PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz 4 QDD Argentina - Recoleta



hmuro
13/07/09, 17:22:30
Buenas a todos, tome valor y me anime a publicar una foto aca..

http://img188.imageshack.us/img188/879/dsc09013k.jpg

Bueno, es la foto tal cual salio de la camara, sin retoques..
Denme duro, que quiero aprender.!!!!

Gracias..!!

ibus
13/07/09, 17:30:56
La marca de agua realmente no hace más que estorvar, (hay quien cree que es un sistema de protección pero sinceramente no sirve absolutamente de nada...)
La luz tan dura por un lado te ha favorecido porque la figura no ha quedado plana peor por el otro ha dejado unas sombras muy reforzadas.
La veo un tanto encajonada, podrías incluso probarla en horizontal pero metiendo únicamente a la figura... y el cielo sobra decir que muy bien.

Un saludo!

GATN
13/07/09, 17:39:53
Estimado!!
Me gusta la toma. Muy a mi gusto, veo que da para un ByN fenomenal.
Me gusta que el ángel esté en un punto fuerte, aunque me hace un poco de ruido la cúpula, Yo la recortaría un poco a la imagen para sacarle protagonismo y acentuaría el color del cielo.

Abrazo!!!

MarceloMac
13/07/09, 17:54:57
A ver dependiendo del original intentaría rotar la para generar 2 diagonales una desde el ala y otra desde el pie . y pondría la cabeza en el punto fuerte de la derecha.
Por otro lado el cielo te quedo pintado muy bien pero las sombras te quedaron muy duras intentaría desde Ps o DPP bajarlas un poco a ver si logras información en esas zonas .
PD : la pasamos de 10 gracias por estar ahi.

matalcacer
13/07/09, 17:56:18
Campañero:

Si yo dejo la cupula tengo que enderezarla. No queda bien tan torcida.
O la enderezo o recorto la cupla aunque me salga del formato rectangular típico.
El color del cielo me gusta.
Es verdad: El Copyright estorba sobre la imagen. Los datos EXIF de tu imagen ya tienen el Copyright colocado (2009 hmuro). Lo quitaría y enmarcaría con tu copyright debajo.

Un abrazo:

matalcacer

cygnusrick
13/07/09, 18:53:00
A ver dependiendo del original intentaría rotar la para generar 2 diagonales una desde el ala y otra desde el pie . y pondría la cabeza en el punto fuerte de la derecha.
Por otro lado el cielo te quedo pintado muy bien pero las sombras te quedaron muy duras intentaría desde Ps o DPP bajarlas un poco a ver si logras información en esas zonas .
PD : la pasamos de 10 gracias por estar ahi.

100% de acuerdo, para que redundar, las sombras no me desagradan ya que asi no la "aplanan", fuera ese copy tan molesto!!!!, como te dijo metalcacer.


Si recortas la cupula y por arriba ganas en diagonales y le das una "sensacion" que es la que quiso dar el autor de la escultura: el vuelo del angel y eso es lo mas importante......Sensaciones

Me encanta compartir las QDD con vos Hernan!!!!
Saludos
Rick

Emref
14/07/09, 00:43:04
Me gustaría (si se pudiera) darle un poco mas de aire a la derecha, para que el Angel tuviera espacio, me gustan la luces y sombras y el cielo...

Saludos,
Emref

hmuro
14/07/09, 01:44:32
Muchas gracias a todos por sus consejos..
Aprobechando un poco lo que decia Alberto(Emref), recuerden que el cuadro blanco le saco aire a la imagen, hay mas espacio...

Las sombras salierom muy duras, es cierto..

Pregunta, al eliminar la cupula me quedaria demasiado aire arriba, estaria bien encuadrada igualmente???

Lo de la marca de agua, es porque en el Exif se puede modificar libremente el autor, ya que mi camara no lo pone :( en la parte no editable del mismo. Y si bien las bajo de resolucion, las dejo con todos los colores.. El por eso de la marca de agua..

Nuevamente Mil gracias por las criticas.. Se que suena de locos, para ya no soy el mismo fotografo que cuando empece, tirando fotos por todos lados, ahora ya presto mas atencion a los encuadres e ire mejorando dia a dia gracias a uds.

Saludos.

cygnusrick
14/07/09, 02:13:42
Esta es mi vision de tu foto si te molesta la saco!!!http://img221.imageshack.us/img221/3619/hernann.jpg

matalcacer
14/07/09, 02:45:00
Lo de la marca de agua, es porque en el Exif se puede modificar libremente el autor, ya que mi camara no lo pone :( en la parte no editable del mismo. Y si bien las bajo de resolucion, las dejo con todos los colores.. El por eso de la marca de agua..

Hernan:

En principio pense que estabas equivocado y baje tu imagen para modificarle el Copyright. Con el DPP de Canon no pude pero con el PS si.
Despues probe con una imagen tomada con mi 50D. Me pasó lo mismo. Con el DPP no pude pero si con el PS.
Voy a tener que rever este tema. Justo lo hablamos el Sábado con Rick y los ultimos en irnos.
Un abrazo.
Matias

hmuro
14/07/09, 03:04:29
Hernan:

En principio pense que estabas equivocado y baje tu imagen para modificarle el Copyright. Con el DPP de Canon no pude pero con el PS si.
Despues probe con una imagen tomada con mi 50D. Me pasó lo mismo. Con el DPP no pude pero si con el PS.
Voy a tener que rever este tema. Justo lo hablamos el Sábado con Rick y los ultimos en irnos.
Un abrazo.
Matias


Si Matias, yo estaba cuando hablaban del archivo que deben cargar para que se fije en las canon, y estuve buscando y buscando pero para mi camara, olvidalo, no existe forma... Asique hasta encontrar algo, opte por otros medios..

hmuro
14/07/09, 03:08:53
Esta es mi vision de tu foto si te molesta la saco!!!


No Rick, no me molesta para nada, esta bueno porque da una vision de lo que plantean.. vi que quedo aclarado debajo del ala. y sin el domo feo.. A la hora de tomas la foto(y supongamos que quiero imprimirla) que deberia conciderar, mas aire arriba, el domo(bien horizontal), o cambiar la toma como sugirio IBUS y hacerla apaisada(mas aire de los costados, aunque no se si no habia algo que ensuciaba la toma, no recuerdo)??

Gracias...

cygnusrick
14/07/09, 03:20:43
Si vas a imprimirla tenes que decidir primero en que tamaño, depende de lo que hay en el mercado para hacer tu "original". Yo le di ese formato a mi version para que la composicion pueda jugar con las diagonales que te hicimos referencia.
Desde luego que es MI VISION y no pretendo que te guste pero es la solucion a la eliminacion de la cupula que no ocupa ningun lugar protagonico y es mas, se lo quita al angel y para no dejarla tan encerrada, el aire que le diste a los costados para mi es el correcto.

Saludos
Rick

hmuro
14/07/09, 11:58:31
Gracias...