Ver la Versión Completa : es posible comprar una canon 5D por 1300 €
Navegando por internet encontré una dirección donde los precios son realmente baratos: una canon EOS 5D por 1300 €.
Los objetivos a mitad de precio o mas.
Espero que os sirva:
http://www.orvisinc.co.uk/products.php?category=21
Editado por Vigape:
ATENCIÓN LEER LOS ULTIMOS 3 POST: ESTA WEB PODRÍA SER UN TIMO
JCARLOS
08/11/06, 21:12:20
Eso es a mitad de precio, yo no me fiaria.
isauro, igual me equivoco, pero hace poco me dijeron por aquí:
Si la limosna es grande, hasta el santo desconfía.
Saludos,
Pelao
Eso es a mitad de precio, yo no me fiaria.
He comprado el 100-400 L IS FE por 644 €
:roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Y te ha llegado ya?
Saludos,
Pelao
No sé si será suerte ( ya me haceis dudar) pero yo recibí el objetivo en caso en 6 dias después de pagar por Wester Unión. De todas maneras, tiene dirección comercial en Inglaterra. Si teneis algún amigo allí la puede comprar directamente.
No soy vendedor ni nada de eso. Es solo que a mi me salió bien la operación. Cada cual que tome sus `precauciones ante estos anuncios.
Solo quise citar una posibilidad.
Gracias por vuestras respuestas.
Isauro Rubio
Tío, no voy a poner en duda lo que dices.
Lo que sí te diré es que... buffff Western... suerte has tenido. ¿En UK? :roll: :roll: ¿como la tienda aquella que no existía que tenía unos precios que pa qué?
Para mí, una temeridad, pero te ha salido bien. Enhorabuena. Como me dijo alguien, yo prefiero no practicar deportes de riesgo con esto :) :)
Saludos,
Pelao
Ramón Nates
08/11/06, 21:32:06
Pues en mi pueblo dicen que no hay duros a 4 pesetas y este es un caso bastante claro.Que tu dices que has comprado un 100-400 is por 644.Pues yo te digo que lo dudo.Y tan valido es decir tu que lo has comprado como yo que lo dude.
un saludo.
p.d no veo ese objetivo en tu lista ¿alguna cosa rara?
Bueno, pues si algun canonista piensa viajar a inglaterra pongo la dirección y que visite la tienda. Nos hará un favor a todos. Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo y no me atrevo a pedir la cámara.
OrvisInc.co.uk, 71, Oxford St, London, W1D 1BS, UK
JCARLOS
08/11/06, 21:39:52
Yo no me la juego con tanto dinero, prefiero tienda fisica y en Barcelona hay donde elegir.
Saludos.
El Pirata Robert
08/11/06, 21:43:32
Pues yo tampoco me fio de mandar mi dinero por ahi, cada vez son mas las cosas que se cuentan por aquí y a mi me cuesta mucho el ahorrar :(
Pues en mi pueblo dicen que no hay duros a 4 pesetas y este es un caso bastante claro.Que tu dices que has comprado un 100-400 is por 644.Pues yo te digo que lo dudo.Y tan valido es decir tu que lo has comprado como yo que lo dude.
un saludo.
p.d no veo ese objetivo en tu lista ¿alguna cosa rara?
Sobre el objetivo en mi lista, puse 100-300 en lugar de 100- 400
Desconfiar es bueno, pero no es bueno pensar que todo el mundo miente y mas cuando yo no pretendo vender nada.
De todas formas os dejo las direcciones y contactos que tomé antes de comprar.
