Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dame Caña Matienzo.........

Brejon
11/07/09, 23:46:27
Pues eso a darme caña con este barrido, los exif estan incrustados en la imagen!!!!

espero criticas, un saludo!!!!

http://img27.imageshack.us/img27/3255/matadorbarridosubir.jpg

aerpela
12/07/09, 00:20:31
Pues yo la veo chulísima. Quizá se te ha ido un poco el foco (o está un pelín trepidada) en la parte trasera del coche. Me gusta un montón.

Jovi0
12/07/09, 00:39:48
Coincido con aerpela, la parte trasera del coche está desenfocada. Parece que has enfocado al morro y la profundidad de campo es muy baja. Por lo demás, me gusta! (incluso el desenfoque detras parece darle dinamismo al coche).

tonny2k
12/07/09, 11:29:45
Yo creo que el desenfoque del culo del coche se debe a que se está moviendo a velocidad diferente que el morro (algun desplazamiento lateral, x ejemplo), y debido a la baja velocidad, solo quedan nitidas las partes que se han "seguido" en el barrido. Si hubieras tomado el foco en el dorsal, por ejemplo, creo que no tendrias suficiente foco en el morro...asi que, para mi gusto, es preferible así..

A mi la foto me encanta y por la maleza que queda a la derecha supongo que fue complicado obtener, pues habia poco tiempo para enfocar. Por composición, lo que me sobra son los coches que aparecen al fondo, que aunque tampoco desvian la atención, afean levemente la toma. Por lo demás chapeau! La foto emana velocidad!:aplausos

Brejon
12/07/09, 11:57:42
Si pero si enfocas el costado se te desenfoca el morro y entonces si que queda fea la toma, teneis que entender que no es lo mismo hacer un barrido con tele que con angular, ......

una prueba

http://img188.imageshack.us/img188/4427/zubi.jpg

Avs_Sport
12/07/09, 20:09:31
Excelente foto la de matador!!

Brejon
12/07/09, 21:13:42
gracias por pasarossssssssssssss

jucuegas
13/07/09, 15:10:28
la primera toma está genial, no estaría demás poner los exif (escritos) para ver la velocidad a la cual está tomada.
Pero vamos quien diga que está desenfocada o borrosa mas bien ha hecho pocas fotos de este tipo..

un saludo y gran foto

Brejon
13/07/09, 15:36:13
la primera toma está genial, no estaría demás poner los exif (escritos) para ver la velocidad a la cual está tomada.
Pero vamos quien diga que está desenfocada o borrosa mas bien ha hecho pocas fotos de este tipo..

un saludo y gran foto

los tienes en la foto jeje pero te los pongo

Canon 40D con 17-40 . iso 100 , F16, 1/125 , 36 mm , ponderado al centro y balance de blancos manual.

saludos!!!!!!

goyoarellano
14/07/09, 19:43:59
esos problemas que comentas respecto al enfoque se corigen seleccionando el mejor modo de enfoque con tu camara, busca el adecuado para que no te salgan asi, y pueda estar el coche enfocado del todo....

Brejon
15/07/09, 00:17:53
esos problemas que comentas respecto al enfoque se corigen seleccionando el mejor modo de enfoque con tu camara, busca el adecuado para que no te salgan asi, y pueda estar el coche enfocado del todo....

Modo de enfoque???????????

te refieres a la medicion me imagino... ponderada al centro es la que uso,

con las olympus eso no pasaba, y tengo mas o menos los mismos parametros.

saludos!

giralda
15/07/09, 00:28:03
Sé poco de barridos, pero de fáciles no tienen nada y a mí tu barrido me parece muy bueno. Además, se vé que el coche está girando en la curva (lo hace más difícil), y hasta parece que le veo que la rueda delantera está un pelín levantada, ¿no?. Yo creo que el desenfoque de la trasera será por coger la curva. Lo dicho, que me gusta.

Brejon
15/07/09, 11:25:03
Sé poco de barridos, pero de fáciles no tienen nada y a mí tu barrido me parece muy bueno. Además, se vé que el coche está girando en la curva (lo hace más difícil), y hasta parece que le veo que la rueda delantera está un pelín levantada, ¿no?. Yo creo que el desenfoque de la trasera será por coger la curva. Lo dicho, que me gusta.

si que esta levantada el coche va en apollo y la rueda levanta un poco ademas pasaban como a 80 o 90 km/h no hay mucho espacio para seguir al coche y al estar girando igual si ke tienes razon que esta desenfocado por eso, porque si lo tienes paralelo a la camara enfocas todo el coche.....

saludos.