Ver la Versión Completa : recomendacion para aficionada
Hace poco k os conozco y el enganche esta siendo brutal,me encantan estos foros.....bueno,al grano,soy aficionada a esto k tenemos entre manos y me gustaria k me dieseis consejo para pillarme un tele k me de juego y k tenga calidad(actualmente me estoy vendiendo un 100-400 de canon,brutal pero no le saco partido,un flechazo k no se corresponde con mis necesidades:hechocaldo)
gracias!
carlosp
14/07/09, 00:01:59
Pues como calidad, el 100-400 tiene de sobra. Otra cosa es que su rango focal, luminosidad, volumen, peso, precio etc etc se ajuste a tus necesidades.
Dinos que camara tienes, que tipo de fotografia haces y quiza te podamos orientar.
Saludos
Owen acevedo
14/07/09, 00:11:00
Por casi un tercio menos del precio del 100-400L, tienes el 70-300 is.
Muchisimo mas liviano, mas pequeno, mas discreto (de color negro) con una buena calidad optica, perfecta para aficionados. algo menos de tele, pero algo mas de angular.
No es un L, ni tiene la construccion tan robusta como el 100-400L, pero es usm (enfoque rapido).
Por casi un tercio menos del precio del 100-400L, tienes el 70-300 is.
Muchisimo mas liviano, mas pequeno, mas discreto (de color negro) con una buena calidad optica, perfecta para aficionados. algo menos de tele, pero algo mas de angular.
No es un L, ni tiene la construccion tan robusta como el 100-400L, pero es usm (enfoque rapido).
Lo importante tiene IS (Estabilizador), pero el USM no es el rapido es otro mas lento.
Lo tengo yo.
enricvision
14/07/09, 01:12:24
Nada como probar una futura óptica y siendo de bcn me tienes a mi o/y todos los poseedores del 70-300mm IS que pertenecemos al clú de lo birringueros.
Todos los jueves a las 7 pm birring en el Port Olimpic. Revisa la zona QDD>Propuestas (http://www.canonistas.com/foros/propuestas/154330-birring-lxxix-barcelona-jueves-16-de-julio-port-olimpic-19-00-h.html)
Solemos quedar un rato antes para afotar o puedes pedirlo tu. Si tienes en vista otro Tele lo pides que seguro alguien te lo llevará para probar. O antes o durante el birring. Date prisa que las vacatas están al caer. Si te da vergüenza o no puedes, pues más no puedo hacer, jeje.
Alguno hay que tiene el Canon 70-200 f/2.8 IS "L" USM pero es otro tocho tipo 100-400mm
Salu2
carlosp, no tengo keja en cuanto a calidad del 100-400,si me lo kito de encima es por priorizar y te aseguro k me pongo mala cada vez k alguien me pregunta por el,la cuestion es k la discrecion no es su fuerte(5 dias en marruecos fueron de agonia cada vez k sacaba la camara.....)a ver como me explico,yo antes tenia un sigma 18-200,la calidad..bueno....pues dejaba muxo k desear,ahora tengo un tokina 11-16 y un fijo 50mm 1.8 y claro me kedo sin nada de tele...
tipos de fotografia k me gustan?sobretodo retratos robados y arkitectura(eso ya lo cubro con el angular)
gracias!
K bueno enric!la verdad es k seria ideal si no fuera por el tema del trabajo(mala hora para mi)pero te aseguro k el dia k pueda me escapo para disfrutar de semejante espectaculo!
gracias!!!!!voy a buscar inf.
Con el 70-200 f4 yo me lo paso pipa calidad brutal, liviano, y bién de precio que más se puede pedir?
Si dejas el pepino del 100-400 cualquier otro lo veras pequeño el 70-200 2.8 es más grande que el f4 pero depende de tus necesidades.
Saludos.
pacojiro
14/07/09, 01:59:59
K bueno enric!la verdad es k seria ideal si no fuera por el tema del trabajo(mala hora para mi)pero te aseguro k el dia k pueda me escapo para disfrutar de semejante espectaculo!
gracias!!!!!voy a buscar inf.minha... Que le pasa a tu teclado, se le ha quedado la K clavada? :-)
Saludos.
Sir_Balto
14/07/09, 07:43:41
Hola Minha. Creo que lo que estás buscando es un Canon EF 70-300 DO IS USM. Negro, pequeño, ligerísimo y con bastante buena calidad. Desde luego, en comparación con el 100-400, pasarás completamente desapercibida y, por el precio que conseguirás del 100-400 podrás hacerte con ello sin problema.
Sobre lo que te comentan de las "k", lo cierto es que sería de agradecer, ya que creo que no escribes desde un móvil, un pequeño esfuerzo por escribir de manera que no tengamos que "adivinar" lo que escribes.
Un saludo.
ASTURIES
14/07/09, 08:34:36
otra posibilidad que te ofreceria muy buena calidad seria el canon 200mm f2.8, un L en toda regla, ligero, muy rapido de enfoque, discreto y mas o menos a buen precio, ademas si necesitas mas rango focal le puedes poner un duplicador, el unico "pero" para mi es su focal fija.
un saludo
Sir_Balto
14/07/09, 08:38:06
otra posibilidad que te ofreceria muy buena calidad seria el canon 200mm f2.8, un L en toda regla, ligero, muy rapido de enfoque, discreto y mas o menos a buen precio, ademas si necesitas mas rango focal le puedes poner un duplicador, el unico "pero" para mi es su focal fija.
un saludo
Jejejeje... Aún recuerdo el que tenías cuando coincidimos en el Jarama. Creo que a ti con ese objetivo te pasa lo mismo que a mí con el Sigma 70-200 F2.8, que lo echas de menos :pena:
Hola Minha. Creo que lo que estás buscando es un Canon EF 70-300 DO IS USM. Negro, pequeño, ligerísimo y con bastante buena calidad. Desde luego, en comparación con el 100-400, pasarás completamente desapercibida y, por el precio que conseguirás del 100-400 podrás hacerte con ello sin problema.
Sobre lo que te comentan de las "k", lo cierto es que sería de agradecer, ya que creo que no escribes desde un móvil, un pequeño esfuerzo por escribir de manera que no tengamos que "adivinar" lo que escribes.
Un saludo.
venga vaaaa.....un poQUito te permisividad! QUe solo son las K!!!
voy a mirar precios!
gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com