Texto traducido de forma automática:
OrvisInc Technologies (London) 71, Oxford St, London W1D 1BS, United Kingdom Tel: +44 20-8816-7409 Fax: +44 20-7437-2361 OrvisInc Technologies (Seoul) 609-1 Hanshin Apt 271, Seoul 179804, South Korea
Fax : (+82) 344728120
Business Hours Sales Department: - 08:00 to 18:00 On Monday to Friday. - 12:00 to 16:00 On Saturday. - Closed On Sunday and Public Holidays. Customer Service Department: - 08:00 to 18:00 On Monday to Friday. - 12:00 to 16:00 On Saturday. - Closed On Sunday and Public Holidays Tecnologías de OrvisInc (Londres) 71, St de Oxford, Londres W1D 1BS, Reino Unido Teléfono: +44 20-8816-7409 Fax: +44 20-7437-2361 Tecnologías de OrvisInc (Seul) 609-1 Hanshin 271 convenientes, Seul 179804, Corea del sur Fax: (+82) 344728120 Horas de oficina Departamento de las ventas: - 08:00 a 18:00 el lunes a viernes. - 12:00 a 16:00 el sábado. - Cerrado el domingo y días festivos. Departamento de servicio de cliente: - 08:00 a 18:00 el lunes a viernes. - 12:00 a 16:00 el sábado. - Cerrado el domingo y días festivos
antonioalgo
08/11/06, 21:47:18
Esto es como la tactica del pingüino... dejar que otro dé el salto, para ver si los demas se tiran o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaremos impacientes esperando a ver que pasa (ojalá que nada raro, y todo salga bien)
Un saludo a todos/as desde Malaga
Me equivoqué y puse 100-300 en lugar de 100-400. Como eso es algo que no es importante no lo cambié
Es bueno duadar pero no intento vender nada. No te he ofrecido que me compres.
De toas formas pongo los contactos y direcciones que me molesté de llamar.
Tecnologías de OrvisInc (Londres) 71, St de Oxford, Londres W1D 1BS, Reino Unido Teléfono: +44 20-8816-7409 Fax: +44 20-7437-2361 Tecnologías de OrvisInc (Seul) 609-1 Hanshin 271 convenientes, Seul 179804, Corea del sur Fax: (+82) 344728120 Horas de oficina Departamento de las ventas: - 08:00 a 18:00 el lunes a viernes. - 12:00 a 16:00 el sábado. - Cerrado el domingo y días festivos. Departamento de servicio de cliente: - 08:00 a 18:00 el lunes a viernes. - 12:00 a 16:00 el sábado. - Cerrado el domingo y días festivos
Ramón Nates
08/11/06, 21:58:35
O yo no me entero o tu te contradices.Si ya has comparado una vez ahi ¿que miedo tienes?Yo habitualmente compro en ebay en cualquier sitio del mundo y nunca a pasado nada.Pero esa web tiene el mismo aspecto que otros timos ya tratados en este foro,incluso las camaras en el interior de la oficina.Creo que con tu conducta lo unico que ayuda es a que alguien pique y le estafen.
[NO MNE CONTRADIGO. SOLO DIGO QUE QUIZÁS ( SEGUN VOSOTROS ) SI SE TRTATA DE TIMADORES, LA PRIMERA COMPRA SI ES POCO DINERO LA ATIENDEN PARA PESCARTE EN LA SIGUIENTE MAS CARA YA QUE POR TELÉFONO INDIQUÉ MI INTERÉS PO UNA 5D.
YA NO ME EXCUSO MAS.....
Ramón Nates
08/11/06, 22:05:41
Siento decirte compañero que no te creo.Lo siento.No me gusta esto que estas haciendo.Por mi parte esta es mi ultima referencia a este asunto.Si alguien de este foro es timado por esa gente me gustaria que alguien te hiciese responsable.
Me pare injusto que me hagas responsable y me trates así:
Sé que es una falta de consideración por escribir en mayúsculas y pido disculpas.
El caso que nos ocupa, y no insisto mas, permite diferentes forma de pago:
Payment
What are all the payment options available in UK ?
You can pay for your purchase with Credit Card, PayPal or Bank Transfer.
De todas formas, quiero cerrar este asunto del que me arrepeinto haber iniciado sin detenerme a pensar en las consecuencias de alguna estafa.
Ya lo puse en el otro hilo, pero lo repito, si el pago se puede hacer por Paypal yo estaría tranquilo, lo unico que se me ocurre es que los productos que venden sean "reciclados", o sea, productos nuevos con algun fallo, reparados y puestos de nuevo a la venta, pero no tiene porqué ser eso.
Un saludo.
JDPBILI
08/11/06, 23:02:17
Oxford St., si no me equivoco es centro de Londres.....cerca de Picadilly y cia. Y pensar que este verano estuve allí....si lo llego a saber me acerco.
