PDA

Ver la Versión Completa : Santafe

cosmo
12/07/09, 14:16:22
Hola a todos, aquí os dejo esta toma, una salida que hicimos anoche mi amigo Jack el obturador y yo, al pantano de Santafe en el montseny, había un cielo espectacular. A ver que os parece y que creeis que se podría mejorar. Gracias de antemano . saludos

http://img14.imageshack.us/img14/9084/hotelsantafe2.jpg

bilmawhite
12/07/09, 15:22:13
Saludos.

Quizá con un tiempo de exposición mayor , el efecto de "movimiento" en las estrellas quedaría mas chulo. Con una estela mas larga y pronunciada.

Chao

Babilonio
12/07/09, 15:30:25
Me gusta, me pide un poco mas de aire por arriba, para ver mas ese cielo tan bien tomado.
Un saludo.

camioneitor
12/07/09, 21:00:27
Por las estrellas deduzco que era de noche, pero parece de dia, y éso en una foto nocturna no me gusta.

cosmo
12/07/09, 21:17:34
Tienes razón bilmawhite, son tres tomas de 180" cada una, tendría que haber tirado más para marcar más la circumpolar, pero era una foto en la que quería probar la iluminación de la casa. Gracias por pasar. Por cierto, las estrellas no se mueven, es la tierra.
Gracias Babilonio, posiblemente una toma vertical hubiera quedado bién, para que se viera más cielo, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
camioneitor, la casa está iluminada con una linterna y un filtro de color, por eso se ve tan iluminada, también tenía la luna detrás tapada por un arbol. Saludos.

bilmawhite
14/07/09, 00:30:52
Por cierto, las estrellas no se mueven, es la tierra.

Por eso mismo puse entre comillas lo de "movimiento" :wink:

cosmo
14/07/09, 03:55:44
perdona bilmawhite, no me habia dado cuenta. Saludos

Eduardocele
14/07/09, 11:33:34
Soy de la opinion del compañero babilonio, por cierto ese reflejo abajo a la derecha?

JACK EL OBTURADOR
20/07/09, 18:13:34
hola cosmo,esta foto...me suena,la verdad es que pierde bastante calidad,respecto a la original,sobretodo color.pero bueno es casi perfecta,ahora que tengo los cañones de luz podremos iluminar de verdad.
P.D.todabia no he resuelto el misterio de la moneda arabe