PDA

Ver la Versión Completa : Paseando por sevilla



Eduardocele
11/07/09, 12:05:04
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/440_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=144106)






Los que no estamos de vacaciones nos distraemos afotando la ciudad.
Espero que os guste

GSEVI
11/07/09, 14:06:40
Los que no estamos de vacaciones nos distraemos afotando la ciudad.
Espero que os guste

Afortunados los vacacionantes.

Si que me gusta si. ¿Te atreviste a poner el trípode entre las dos vias del tranvía? :p:p Para otra vez si escuchas una campanilla es que viene el tranvía a gran velocidad :(:( (bueno, en realidad el tren de la bruja de la feria va mas rápido):cunao:cunao:cunao.

Coñas aparte. Veo que has usado una velocidad baja, de 1/4 de segundo. ¿Has usado el trípode o has disparado a pulso?

Sigue afotando la ciudad a esa hora (aparte del fresquito la luz es espectacular y los contrastes por las diferentes temperaturas de color de las iluminaciones artificiales hacen un efecto muy bonito).

Un saludo, Gregorio.

killerblythes
12/07/09, 12:07:59
me parece una preciosidad de foto, increible el contraste entre el cielo azul frío y la calidez de los edificios

castillo.foto
12/07/09, 20:18:37
me gusta la fotografia y mas teniendo en cuenta la camara con la que esta captada y ademas a pulso. se ven algunas tiradas conn reflex que no se acerca a esta. me parece guapa sigue asin

Pulydor
14/07/09, 01:17:35
Me sorprende los exif de la toma, pues en Sevilla, en julio, a las 8 de la tarde hace un sol alucinante. Me llama la atención que estén las luces encendidas y necesites una exposición de 1/4 a iso 400.

Por lo demás, una buena toma, con una gran nitidez 'para ser a pulso' aunque está muy comprimida y pierde algo de calidad.


me gusta la fotografia y mas teniendo en cuenta la camara con la que esta captada y ademas a pulso. se ven algunas tiradas conn reflex que no se acerca a esta. me parece guapa sigue asin

Por cierto, en qué segmento está catalogada la 1000D. Pensaba que era una reflex :p:p:p.

Bromas aparte, me gusta la toma.

Saludos a todos.

Eduardocele
14/07/09, 21:42:40
Gracias a todos por pasar y comentar

Baja Voluntaria
14/07/09, 23:52:28
Hola. Has tocado saturaciones? porque veo el azul del cielo reventado...

Quizás corregir la distorsión de la lente, sobre todo, apreciable en el margen derecho..

EXIF?