Si encontraramos una tienda chollo desde luego era para organizar una quedada internacional ( moooolaaaaa) y de paso "cargar" ir a Londres desde España I/V es Factible en el mismo día vía Heathrow y en metro....
Eyyy que nos pasa...
ahora no nos vamos a poner a discutir por una tonteria no??
Uno expone, los demas deciden.
Yo agradezco que me recomienden sitios, de todos modos tengo miedo hasta de reedcon y pixmania y acabo comprando en tienda fisica...
pero vamos no hay que enfadarseeee :)
El Pirata Robert
08/11/06, 23:37:02
Lo muevo a compras :wink:
Pelao el que te dijo lo del santo desconfia fui yo, es un refran que decia mi abuela y que me hace mucha gracia.
Por lo demas creo que aqui ya estamos todos alertados con las estafas que corren y somos ya mayorcitos, asi que si pillan a alguno sera cosa suya digo yo.
A mi me pasa como a Abril, miro y estudio detenidamente los precios de internet, miro en ebay, analizo, comparo.... y luego me voy al corte ingles y me la compro alli.
Eso de soltar la pasta por adelantado, me lo prohibe mi religion :)
Ramón Nates
09/11/06, 10:10:30
Como el tema parece comun en este foro mirad este post:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18681&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Ahi dicen que se han pasado por la direccion de la tienda y que es una academadia de baile.
Ahora yo quiero saber como nuestro " compañero" a hablado con ellos y a comprado un objetivo ahi.
Sigo manteniendome en mi postura que lo unico que puede conseguir es fomentar una estafa.
QUERIDO "COMPAÑERO" CREO QUE NOS MERECEMOS UNA EXPLICACION.
La unica explicacion que tengo si es de verdad un timo es que yo me interesé por la canon 5D y que compraríamos 2 ( una para un cpompañero de trabajo y otra para mi) Quizás me quisieron dar un caramelo para picar, si como parece que es cierto, este lugar se dedica a estafas.
Siento el lío organizado y pido disculpas ya que he intentado hablar de nuevo con ellos y por ahora no me contestan.
Sorry
Ramón Nates
09/11/06, 13:41:01
Tu has dicho que has comprado un 100-400 is por 644 y que has hablado con ellos.Y ahora dices esto.No te creo.Creo que una rectificacion publica seria lo correcto.
Yo solo tengo clara una cosa :ESO ES UN TIMO.Y LOS TIMADORES NO VENDEN CANON 100-400 IS POR 644€.
XR-Scully
09/11/06, 13:52:21
Tu has dicho que has comprado un 100-400 is por 644 y que has hablado con ellos.Y ahora dices esto.No te creo.Creo que una rectificacion publica seria lo correcto.
Yo solo tengo clara una cosa :ESO ES UN TIMO.Y LOS TIMADORES NO VENDEN CANON 100-400 IS POR 644€.
Totalmente de acuerdo.
Yo también he entendido que ha comprado un 100-400 IS y que le había llegado, luego que se equivocó y era un 100-300, ahora que es de poco valor para que picara.... una explicación no estaría de más, porque medio foro está un poco mosqueado :x
Bueno, pues si algun canonista piensa viajar a inglaterra pongo la dirección y que visite la tienda. Nos hará un favor a todos. Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo y no me atrevo a pedir la cámara.
OrvisInc.co.uk, 71, Oxford St, London, W1D 1BS, UK
En su página web dice que allí tienen las oficinas pero que no venden directamente.
Te pego lo que puse en otro post que no me aclaro a poner el link directamente al mío:
Yo tengo una amiga que vive en londres y la mandé p'allá a ver si existía la oficina.
Mientras, les mandé un email preguntándoles no se qué chorrada y me contestaron. Al segundo email les pregunté por qué si estaban en londres la ip de su email era de Nueva Orleans (o por ahí en no sé qué sitio yanki) y ahí se acabaron los amables emails de respuesta. Ni amables ni nada, nunca más se supo.
Unos días más tarde mi amiga me dijo que se había acercado y que en esa dirección había una academia de baile, y que los vecinos le comentaron que no era la primera que se acercaba preguntando lo mismo, que eran unos "cheaters".
