Ver la Versión Completa : Aprendiz primera subida
wayanwer
10/07/09, 16:19:13
Bueno amigos, esta es la primera foto que subo. Espero que sus comentarios me ayuden ya que recién estoy comenzando... Salud.
http://img189.imageshack.us/img189/8408/img1392r.jpg
La veo muuuuuuuuy gris, le falta protagonisto al personaje principal que está encajonado y hay mucho elemento que distrae.
Yo te pronpongo repetirla dandole su espacio a la persona, que respire, dale un pelín más de luz y si sigue siendo gris pues.. a tratarla (qué remedio).
Un saludo!
pivotdj
10/07/09, 21:52:02
creo que metiendole mas contraste y subirle el negro te va a quedar genial,,, el encuadre me gusta bastante, prueba haber como sale y ya me dices,, un saludo..
Eduardocele
10/07/09, 21:56:24
Pienso igual que Ibus, para estar en el foro de retratos el protagonista casi no aparece
El encuadre demasiado cerrado y mal, no se sabe si el protagonistmo en la foto se lo lleva la chica, la bici o el muro de en medio.
Con el foco pasa un poco lo mismo, está casi en el muro quitandole interes a la foto.
El tratamiento del B/N no está bien encaminado, muy gris, hay que intentar contrastar por zonas.
Bueno, a toca mejorar ;)
César Checa
14/07/09, 11:49:58
Como sugerencia, prueba a mover el encuadre a la derecha hasta que desaparezca la columna, dándole más protagonismo a la chica y métele más contraste para que no parezca tan apagada.
Un saludo.
wayanwer
17/07/09, 15:43:27
Bueno amigos, gracias por sus respuestas. El tema del gris ya me lo veía yo, eso me pasa por disparar con el b&n de la cámara, en lugar de hacerlo a color y luego procesar, creo q producto de mi ansiedad por ver "como queda en b&n". Y también es válido el tema del protagonismo del retrato, si bien no la quería en el medio, creo q se me ha ido la mano al mandarla hacia un costado.
Gracias a todos. Salud.
Tu idea es buena y la as trabajado, es cuestión de darle vueltas, la mayoría es aquí te pillo aquí te mato, sigue en esa línea, el b/n pues tu lo as visto, plano.
elcuartoscuro
17/07/09, 22:25:11
Coincido con ibus ( que mal estoy criticando) lo que mas me falta es luz en la mirada, saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com