PDA

Ver la Versión Completa : EL PERFIL DE UNA VIRGEN ( a veces uno imagina cosas )

cygnusrick
14/07/09, 03:52:43
Giraba alrededor de la estatua para buscar el angulo para esa mano y la luz dura del sol, me molestaba...... hasta que vi su perfil en ese arco y la luz se tranformo en rostro y el arco en su velo....
Espero sus comentarios
Gracias por pasar
Rick

http://img198.imageshack.us/img198/6182/elrostrodelavirgen.jpg

Emref
14/07/09, 04:15:41
Me gusta, esa mano se "sale"para afuera!!!. probaría con un pelin mas de aire arriba de la "cofia" a ver si mejora aún más, pero no estoy seguro.

Saludos,
Emref

LABEA60
14/07/09, 05:14:46
Esa mano tiene mucha fuerza Rick..felicitaciones.

gayolopez
14/07/09, 08:03:31
buena virgen picassiana encontraste , me gusta como la mano crea un camino que nos hace recorrer en circulo la toma , y como se convierte la zona quemada en protagonista...la imagen de Jesus al fondo , parece puesta adrede para terminar de redondear tu visión

muy original

Eduardocele
14/07/09, 12:51:34
Muy bien vista, cualquiera hubiera pasado de largo al ser una estatua descabezada

cygnusrick
14/07/09, 16:32:42
Me gusta, esa mano se "sale"para afuera!!!. probaría con un pelin mas de aire arriba de la "cofia" a ver si mejora aún más, pero no estoy seguro.

Saludos,
Emref
Yo tambien opino que falta aire por arriba, pero me quede corto, es el tamaño original:hechocaldo
Gracias por pasar
Rick

Esa mano tiene mucha fuerza Rick..felicitaciones.

Gracias LABEA60 por pasar y por tus comentarios
Saludos y nos vemos en la proxima
Rick

buena virgen picassiana encontraste , me gusta como la mano crea un camino que nos hace recorrer en circulo la toma , y como se convierte la zona quemada en protagonista...la imagen de Jesus al fondo , parece puesta adrede para terminar de redondear tu visión

muy original

Es verdad Picassiana o Modigliani por el largo cuello, a veces el quemazón sirve!!!
Gracias Gayo!!!
Rick

cygnusrick
14/07/09, 22:23:09
Muy bien vista, cualquiera hubiera pasado de largo al ser una estatua descabezada

Gracias por pasar y por tu comentario!!!
Saludos
Rick

Hugo Antonio
15/07/09, 03:49:55
Hola, la verdad muuy buena la toma,muy original,sí señor,saludos.

cygnusrick
15/07/09, 06:39:41
Hola, la verdad muuy buena la toma,muy original,sí señor,saludos.

Gracias por tus comentarios
Saludos
Rick

CHETE
15/07/09, 08:35:39
Rick, muy buena toma, desde luego de las que puedes decir que son curradas con tu explicación y el resultado obtenido, para que luego digan que dos pasos a un lado o a otro no hacen nada!!! esa mano me encanta, envuelve, el desenfoque, el b&n, muy bien amigo...

STALKER
15/07/09, 09:31:59
muy buena, una pena la mano tan oscura, ¡¡y tremenda nariz!!

cygnusrick
15/07/09, 18:31:20
Rick, muy buena toma, desde luego de las que puedes decir que son curradas con tu explicación y el resultado obtenido, para que luego digan que dos pasos a un lado o a otro no hacen nada!!! esa mano me encanta, envuelve, el desenfoque, el b&n, muy bien amigo...

Siempre puliendo, buscando detalles, me gusta encontrarme con vos en el foro!!!
Gracias por tus comentarios
Saludos
Rick

muy buena, una pena la mano tan oscura, ¡¡y tremenda nariz!!
Gracias por tus comentarios, si le hubiese puesto mas enfasis o claridad a esa mano no se vería "el rostro", por eso opté por esa casi subexposición
Gracias por pasar
Rick

Diseno
15/07/09, 21:36:14
Me gusta, esa mano a contraluz le ha salido un perrito de sombra chinesca, me gusta la foto, con todo lo q dicen q es cierto, pero me gusta, son de esas q entran por el ojo

lucardoc
16/07/09, 00:33:20
Recien ahora me avivo del perfil de la virgen, es increible, la verdad muy buena creacion. Saludos y gracias por tus coments y ayuda post QDD.
Abrazo.

cygnusrick
20/07/09, 23:48:22
Me gusta, esa mano a contraluz le ha salido un perrito de sombra chinesca, me gusta la foto, con todo lo q dicen q es cierto, pero me gusta, son de esas q entran por el ojo

Me alegra que te guste, gracias por pasar!!!!
Saludos
Rick

Recien ahora me avivo del perfil de la virgen, es increible, la verdad muy buena creacion. Saludos y gracias por tus coments y ayuda post QDD.
Abrazo.

Gracias por pasar , para mi es un gusto enorme poder ayudar, como espero que vos me ayudes a mi....para eso estamos, para intercambiar y todos aprender de todos...

Saludos
Rick