Ver la Versión Completa : Por fin llego mi 24-105L
Betoche
09/11/06, 02:45:57
El día de hoy me llegó el 24-105, lo adquirí por internet y el amigo de un buen amigo que vive en NY, finalmente vino a México, con mi juguetito nuevo, que espero este fin de semana probarlo y poder comentarles después que tal va con él...
Saludos a todos.
Tyranus
09/11/06, 04:03:40
En horabuena Betoche y felicidades por el juguetin.
Cuanto te ha salido en NY el 24-105?
Yo estoy tras el 24-70 pero el 24-105 no lo descarto.
Saludos muy cercanos, también del DF, del sur, por ajusco. 8)
biketrialero
09/11/06, 04:08:25
Joer como os lo montais... cuando podre tenerlo yo :cry:
Disfrutalo eh!! :wink:
Betoche
09/11/06, 07:56:42
Mi buen Rafa
Un gusto encontrar a un forista de este lado del mundo, yo también soy del sur, definitivamente debemos reunirnos y platicar que hacer para localizar a los demás foristas y en alguna ocasión reunirnos, creo que somos como 10 en México...
Pero bueno... el lente lo conseguí en 1,100 dólares y lo tuve en mis manos 18 días después, ya que como comento aprovechando que un cuate de un amigo venia, asi se concretaron las cosas... y que a decir verdad me parecio un mundo de tiempo, pues aunque era seguro que vendría medianamente en breve, estaba indefinido cuando, pero bueno ya lo tengo y ahora me comen las ansias de probarlo, lo que no veo posible sino hasta el fin de semana, antes ganas no faltan pero hay otras cosas con las que debo cumplir... por cierto el 24-70 también anda por el rango de los 1,100, 1,200 dólares, y en opiniones de otros foreros le dan una mayor nitidez al 24-70 y como todo terreno se ponen por el 24-105.
Aquí en México consigues ambos, el 24-70 por unos 20,500 pesos y el 24-105 alrededor de los 16/ 17 mil pesos.
Un saludo
El Pirata Robert
09/11/06, 10:57:00
Enhorabuena y bienvenido al club :wink:
¡¡ Enhorabuena Betoche !!
Ahora ya sólo tienes que probarlo y probarlo...
Pero no te olvides de ponernos los dientes largos con esas fotos que vas a hacer.... que también queremos analizarlo :) aunque sea a través de otros :wink:
Salu2, que lo disfrutes y nosotros lo veamos...
MigL
PD: por cierto, bike, con las lentes que tienes no te puedes quejar :P que tienes sustitutos para eLLo :D :D
Enhorabuena Betoche!! Ya echaremos un pique a ver quién consigue más nitidez!! :D A estudiarse el post del Siniestro!!!
Joer como os lo montais... cuando podre tenerlo yo :cry:
Venga, va, el sábado te lo presto un ratito, tontorrón!! :wink:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
biketrialero
09/11/06, 12:58:03
Betoche estaria genial organizarais la primera quedada de canonistas al otro lado del charco.
Venga, va, el sábado te lo presto un ratito, tontorrón!! :wink:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Ya contaba con ello, eh!! :P
Enhorabuena por la compra Betoche. Ahora a disfrutar de ese objetivo.
Saludos.
Betoche
09/11/06, 17:06:47
Pirata/ Migl/ Masha/ Fayol/ Rafa/ Bike
Un cordial saludo a todos y claro que si una vez tenga algo lo intento subir y comentemos... y Masha, efectivamente ya lei el post del Siniestro, me parecio muy bueno y en complemento creo que también es muy bueno uno de Ticolor "La busqueda del placer (en fotografía)"... echenle un ojo...
Bike, en realidad me entusiasta mucho la idea de poder organizar la primera quedada de este lado del charco, pues no sabes como se me antoja cuando veo lo organizados y dispuestos que están por allá, si bien he de decirte que no tengo muy claro cuantos foreros Mexicanos somos :?: , pero voy a echar un vistaso y trataré de organizarla.
Además un día de estos que me haga de un ahorrito y me dé el tiempo, ten por seguro que brincare el charco, me apuntaré para una quedada y me encantará conocer a algunos de ustedes y compartir :D .
Mientras tanto saludos a Todos :wink: .
Tyranus
10/11/06, 05:16:52
Pues ya está Betoche. Yo sí me apunto a la quedada acá por nuestras tierras, para compartirlo con nuestros amigos foristas. Cuenta conmigo. Ahi está mi mail.
Oye, pués fíjate que hoy fui al Centro, concrétamente cerca de Allende y Santo Domingo, donde está todo lo de fotografía, resulta que se están actualizando mucho en los stocks, ya tienen varios de gama alta para entrega inmediata, y vi tu 24-105, en 13,999 pesotes (aprox. 999 euros). O sea que esos 18 días de espera bien valieron unos 2000 pesos de ahorro por haberlo comprado en NY. La verdad no me decido, pienso lanzar el plasticazo por diciembre, me llama este y un 24-70 que venden en conocido sitio de subastas mexicano. Usadito pero va bien cuidado, en Querétaro. Nada más que no le digas a nadie de acá, porque me lo ganan :P .
Bueno, pues ojalá podamos contactarnos para organizar algo. Y como siempre he dicho, gracias a los moderadores españoles, que nos dejan "colgar" a los mexicanos en este excelente foro. ...La foto no sabe de fronteras... 8)
Betoche
10/11/06, 09:21:31
Mi buen Rafa
Un gustazo recibir tu mensaje y bueno vamos armar una quedada por aca, dejame me echo un clavado en los registrados y preparo un mail para todos los que estemos de este lado (y en el D.F.)... y bueno... que no debemos ser muchos... y estoy de acuerdo contigo que lograda que sea compartirla con los demás foristas de aquél lado que como dices nos dejan colgarnos a un excelente foro... sin duda una bella actividad esta la de la fotografía...
