PDA

Ver la Versión Completa : Eclipse muy bueno para la canon G10

sandrabarra
12/07/09, 02:51:22
He probado ECLIPSE después de pensarlo mucho, pues tenía miedo infundado por los comentarios y opiniones (*) que opinaban que no sirve y la verdad SI SIRVE y muy bien. Lo he probado con mi canon G10 y la deja de maravilla el objetivo, estoy súper contenta por los resultados.

Asi que amigos basado en mi experiencia les confirmo que si sirve el ECLIPSE para el caso de los objetivos de la canon G10.
Espero que este aporte les sirva chao y un beso…
:aplausos

cansi
12/07/09, 11:05:09
Me parece muy mal por tu parte insultar a compañeros que dan su opinion en algun tema, sea o no veridica, es su opinion y es respetable. Me parece que empiezas muy mal en este foro, donde lo principal es el respeto hacia los demas.

OscarG
12/07/09, 19:22:46
Buena forma de entrar en un foro Sandra.

Pero no se para que preguntas algo si luego cuando te dan opiniones llamas babosos e irresponsables a los que pretenden ayudar.

Tu experiencia es muy buena... con una limpieza. Limpia habitualmente con alcohol una óptica y luego nos la vuelves a contar. Pero vamos, que tu misma, cada cual jode sus cámaras como mejor le parece.

Por cierto, como no me conoces de nada, creo que desconoces si se o no de lo que hablo, pero con personajes como tu no merece la pena discutir.

eduperez
12/07/09, 20:02:51
Sandra, ¿te has bebido el Eclipse? Has entrado en el foro abriendo cuatro hilos sobre el mismo tema, y rematas la faena insultando a los que te han dado una respuesta que no te ha gustado...