Después de esta opinión, yo pienso que realmente sí venden, que lo envían desde tailandia o donde sea de fábrica y las oficinas las tienen en USA seguro. Comprueba la ip de los mensajes que te mandan.
¿Que venden y envían? Pues igual sí. A mitad de precio, puede ser. Será mercancía robada o comprada en fábrica a precio de ganga, o vendida directamente de fábrica por los trabajadores. Pero garantía de que te lo envíen, ya que pagas por adelantado a western union y las oficinas que dan no existen, no tienes ninguna.
Ramón Nates
09/11/06, 14:19:14
¿Tu crees que venden?
Pero si en esa direccion hay una academia de baile.Como van a vender nada.
painter
09/11/06, 14:26:59
A unos y a otros: os ruego dejemos el tema como está.
Que cada cual piense lo que quiere, pero no nos enzarcemos.
Mira,Isauro, la mejor manera de acabar este tema es que pongas aquí una fotocopia de la factura del objetivo y así acabarás con todas las suspicacias. Piensa que la gente está quemada con esos desaprensivos que a veces corren por internet.
Un golpe de scanner y aquí paz y gloria.
Saludos
invitado
09/11/06, 14:49:29
Si no tratais el tema con cordura... me veré obligado a cerrar el post, como bién os pidió el moderador PAINTER.
Todos los temas tienen cabida, tratados con la suficiente cordura y educación.
Ahora me gustaria que el usuario que empezó el hilo, sin que nadie le moleste, explique a la perfección, que leches compró, si se puso o no en contacto con el vendedor este. Y todos los detalles de dicha compra. Así intentaremos que todo quede un poco más explicado. No quiero por favor, que ningún usuario que no sea el que debe de dar las explicaciones pertinentes postee ahora. GRACIAS.
Ramón Nates
13/11/06, 12:41:27
Yo creo que este forero se merece un pescozon y un buen baneo por su actitud poco decorosa.Creo que estaba intentando que alguein comprare para ver si era un timo y luego el comprar.
ESTE TIPO DE FORMA DE ACTUAR SE MERECE UNA BUENA SANCION.
XR-Scully
13/11/06, 12:49:43
Yo creo que este forero se merece un pescozon y un buen baneo por su actitud poco decorosa.Creo que estaba intentando que alguein comprare para ver si era un timo y luego el comprar.
ESTE TIPO DE FORMA DE ACTUAR SE MERECE UNA BUENA SANCION.
AMEN
mazinger
14/11/06, 13:01:13
Estos foreros que siembran dudas con no sé qué objeto deberían ser baneados.
Se pueden comprar cosas por internet, si, depende de que cosas... pero yo con mi afición no juego y prefiero ver, tocar, probar y si me convence, comprar... y si después hay algún problemilla, pues nada, vas a la tienda y te lo cambian. Demasiado riesgo para mi.
Los chollos no existen.
Nadie regala duros a 4 pesetas.
Lo barato al final es caro.
Y así un sinfín de refranes.
No me fiaría en ningún caso de super-ofertas que ningún otro comercio igualar, ya que eso para empezar es raro.
Además tampoco me fiaría de un comercio que venda la cámara por un 35% menos que un comercio tradicional, lo consideraría un comercio de riesgo.
Yo tambien vi esa website con los precios tan baratos y como no me fiaba, segui buscando informacion acerca de esa web en cuestion, aqui teneis algo de info por si os ayuda:
http://heim.ifi.uio.no/~gisle/blog/?p=18#comment-8416
Yo creo que es un timo en toda regla, a no ser que alguien haya comprado algo y diga lo contrario y yo creo que ni asi, porque quizas entreguen agun pedido "pequeño", pero cuanto hagas una compra grande te pillen con los pantalones bajaos.
Espero haber ayudado en algo.
Pedro Luis García Müller
19/11/06, 06:26:20
borrado despues de leer todo.
Saludos
http://heim.ifi.uio.no/~gisle/blog/?p=18#comment-8416
Pues viendo este enlace esta todo muy claro. Cuidado con los chollos, suelen ser timos.
He editado el post inicial advirtiendo de que esta web puede ser un timo y cierro este post para que nadie cometa la imprudencia de comprarles.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com