PDA

Ver la Versión Completa : OLVIDAR EL TEMA DE LA CANON 5D A 1300

isauro
08/11/06, 20:58:17
pARECE QUE HE INTENTADO VENDER ALGO O QUE ALGUIEN LO INTENTE.
SOLO QUISE PONER ALGO QUE A MI ME RESULTÓ. PERO POR FAVOR....... OLVIDAROS DEL TEMA......NO SE QUE A ALGUIEN LE SALGA MAL Y LA TENGAMOS.
gRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION.

Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas.Y el asunto tambien cuenta :wink:

El Pirata Robert
08/11/06, 21:05:08
Nadie piensa que quieras hacer ningun mal, pero tienes que aceptar que nos resulte extraño. yo particularmente he visto cosas de esas en eBay pero al tener que pagar por Wester Union no me he fiado sobretodo al decirle al vendedor que le compraba TODO el material que vendia si se lo podia pagar por paypal y me dijo que no que sólo por WU

isauro
08/11/06, 21:12:37
Sé que es una falta de consideración por escribir en mayúsculas y pido disculpas.
El caso que nos ocupa, y no insisto mas, permite diferentes forma de pago:

Payment
What are all the payment options available in UK ?
You can pay for your purchase with Credit Card, PayPal or Bank Transfer.

De todas formas, quiero cerrar este asunto del que me arrepeinto haber iniciado sin detenerme a pensar en las consecuencias de alguna estafa.

Jota2
08/11/06, 21:14:30
Si admiten Paypal creo que no hay problema.

Un saludo.

XR-Scully
08/11/06, 22:50:23
Yo no veo paypal por ningun lado. Solo VISA, Mastercard y Delta (que no se que es).

He mirado el Canon 70-200 f2.8 IS USM y lo tienen a 969$, que al cambio son exactamente 760€, o sea, 1200€ más barato que en España, y 700€ más barato que en Chinaarts (que es la tienda de confianza donde más barato lo he encontrado).

Raro, raro, raro, raro...

Josito
08/11/06, 23:01:29
Cuidadin, nadie da duros a peseta

XR-Scully
08/11/06, 23:06:40
Cuidadin, nadie da duros a peseta
No, no, si en esa página no compro ni aunque fuera a 30 euros :lol:

Mi 70-200 será en chinaarts, que es una tienda con muy buena reputación y famosa.

Pelao2
09/11/06, 02:04:17
Scully, cuando compras en Chinarts, ¿Qué opciones de garantía tenemos?
¿Adminte Serfoto los productos que vienen de allí?

Gracias.
Saludos,
Pelao

XR-Scully
09/11/06, 08:26:27
Garantía 1 año Canon. Pero tampoco es muy normal que se estropee.

canon3
13/11/06, 16:07:59
Garantía 1 año Canon. Pero tampoco es muy normal que se estropee.

Nos puedes puntualizar donde es válida esa garantía. Tengo entendido que para UE no sirve la de USA.

Salu2

XR-Scully
13/11/06, 23:52:43
Nos puedes puntualizar donde es válida esa garantía. Tengo entendido que para UE no sirve la de USA.
Chinaarts es de China no USA

canon3
14/11/06, 09:44:31
XR-Scully, gracias por puntualizar la localización de la tienda.

¿La garantía, entiendo que solo es válida en China?.

Salu2

XR-Scully
14/11/06, 14:10:26
XR-Scully, gracias por puntualizar la localización de la tienda.

¿La garantía, entiendo que solo es válida en China?.
Sí, pero creo recordar (no se donde lo leí), que la garantía de Canon internacionalmente era de un año, pero perdías el segundo por no ser comprado en la Unión Europea.

Hay bastante gente que ha comprado sin ningún problema allí, y ahorrandome casi 600 euros, pues confío en que no se me estropee en mucho tiempo.

canon3
14/11/06, 15:47:58
Yo nunca he tenido problemas con el material. Si el ahorro justifica el riesgo, merece la pena.
Otra pregunta. ¿ Con Fedex se paga algo de aduana, se paga menos, nada o como te toque?
Hablo de cámaras, objetivos.
Un saludo.

XR-Scully
14/11/06, 18:46:27
Con FedEx no se como va el tema de aduana. Pero la ventaja que tiene chinaarts es que te valoran el material a un precio muy muy inferior al que tiene.

Por ejemplo, (es un suponer), el Canon 70-200 f2.8 IS USM vale aprox. 1400 euros ¿no? pues él, imagina que te lo valora en 200 euros. Si te pilla la aduana, pagarás el 20% sobre esos 200 euros, lo que significan 40 euros contra los 280 si te lo hubiera valorado en 1400.

Yo quiero comprarme ese objetivo en Navidades. Tengo que hacer unos numeritos porque con mi paga extra es más que suficiente, pero como voy mañana a pasar 17 días entre Argentina, Chile y Brasil, y luego en diciembre voy 4 días a Roma, pues hay que ir poco a poco.

Pero si no es en diciembre, será para Reyes. Y cuando llegue pues te comento. Yo con todo lo visto, comparado y demás, compro en chinaarts fijo. Jamás he tenido un problema ocn ningún material.

canon3
14/11/06, 21:45:38
Que suerte, menudo viajecito... y en navidades a Roma. Lástima de objetivo para las vacaciones.

Veo que el mismo producto es anunciado con precios diferentes. En algunos casos indica nuevo, en otros no. Quizás lo más curioso es que algunos artículos se pagan con Pay Pal y otros con Moneybookers, que cobra comisión si el cargo se hace a una tarjeta de crédito.

Bueno, ya nos contarás cuando realices la compra, y esperamos ver muchas fotos ...

Salu2

mssb
18/11/06, 21:27:27
Yo tambien vi esa website pero buscando informacion en internet tambien encontre esto otro:

http://heim.ifi.uio.no/~gisle/blog/?p=18#comment-8416

Yo creo que es un timo en toda regla, a no ser que alguien haya comprado algo y diga lo contrario.

Espero haber ayudado en algo.

gmchinchilla
28/11/06, 08:43:46
yo caí en el timo. mandé 600€ por western union, al recibir el recibo de envío. luego la tienda con todo el morro me dice que había un problema con el cobro y no me la enviaba. llamé fedex (empresa por donde enviaban) y me dijeron q ellos nunca cobraban contrareembolso con western union y me dijeron q es un timo. que alguien había encargado un envío, que luego retiró. y q su sistema tardaba un dia habil en retirar del web, el indicador de busqueda o rastreador. fuí a correos (oficina de wester union) y me dijeron que el motivo por el cual no les habían entregado la pasta era que el documento de identidad era falso. luego lo vi todo claro, ¿como es que una tienda no tiene una cuenta corriente a nombre de empresa para recibir cobros? y te hacen enviar dinero a una persona???...lo puse en conocimiento de la guardia civil para timos en internete...y lo puse en conocimiento de western union y de fedex, así como de la página donde vi la oferta que fué www.solostocks.com donde retiraron todas sus ofertas. a mi me costó sólo 50€(gastos) la broma ya que western union se dió cuenta del tema, pero podía haber perdido los 600+50€ de los gastos.

si el menda en cuestión hubiese cogido la pasta, no se que habría pasado, igual me manda la cámara, pero seguro que hubiera sido robada o algo. nadie da duros a cuatro pesetas, menos a 2.5 pesetas... eso si, todos somos incautos ante los chollos, y ellos se intentan aprovechar de eso.

un saludo. Gerardo