PDA

Ver la Versión Completa : Desasosiego...

gayolopez
13/07/09, 21:34:22
...es lo que me produce esta imagen...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_00019.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=144342)

Jorge Martin
13/07/09, 21:54:43
Una mano de alguien de color que sujeta ¿un cabo? a través de ¿un ojo de buey?... Uffff¡¡. Desde luego hay que pararse a analizar la foto, lo cuál ya es meritorio por lo arriesgado del encuadre, pero así sin más, no me alcanza a transmitir lo que intentas con el título. El tratamiento tampoco ayuda a saber si efectivamente es una persona de color o no porque el color de la piel es un poco "raro". Te cuento mi impresión. Saludos.

gayolopez
13/07/09, 22:23:10
ja ja , vaya interpretación mas buena:p...te cuento , es una instalación artistica en el patio de la catedral de burgos...son campanas cuyo badajo es una mano de metacrilato , y por accion del aire ellas mismas se autotocan...están rodeando una serie de calaveras de bronceque abrazan el pozo central...está visto que al aislar tanto la mano , para los demas pierde sentido...
gracias por la visita

un saludo :wink:

Jorge Martin
13/07/09, 22:45:53
Ni jarto vino se me habría ocurrido :p.

Netta
13/07/09, 22:56:05
Ya te digo.

Fíjate que mi primera impresión fue pensar que se trataba de un trabajador dentro de una alcantarilla sujetando esos ganchos -normalmente ferrallas dobladas- que utilizan para abrir la tapa y que la habías procesado el B/N en infrarrojo....... con eso te lo digo tó :p:p:p.

Pa desasosiego el mío.

cygnusrick
13/07/09, 23:03:07
Me parecia una campana desde abajo, pero cuando leí el primer comentario interpreté ese "ojo de buey" y no entendia nada, ahora la vuelvo a ver extraña y me parece un hombre tratando de salir de un barril de vino tinto!!!!

Cada uno ve lo que desea.........muy original el supercontrapicado!!!!

Saludos
Rick

gayolopez
13/07/09, 23:03:46
Ya te digo.

Fíjate que mi primera impresión fue pensar que se trataba de un trabajador dentro de una alcantarilla sujetando esos ganchos -normalmente ferrallas dobladas- que utilizan para abrir la tapa y que la habías procesado el B/N en infrarrojo....... con eso te lo digo tó :p:p:p.

Pa desasosiego el mío.

:p:p:p:p:p:p
la toma está echa de abajo a arriba , si no , sería imposible ese cabo suelto que cae...entre el careto de el resto de turistas viendome tirado por el suelo para hacer la foto , el vigilante que flipaba , y las reacciones vuestras , me temo que voy directo pal psiquiatra:p:p:p:p:p

gayolopez
13/07/09, 23:05:23
Me parecia una campana desde abajo, pero cuando leí el primer comentario interpreté ese "ojo de buey" y no entendia nada, ahora la vuelvo a ver extraña y me parece un hombre tratando de salir de un barril de vino tinto!!!!

Cada uno ve lo que desea.........muy original el supercontrapicado!!!!

Saludos
Rick

cada vez lo arreglamos mas:p:p
creo que se va a convertir en un "a mi que me parece"

gracias por la visita y un abrazo

cygnusrick
13/07/09, 23:10:51
Te felicito Segundo Dan!!!!!, sos el ejemplo que posteando, subiendo fotos y comentandolas, se aprende fotografía, ensayo y error !!!!!
Saludos
Rick

gayolopez
15/07/09, 09:43:38
:p:p:pvisto el exito obtenido , os propongo interpretaciones sobre que es lo que os parece:p:p:p ( seguro que es divertido )

CHETE
16/07/09, 12:47:11
Gayo, que pena de otro canonista captando ese momento tuyo tirado en el suelo con la vista clavada de todo el respetable!!! je, je, je... desde luego la toma es original y distinta, y teniendo en cuenta las diferentes interpretaciones has conseguido captar todo el interés, con lo cual solo hay que felicitarte...
yo que veo?? la verdad es que cuando uno ya lee lo que es y lee las interpretaciones de otros la imaginación parece que se coarta pero si te digo la verdad en lo primero que pensé nada más verla sin leer nada fue en un montaje, sin saber muy bien en qué consistía...