PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Atardeces en Buenos Aires.

serp
11/07/09, 17:45:13
Aqui le dejo una foto de un atardecer,lo que me molesta un poco de la foto son los faroles y las ramas de abajo,quizas la hace mas original,me gustaria ver su opinion,ya que hace poco me inicie en la fotografia.
Saludos!
http://i32.tinypic.com/3355abs.jpg

Eduardocele
12/07/09, 12:01:02
Para empezar, elementos cortados por la mitad no ayudan mucho, llamense arboles, farolas, etc. y esa firma tan dentro de la toma tampoco me convence lo mas minimo

giralda
12/07/09, 16:16:30
Lo que te ha dicho Eduardocele es totalmente correcto: empieza no poniendo la firma en ese sitio (las firmas en las esquinas; preferiblemente en en inferior, pero sino, en la parte posterior), e intenta no hacer ese tipo de recortes (las farolas).
A mí me gustan las farolas y las ramas (no me molesta para nada), pero sí que hubiera recortado algo el cielo.
En fin, que un saludo y a seguir practicando y disfutando con la fotografía.

kamarika
12/07/09, 18:13:30
No es cuestión de repetirse, pero una lectura sosegada de una serie de libros (si, libros) de fotografía y la visita y visión de cuantas fotos de otras personas puedas, te ayudaran a mejorar ese tipo de tomas. Por lo demás coincido con el compañero.
Saludos y suerte.

Para empezar, elementos cortados por la mitad no ayudan mucho, llamense arboles, farolas, etc. y esa firma tan dentro de la toma tampoco me convence lo mas minimo

franciscorr
12/07/09, 18:34:59
Esas farolas distraen mucho del paisaje

camioneitor
12/07/09, 19:46:41
No me gusta. Las farolas cortadas, la dominante naranja. Inténtalo de nuevo.