PDA

Ver la Versión Completa : Problema al reproducir video HD de la SX110 IS

luispsmith
10/07/09, 16:25:01
Hola a todos!
Primero felicitar a todos por esta web:aplausos realmente la veo de mucha utilidad.

Hay que decir que es la primera camara digital que tengo y supongo que ese es el problema. Hace un par de dias hice un video con mi nueva Canon Ixus 110 IS, desde esa misma cámara puedo visualizarlo correctamente, pero cuando lo paso al ordenador y lo reproduzco con QuickTime este se ve trompicones, cada segundo la imagen se para por un tiempo muy pequeño y luego continua. Alguien sabe si se trata de algun problema de configuracion del video o puede ser d la cámara u ordenador y como puedo solucionarlo?

Gracias

Gsusled
10/07/09, 16:38:48
No te puedo asegurar que sea debido a algo en concreto, lo que si te puedo indicar que en mi S3 IS me pasa lo mismo, para mi que tiene que ver con la capacidad y velocidad de la tarjeta para grabar vídeo.

Un saludo: Jesús.

luispsmith
10/07/09, 16:43:44
Gracias Jesus. No se si servira pero la tarjeta es una SDHC de silverht, la verdad q no fue barata.

luispsmith
10/07/09, 18:39:41
He buscado cosas por internet hasta q al final me di cuenta que el problema lo tenia el ordenador, no es capaz de reproducir videos en hd. Simplemente lo probe en otro ordenador mas potente y alli funciono.