Ver la Versión Completa : Primes con IS
bioibon
13/07/09, 12:08:06
Hola a todos!
Ante la resistencia innata de Canon de sacar IS en el cuerpo y viendo que nikon se atreve con un macro con VR, me pregunto y os pregunto...
¿Habra focales fijas con IS? ¿acabará Canon incorporando el IS en el cuerpo?
Se lo del bla, bla, que con un 1.4 no se necesita IS, pero he visto sacar fotos con una Oly con IS con un 25 (50 en 35 mm) con la luz de una vela en una habitación bastante grande!!!
jolome86
13/07/09, 12:26:12
Canon debería de ponerse las pilas que nikon viene con un montón de novedades. ¿Porque no fijos con IS? estaría genial tirar con el 50mm a 1/8 a pulso.
Un saludo.
bioibon
13/07/09, 13:45:32
A mi me parece que Canon debería tirar por los cuerpos con IS (compatible con los IS de objetivo ya existentes, claro). Sería más sencillo para ellos que rediseñar gran parte de los objetivos con IS (aunque nos jodería a los que ya tenemos cuerpos y ópticas con IS)
jolome86
13/07/09, 16:38:09
No creo que lo haga, ni canon ni nikon, porque son las marcas líderes, y el incorporarle el estabilizador en la lente es conseguir mayor recaudación, de ahí que tanto pentax como sony, que van por detrás, han decidido incorporarlo al cuerpo en vez de al lente, para competir en esto.
No se si estabilizador en el cuerpo y en la lente son, al menos por ahora, compatibles, aunque eso sería un buen punto para la marca que lo haga, pues podríamos bajar unos 4-6 pasos.
Un saludo.
juanmeitor
13/07/09, 18:09:23
Se rumorea que Canon ya está probando cuerpos con IS. Pero de momento sólo es un rumor... habrá que esperar y ver.
Si es cierto, no creo que aparezca rápido. Lo que está claro es que las diferentes marcas se están espabilando y Canon ha perdido la ventaja que llevaba hasta hace poco. Ahora tiene que echar toda la carne en el asador si no quiere perder ventas.
Saludos.
bioibon
13/07/09, 18:13:36
El problema viene cuando tienes un gran numero de opticas con IS con un sobreprecio enorme. Los cabreos que puede haber si Canon saca IS en cuerpo pueden ser monumentales.
maquepe
14/07/09, 20:34:16
Estoy a la espera de la nueva sony sustituta de la a700, precisamente por el estabilizador, eso de tener el 30 1.4 estabilizado me tienta, ademas que exepto el 17-55 is que vale lo suyo, no hay ningun angular 2.8 estabilizafo, con sony si....
ese rumor de que canon puede incorporarlo en el cuerpo me alegra y me hace recapacitar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com