Ver la Versión Completa : objetivos para 5d
Hola a todos; el caso es que tengo una 350d desde hace tiempo ya y queria cogerme una 5d (la de 12 Mpx), ahora que está bien de precio
tengo los siguientes objetivos:
canon 28-135mm is EF
canon 70-300mm is EF
sigma 15-30mm DG
La pregunta no es si mecánicamente me sirven los objetivos, porque sé que si, porque los canon son EF y el sigma es DG; la pregunta es si la cámara desmerecería estos objetivos. A ver si alguien que tenga la 5d y tenga alguno de estos objetivos podría decirme que tal van, porque si no van bien paso de cogerla, no quiero gastarme una pasta el L's,me cogería una 50d, que es una gran camara y santas pascuas :)...gracias y un saludo a todos...
Igual he herido susceptibilidades con lo que he dicho de los L's . Igual me pillo alguno venga :). Responded por favor alguno que haya probado estos objetivos con la 5d. Gracias de antemano....
carlosp
12/07/09, 11:35:59
Hola, pues yo te diria que de entrada no tienes malos objetivos, quiza tengas mas calidad en el 28-135 que en el tele.
El 28-135, es un objetivo que no siendo L, tiene una calidad mas que contrastada.
De entrada yo no cambiaria nada, ve probando con ellos y si te falta calidad ya te lo replanteas.
De comprar algo, pienso que un 50mm fijo nunca viene nada mal. Te aconsejo el 50 1.4 de Canon, aunque dicen dicen que el Sigma no va nada mal (incluso mejor).
Saludos
maquepe
12/07/09, 11:41:42
Hola a todos; el caso es que tengo una 350d desde hace tiempo ya y queria cogerme una 5d (la de 12 Mpx), ahora que está bien de precio
...
Donde te la comprarias??? a que precio esta??
gracias
Donde te la comprarias??? a que precio esta??
gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues en tienda, en duke, está a 1490 euros y de segunda mano he visto alguna sobre los 1000 euros en segundamano. Vamos a ver si me decido. Un saludo a todos y gracias...
Perrion5D
13/07/09, 01:20:19
respondo en el siguiente
Perrion5D
13/07/09, 01:27:17
cualquiera de ellos te vale para FF, en sigma los dg, en canon los ef,y en tamron los sp....
Me permito corregir amigablemente al compañero: SP en Tamron significa Alta Gama, pero no exclusividad para FF. De hecho el famoso APS-C 17-50 2.8 es SP y no es FF.
Lo que en Canon es EF, para Tamron es Di
Lo que en Canon es EF-S, para Tamron es Di-II
Un saludo.
Más info en:
www.robisa.es/PDF/Tamron_Info.pdf
bellafoto
13/07/09, 02:18:05
tengo los siguientes objetivos:
canon 28-135mm is EF
canon 70-300mm is EF
sigma 15-30mm DG
La pregunta no es si mecánicamente me sirven los objetivos, porque sé que si, porque los canon son EF y el sigma es DG; la pregunta es si la cámara desmerecería estos objetivos. A ver si alguien que tenga la 5d y tenga alguno de estos objetivos podría decirme que tal van, porque si no van bien paso de cogerla, no quiero gastarme una pasta el L's,me cogería una 50d, que es una gran camara y santas pascuas :)...gracias y un saludo a todos...
Yo tengo un 28:135 IS que uso con una 5D clasica.PAra mi define maravillosamente bien. Es un lente muy versatil. Yo hago eventos.Y desde Retratos hasta el baile en la pista anda barbaro. En estudio las fotos dan excelentes y en exteriores dan espectaculares. Amplie a 1.50x1.00m y la ampliacion parecia tan real, que faltaba que la persona te diese la mano
No me imagino con uno de la serie L que ya me hare de alguno
Yo ademas he usado dicha camara con un 20mm 2.8
El otro dia probe in sigma que me han prestado 70:300 y le falta un poquito a la hora de definir y para mi le resta potencial a la camara. asi que estimo que el 70:300 IS tiene que andar muy bien.Te recomiendo (aunque sea del 2005) que te vuelques al FF y a la 5D en lugar de la 50D
Los colores de la 50D son muy sobresaturados e Hiperrealistas (cosa que ami no me gusta) si bien se puede setear. La 5D sigue siendo la mejor camara hasta ahora que he probado-Espero te sirva el comentario- Saludos!
Canon 5D Canon, Canon 10D , 20mm 2:8 IS 28:135 IS
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios. Aún estoy pensandome lo de la 5d, si cogermela de segunda mano o nueva...un saludo a todos...
boira09
15/07/09, 11:34:02
Hola Pues yo también pienso en comprar la 5D pero de segunda mano y la diferencia de nueva la acumulo para las ópticas, pienso en el 24-70 y si no llego empezaré con el 50 1,4 aunque quedaré más que limitada...
Saludos
jaime135
15/07/09, 20:29:06
Te hablo teóricamente, pero creo que cualquiera de los objetivos que tienes será mejor en una 5D que en una 50D.
Cogorzon
15/07/09, 21:17:20
Te recomiendo para la 5D, y que te darán calidad por un precio comedido:
Canon 50 1.4
Canon 85 1.8
Un saludete
Gracias a todos por vuestras respuestas.
pepecastro
21/07/09, 13:58:36
Ya que tienes objetivos, tomate la oportunidad y el tiempo para probarlos. Voy por la recomendación de Cogorzon, a mí me gustan los fijos. Si compras algo, tanto el 85 1.8 como el 50 1.4 están a buen precio para lo que luego obtienes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com