Ver la Versión Completa : Dame Caña Bárbara sentada
Abdallah
11/07/09, 22:22:36
Buenas, compañeros canonistas.
Esta semana estuve haciendo pruebas con el Tamron que el amigo Bombero me vendió en el mercadillo de segunda mano, y he empezado los tratamientos anoche. He pasado una horita en con este retrato, que doy por finalizado, pero también me gustaría saber que corregiriais.
Espero que os guste :) Un saludo!
http://farm3.static.flickr.com/2534/3709996277_55fcb46e67_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/aberouch/3709996277/)
Me gusta la foto y el tratamiento, pero más que corregir, es cuestión de gustos, y ahí van los míos:
primero cortaría el trocito de pierna que se ve. Veo una parte del brazo demasiado iluminada, no se si quemada, y hay un contraste brusco con el resto del brazo. Respecto al encuadre, quizás recortaría un poquito por arriba y un poco por la izquierda. Y nada más, la veo muy bien!
Saludos
Joer, que buena inclusión de texturas en este retrato; cortinas, madera, tapizado del butacón y, ahora ya sí, vestido y piel de la modelo. Y todas muy bien logradas Abdallah.
Quizá lo que menos me guste de todo el fotograma sea el suavizado de la piel en la cara y el conjunto brazo-mano que distrae y además genera sombras fuertes sobre el rostro. Y coincido con el compañero JF73 en el trocito de pierna que asoma.
Pero en líneas generales me parece excelente.
Un saludo.
Me sobra la rodilla y el encuadre está bastante al límite con respecto a la izquierda. Los cambios de iluminación tan bruscos no termino de verlos, aunque tampoco me disgustan.
Está muy bien la nitidez y por lo visto es una foto con alto f.
Saludos
Abdallah
12/07/09, 14:50:55
Gracias por vuestros consejos, amigos.
En el inmediato, podría arreglar el corte de la rodilla, ya que la toma original incluye parte de las piernas e intentar trabajar más el brazo. Cuando tenga un ratito, intentaré subir otra versión.
Si recuerdo bien, es un f/9 con el flash sujetado a mano y muy cerca de la cara, por eso tiene esa iluminación, y las sombras tan marcadas... estabva de viaje y no tenia el paraguas ni pies :(
Otra vez, gracias :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com