PDA

Ver la Versión Completa : Pasarela

Alfredo Oliva Delgado
10/07/09, 17:45:23
Una foto tomada en la playa de Los Bateles de Conil. Naturalmente el verano aún no había llegado. Ahora no está tan tranquila.
De esta imagen me gusta su profundidad y la composición.
No sé, ¿cómo la véis?

Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/caseta_playa1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=132427)

brownicha
10/07/09, 18:59:45
Me gusta bastante. Probaría a hacer que la pasarela quedara más en diagonal que tan recta. Creo que así ganaría.

Saludos

mlpuerma
10/07/09, 19:06:10
Yo la veo muy correcta, en mi opinión, el pasamanos derecho forma esa diagonal que lleva hacia el punto de atención.

Saludos

Alfredo Oliva Delgado
10/07/09, 19:11:25
Gracias por comentar.
Brownicha, ¿Te refieres a tomar la foto desde fuera de la pasarela?

Oskar77
10/07/09, 19:12:53
Muy buena toma, estoy contigo, me gusta la composicon y esa profundidad, enhorabuena

José Ignacio Navajas
10/07/09, 19:34:03
Alfredo a mi me gusta mucho la composición, así como los colores y la profundidad obtenida, bonita foto.:aplausos

Saludos

brownicha
11/07/09, 15:50:38
Gracias por comentar.
Brownicha, ¿Te refieres a tomar la foto desde fuera de la pasarela?

Sí, algo así, para que la pasarela no quede tan recta. De todas formas, no sé exactamente como es la pasarela, pero cambiando el ángulo creo que mejoraría.

Saludos

ibus
11/07/09, 16:04:38
Me gusta lo que veo, si.
Pero creo que aun sin que hubiese llegado el verano, me parece que la imagen pide algo más de luz, un ambiente más "playero" no se si me explico.
Pero me gusta lo que veo.

Un saludo!

giralda
11/07/09, 16:24:42
Yo la veo muy correcta en todo: da esa profundidad que comentas, se ve una imagen sencilla, muy limpia, bonitos colores.... y que la pasarela quede a la izquierda pero arrancando del rincón derecho inferior el pasamanos derecho, pues es que no lo podías haber echo mejor....¡enhorabuena!

Eduardocele
12/07/09, 12:10:56
Yo me hubiese preguntado, ¿Si hago coincidir los dos pasamanos con los vertices inferiores del visor de mi camara, elimino tanta arena a la derecha y me apoyo en el pasamanos del fondo a la izquierda para darle un punto de fuga a la instantanea? Tamien reconozco que me gusta bastante y que soy novato si digo alguna burrada me la podeis pulir