Veo que tienes ya el 17-40L , no crees que irte por el 105 te vendría mejor que el 70, aunque bueno dicen los que saben que el 70 es más nitido y como todo terreno el 105.. piensatelo... y momentaneamente no tengo idea cuando voy tener oportunidad de molestar otra vez mi cuate en NY, pero en lo futuro si es posible te aviso e igual no hay bronca y como se traen uno pueden ser dos...
Ya te puse un correo y te dejé el cel y estamos en contacto...
Saludos
lebrock
10/11/06, 09:35:28
Enhorabuena. Muy buena compra !!! Que envidia .... :wink:
Felicidades! Yo también, lo estrené ayer :wink:
Bueno chicos, qué bien!! A ver si conseguís organizar esa quedada, y nos lo vais contando!!! :lol: :lol: :lol:
misacuenta
10/11/06, 12:45:58
Yo tengo uno igual y me ha defraudado, haz pruebas rápido, igual te lo pueden cambiar en la tienda por otro :P :P
FELICIDADES!!! :D
Betoche
11/11/06, 23:17:47
Misacuenta
...eres cruel...
Saludos
RICANON
13/11/06, 11:08:09
Pues ya está Betoche. Yo sí me apunto a la quedada acá por nuestras tierras, para compartirlo con nuestros amigos foristas. Cuenta conmigo. Ahi está mi mail.
Oye, pués fíjate que hoy fui al Centro, concrétamente cerca de Allende y Santo Domingo, donde está todo lo de fotografía, resulta que se están actualizando mucho en los stocks, ya tienen varios de gama alta para entrega inmediata, y vi tu 24-105, en 13,999 pesotes (aprox. 999 euros). O sea que esos 18 días de espera bien valieron unos 2000 pesos de ahorro por haberlo comprado en NY. La verdad no me decido, pienso lanzar el plasticazo por diciembre, me llama este y un 24-70 que venden en conocido sitio de subastas mexicano. Usadito pero va bien cuidado, en Querétaro. Nada más que no le digas a nadie de acá, porque me lo ganan :P .
Bueno, pues ojalá podamos contactarnos para organizar algo. Y como siempre he dicho, gracias a los moderadores españoles, que nos dejan "colgar" a los mexicanos en este excelente foro. ...La foto no sabe de fronteras... 8)
No tienes la dirección exacta de la tienda donde venden el lente?
Quiero ir al centro para checar precios también me quiero comprar el lente 24-105 porque el del kit pues ……… :?
(Yo también soy del sur de la ciudad vivo en Coyoacán)
Betoche
13/11/06, 18:01:02
Ricanon
Excelente intención y pases a formar parte de la comunidad del 24-105... pero hombre si eres de este lado del charco y sureño del DF, por ahí ponme un mail con tus datos para contactarnos y organizar la quedada mexicana a la que invita este post...
( :!: Ya somos tres foreros sureños del DF y a Rafa incluso ya le puse un mail que espero lo conteste en breve... :!: )
Yo en lo particular no tengo ninguna dirección de establecimientos en el Centro, igual Rafa ve tu post y te indica alguna, pero si te buscas las paginas de Camara#1, Fotomecanica o la de Video Plus, seguro las obtienes y seguro que te lo consiguen, aunque talves no de manera inmediata sin no lo tienen en stock.
Saludos.
Tyranus
13/11/06, 21:34:58
No tienes la dirección exacta de la tienda donde venden el lente?
Quiero ir al centro para checar precios también me quiero comprar el lente 24-105 porque el del kit pues ……… :?
(Yo también soy del sur de la ciudad vivo en Coyoacán)
La verdad no tengo la dirección exacta. Sólo sé que es, creo, República de Brasil esquina con Luis Gonzalez Obregón, lo que es prolongación de Cuba, donde está San Ildefonso.
Si regreso próximamente te prometo anotar la dirección.
¿Sabes qué?, está a una cuadra de plaza Santo Domingo, donde "hacen" facturas. Si estás en Santo Domingo, caminas una cuadra al Zócalo, y ahí están unos letreros de AGFA, esa es una de las tiendas, el siguiente local sobre Gonzalez Obregon tiene tu futuro 24-105. Si llegas a Metro Allende o Zócalo, tan sólo pregunta a los comerciantes por la zona de almacenes de fotografía, seguro llegas. El 24-105 está ahi flamante en un escaparate, no necesitas ni preguntar.
Y las tiendas que te comenta Betoche, la verdad sólo tienen gamas medias, toda la gama alta es por encargo, si eres de los impacientes como yo, no son para ti. Porque si son encargos, mejor hazle como Betoche, lo encargas de EEUU, y te ahorras una bola de impuestos.
Ahora que si es en caliente e ir a comprarlo ya, pues si gustas mándame un mail y te acompaño un viernes o sábado.
Ricanon
( :!: Ya somos tres foreros sureños del DF y a Rafa incluso ya le puse un mail que espero lo conteste en breve... :!: )
Saludos.
Yo sigo apuntado Betoche, ya respondo tu mail, y mexicanos, por favor levanten la mano para organizar esto... 8), aunque no sean del DF, mejor y por ahi nos invitan a su estado...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com