Ver la Versión Completa : recomendacion para aficionada
Hace poco k os conozco y el enganche esta siendo brutal,me encantan estos foros.....bueno,al grano,soy aficionada a esto k tenemos entre manos y me gustaria k me dieseis consejo para pillarme un tele k me de juego y k tenga calidad(actualmente me estoy vendiendo un 100-400 de canon,brutal pero no le saco partido,un flechazo k no se corresponde con mis necesidades:hechocaldo)
gracias!
carlosp
14/07/09, 00:01:59
Pues como calidad, el 100-400 tiene de sobra. Otra cosa es que su rango focal, luminosidad, volumen, peso, precio etc etc se ajuste a tus necesidades.
Dinos que camara tienes, que tipo de fotografia haces y quiza te podamos orientar.
Saludos
Owen acevedo
14/07/09, 00:11:00
Por casi un tercio menos del precio del 100-400L, tienes el 70-300 is.
Muchisimo mas liviano, mas pequeno, mas discreto (de color negro) con una buena calidad optica, perfecta para aficionados. algo menos de tele, pero algo mas de angular.
No es un L, ni tiene la construccion tan robusta como el 100-400L, pero es usm (enfoque rapido).
Por casi un tercio menos del precio del 100-400L, tienes el 70-300 is.
Muchisimo mas liviano, mas pequeno, mas discreto (de color negro) con una buena calidad optica, perfecta para aficionados. algo menos de tele, pero algo mas de angular.
No es un L, ni tiene la construccion tan robusta como el 100-400L, pero es usm (enfoque rapido).
Lo importante tiene IS (Estabilizador), pero el USM no es el rapido es otro mas lento.
Lo tengo yo.
enricvision
14/07/09, 01:12:24
Nada como probar una futura óptica y siendo de bcn me tienes a mi o/y todos los poseedores del 70-300mm IS que pertenecemos al clú de lo birringueros.
Todos los jueves a las 7 pm birring en el Port Olimpic. Revisa la zona QDD>Propuestas (http://www.canonistas.com/foros/propuestas/154330-birring-lxxix-barcelona-jueves-16-de-julio-port-olimpic-19-00-h.html)