PDA

Ver la Versión Completa : ROTULA DE BOLA



vch
18/11/05, 22:15:59
Hola forer@s que tal :D :D

alguien sabe donde se puede comprar una rotula de bola aqui en valencia :roll:

pues vereis :? :? quiero hacerme yo mi propio monopie :lol: :lol: :lol:

y claro por eso quiero haber si alguien sabe donde puedo conseguir la rotula de bola sin tener que pedirla por internet. :lol: :lol:

saludos
:aplausos

vch
22/11/05, 23:09:33
que :roll: :roll: :roll: nadie :D :D :D sabe na :shock: :shock: :shock: pues que lastima

vch
23/11/05, 22:16:42
:hechocaldo :buag :susto



ok muy bien gracias por todo :hechocaldo

Invitado
23/11/05, 22:19:46
Hombre, no te desanimes, es que has puesto la cosa un poco "localizada". Yo si fuera en Sevilla te podría ayudar, y de camino quedamos para unas birras. :lol: :lol: :lol:

¿ Por qué no comprarla por internet ?

Un saludo.

JoseRa
23/11/05, 22:23:56
Estoy de acuerdo con Docepollos, si algo tiene este foro es que raramente queda algún mensaje sin contestar. Es que solo te ha faltado especificar el barrio de Valencia :wink:

En serio, la mayoría de nosotros tenemos alguna experiencia, de todo tipo, de compra por internet y ahí sí podemos aconsejarte algo más.

vch
23/11/05, 22:30:46
gracias docepollos gracias josera

pero eso de comprar a traves de internet :? :? no me gusta mucho

tal vez sea porque no sepa :? he visto que compran baterias muy baratas :shock: y leche no se como lo hacen porque no se si se paga a contrabembolso o por banco :oops: :oops: que alguien me lo explique pasito a pasito :roll:

gracias chicos :( :(

Invitado
23/11/05, 22:41:32
Bueno, yo he comprado en varias tiendas, unas en el extranjero y otras aquí, en españa.

Para las del extranjero uso la VISA.
Para las de aqui uso las transferencias.

Puedes ir a la sección de compras aquí en la web y verás opiniones de la gente sobre las tiendas.

Yo personalmente he comprado en fotoboom y fotocinecolor, esta última se ha portado muy bien cuando le devolví un filtro por venir desprecintado y me lo cambiaron sin problemas.

Fuera de españa he comprado en tecnidirekt y en pixmania-pro y tambien en ebay, aunque menos.

En las webs españolas simplemente creas un usuario (con tus datos básicos) y les pagas por transferencia.

La verdad es que he comprado mucho por internet y nunca he tenido problemas, eso sí, siempre procuro buscar referencias de otros compradores sobre las tiendas que no conozco.

En la última compra, en dooimagen, tras esperar un producto 15 días y no llegarme, les mande un email reclamando la devolución del importe adelantado y no hubo problemas, me lo devolvieron inmediatamente.


Un saludo.

JoseRa
23/11/05, 23:06:22
Mi experiencia es buena en general en las compras de internet; te cuento:

La cámara y el 100 mm los compre en www.AndorraFreeMarket.com sin problemas (no recuerdo como pagué pero creo que fue por transferencia)

En www.Fotolab30.com compré un filtro polarizador y el 50 mm; se equivocaron y no me mandaron el filtro. Les llamé y me lo enviaron sin cargarme portes (pago por transferencia)

En www.Fotoboom.com compré el Grip y el 17-40 sin problemas, pago por transferencia (no te cobran portes si pagas de este modo)

Estoy pendiente de un trípode Cullmann Touring de www.dooimagen.com que no tienen tan buena fama y voy a pagar contra reembolso.

También he comprado cosas en www.ebay.com sin problemas.

Lo de comprar por Internet es como si a tu bisabuelo le hubieran dicho que el salario por su trabajo no se lo iban a dar a él sino a un señor que se lo guardaría, le pagaría las facturas y le podría ir pidiendo las cantidades que le parecieran. Lo más importante es asesorarte de quie es serio y quien no y para eso están los colegas del foro. :D

Michel
23/11/05, 23:12:56
que :roll: :roll: :roll: nadie :D :D :D sabe na :shock: :shock: :shock: pues que lastima
Una de las mejores tiendas de fotografía de Valencia podría ser perfectamente:
FotoPro
Castellón, 2 Bajo
46004 Valencia
Tel/Fax: 963.513.834
correo@fotopro.es
http://www.fotoprovalencia.com/
pero supongo que pueden haber otras mejores. Esta en concreto se dirige tanto al profesional como al aficionado y tiene mucho material de calidad para elegir como, por ejemplo, Manfrotto en trípodes y, por consiguiente, en rótulas para elegir.

JAVICAPI
24/11/05, 12:36:52
y como vas a fabricarte el monopié ... me imagino que no será con el palo de la fregona :shock:

Michel
24/11/05, 12:46:41
(...)no será con el palo de la fregona :shock:
Pero qué bestia eres javi :lol: :lol: :lol:, yo tambien estoy pensando en reciclar mi viejo trípode y quizás esa sea la intención de vch...

vch
24/11/05, 22:42:21
hola javicapi :(


no con el palo de la fregona nooooo????? :roll:
pero no te preocupes :P que cuando lo tenga construido ya te lo enseñare
:roll: ya me diras que tal pero como te digo poquito a poquito pues :idea: :idea: primero tengo que hacerme con los materiales necesarios :OK

:?: :?: en cuanto al palo de la fregona tambien tiene su utilidad :D :D :D :roll: :roll: :P :P :P solamnete es cuestion de imaginación :P :P :P
:mmmmm tu ya me entiendes :wink:

Invitado
25/11/05, 10:38:23
:?: :?: en cuanto al palo de la fregona tambien tiene su utilidad :D :D :D :roll: :roll: :P :P :P solamnete es cuestion de imaginación :P :P :P
:mmmmm tu ya me entiendes :wink:

No, no te entendemos.... ejjjplica...ejjjjplica ¡¡¡¡ :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Vamos a ver si nos reímos un ratito :D )

Un saludo.