PDA

Ver la Versión Completa : Cuántos disparos os duran las baterias del flash?

Txantxu
10/07/09, 22:09:58
Me gustaría saber si con un Canon 580 EX II y pilas recargables de 2300 mAh son muchas, pocas o es lo normal tirar 160 fotos (aparte de toquetear 40 veces los botones del flash), y si poneis los disparos que os dura a vosotros mejor, un saludo.

pcboxero
10/07/09, 22:44:07
Me temo que cada uno te va a decir una cosa, el por que es mu sencillo. Todo depende de:
- los nueva o viejas de las baterias
- la cantidad de luz que tires segun las situaciones y tipo de medición.
- el tiempo que le tengas puesto de autoapagado
- las veces que toques los botones, y si es con luz o sin luz
- la temperatua exterior demasiado frio o calor es peligroso, sobre todo el frio.

etc etc etc

Txantxu
10/07/09, 23:05:20
En eso si tienes razón pcboxero, sólo queria saber en condicones normales más o menos, nada más , y gracias por la contestación, un saludo.

zeeman
11/07/09, 19:28:38
Yo tengo varias baterías de las que dices y me duran, efectivamente, unos 150-200 disparos. Sugerencia: Ten varios juegos y un cargador rápido, que las carga en unos 20 minutos mas o menos, y mientras trabajas con unas, cargas las otras, de esta manera siempre tendrás baterías listas. Hay una gama de baterías regargables que casi no pierden carga después de un tiempo almacenadas, te las aconsejo.

Txantxu
12/07/09, 13:07:46
Gracias zeeman, como en otras muchas cosas, eso de las pilas recargables es otro mundo....

zeeman
12/07/09, 14:27:48
De nada Txantxu, de hecho una de las cosas que no me gustaban de las baterías regargables era justamente la pérdida de carga que sufrían con el tiempo, pero estas vienen ya cargadas y, según tengo entendido, si las recargas hoy y las guardas, en un año conservarán aún el 90% de la carga. Compra algunos juegos de estas baterías, un cargador rápido (en Carrefour venden uno por 29 Euros que te las carga completamente en unos 20-25 minutos y que incluso tiene un ventilador para evitar el sobrecalentamiento de las baterías mientras cargan. Puedes comprar uno muy parecido de Varta por el doble, así que te aconsejo el de Carrefour, ya que aparte trae un adaptador para el coche, así puedes cargarlas mientras vas en el coche).

Las baterías que yo uso son "Varta Rechargeable Ready 2 use" que las puedes comprar en cualquier sitio, y las "GP ReCyko+"que las he comprado en MediaMarkt.

Tambien tengo unas que venían con el cargador de Carrefour que te he comentado, pero no son de las que mantienen la carga, así que son las que menos uso.

Saludos