PDA

Ver la Versión Completa : Canon Powershot A630 Consultas Varias

Gatoman
10/07/09, 19:10:25
hola a todos, soy nuevo en el foro y muy novato en el tema de la fotografia.

me encanta sacar fotos y me compre la camara arriba mencionada.

lo que no puedo hacer es lograr que me salga la fecha en la foto.
en el menu de configuracion me aparece la opcion pero grisada, osea no puedo cambiarla para que si me aparezca.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

saludos

fer76
10/07/09, 23:27:06
hola, yo tambien soy novato con la canon pero de a poco voy aprendiendo

yo tengo el modelo a540 y la forma para poner la fecha es selecionar el modo de impresion en postales, tenes que presionar func-set y de ahi ir a la ultima opcion, donde configuras el tamaño de la imagen, al costado te aparece un iconito de montaña, ese es el modo de impr de postales.

despues de eso ya te va a aparece la opcion en el menu para poner la fecha habilitada.

saludos

Fotosub
30/07/09, 13:03:54
hola.

yo llevo varios años cn la EOS 350D (desde que salio al mercado,vaya)

hace unos meses me compre una compacta para fotosub (ya que las carcasas para reflex estan por las nubes y por el momento la cosa esta dificil...) fue la canon powershot A530.

al ppio no estaba muy contenta por la estetica (porque fue una compra de 2ª mano y era lo que habia baratillo para empecar) pero a medida que fui sacando fotos, cada vez mejores... cada dia estaba mas contenta con ella! hasta que se perdio :( (el fin de semana pasado)

ahora estoy buscando camaras compactas canon de = o caracteristicas superiores...pero siempre Canon.

la powershot q perdi... daba mucho juego. el unico inconveniente q tenia era q no iba por bateria, sino por pilas, pero bueno, nada q no solucione un cargados y pilas recargables! ahora hasta la echo de menos y todo.

creo que canon es buena marca y estas powershot dan mucho juego si aprovechas los diferentes modos y demas.

saludos!