Ver la Versión Completa : Temas 12ª Gymkhana
popewan
14/07/09, 00:00:56
Me llena de orgullo y satisfación presentaros los temas de la duodécima edición de la Gymkana. Espero que os divirtais. Daros las gracias a los que haceis algo grande de éste concurso.
1. PROHIBIDO
2. CRISIS
3. VERANO
4. AZUL
5. LUJURIA
6. FOBIA
7. ESFERA
8. FOTOGRAFIA CON FORMA DE LETRAS
9. MINIMALISMO
10. WC HOMBRE
11. WC MUJER
12. BODEGON: LIMONES
13. MULTIEXPOSICION http://www.canonistas.com/foros/4/20698-minitutorial-de-multiexposicion.html
14. RETRATO + TEXTURA http://www.canonistas.com/foros/photoshop/74111-tutorial-jugar-con-texturas.html
15. TEMA LIBRE
Os rogaría que fuerais rápidos en preguntar las dudas que tengais porque estaré offline 3 dias a partir del miercoles tarde.
Pido disculpas por el retraso en tener listo el tema de la Gymkhana, ya que he estado de viaje y al volver me olvidé completamente.
Hemos alargado un dia la gymkhana pensando en aquellos que no hayan visto los temas hasta ahora.
Sorry
Robin74
14/07/09, 09:14:48
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Gracias Vipage a algunos nos vendra muy bien :cunao.
Punto uno.- Un despiste lo tiene cualquiera :wink:
Punto dos.- Que bien viene lo de un día más, a partir de ahora te puedes despistar las veces que quieras :p
sanchezmiranda
14/07/09, 10:29:18
como se decía de pequeño, ¿donde me apunto? alguien me puede contestar.
sanchezmiranda
14/07/09, 10:35:36
como se decía de pequeño, ¿donde me apunto? alguien me puede contestar.
ya me entere. que malo es no leer el resto de la pagina. un saludo
La Cordobesa
14/07/09, 10:46:11
..... me llena de orgullo y satisfacción?.......eso me suena a la Navidad, ja,ja,ja,ja, fuera bromas. Los temas son para empezar ya y terminar en Navidad....¡otra vez la Navidad!, ja,ja,ja, es que los temas propuestos me han dejado sin recursos vocablicos, ¿vocablicos?......bueno como se diga, que estoy bloqueada pensando en qué o a quién fotar. Lo intentaré. Saludos .......................BUENA ELECCION
leTiroaTo
14/07/09, 11:05:46
Qué golfo, Pope: te has puesto traje y corbata.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
:susto:susto:susto:susto:susto:susto:susto:susto:s usto:susto
Bueno, lo primero enhorabuena a Popewan, tanto por su nuevo traje que le queda la mar de bien :-) como por los temas propuestos, que no me esperaba ninguno!! jaja. Estan bien rebuscados e... va a ser un gran reto terminar esta mi primera gymkhana, pero la dificultad espero que le de mas diversion todabia.
Y por otro lado tambien hay que dar las gracias a Vigape, un dia extra sera muy util para muchos de los que andaban justos de tiempo.
Un saludo y mucha suerte a todos!! :foto:
candelarese
14/07/09, 11:39:57
Hola
No entiendo eso de fotografía con forma de letras... Es como fotografiar una culebra con forma de S???
Alvaretion
14/07/09, 11:44:57
Algo explicó Popewan en el hilo de la preparacion de esta Gymkhana:
La idea es que la composicion, o la combinacion de los sujetos nos recuerda a una letra, una S en una curva y esas cosas....
Saludos!
Juaanjo
14/07/09, 11:50:12
que mala suerte, esperando a que el servicio tecnico me devuelva la camara... esperemos que llegue a tiempo
candelarese
14/07/09, 11:51:37
Gracias, no hace falta que contestes. ya lo he leído en el otro post :-):-)
Bufff buenos temas Pope, ahora nos toca a nosotros estrujarnos el coco pero tú vete trabajando las retinas para que no se te desprendan dentro de 7 días jejeje
Sobre los temas creo que no tengo dudas... me a quedado todo bastante claro entre los tutoriales y las explicaciones vuestras. Peeeero... si que tengo una duda sobre subir las fotos.
El caso es que los que no somos suscriptores (espero serlo algun dia), solo podemos subir 3 fotos diarias. Por lo que necesitaremos, al menos, 5 dias para subir las fotos. Esto es asi no? es decir, no podemos subir las fotos el ultimo dia, sino que tendremos que ir subiendolas con bastante antelacion para poder presentar las 15 a tiempo.
Haber si alguien me lo confirma o me dice como se puede hacer para presentarlas los ultimos dias... porque sino se me añade la presion de tener que hacer por lo menos 2 o tres temas por dia.
Saludos!!
mesecae
14/07/09, 12:24:33
Ya veo que has vestido a la rana de tu avatar para la ocasión, un buen detalle. Propuesta completita, como no podía ser de otra manera.
Vamos a calentarnos la cabeza, a ver qué tal.
MovilCom
14/07/09, 12:37:35
Que bueno, aunque tenemos muchisimo tiempo mas no creo que pueda terminarla al tiempo.....
Oskar77
14/07/09, 14:52:46
Vamos a por ella, suerte a todos
Robin74
14/07/09, 14:53:52
Vamos Oskar, ya estas tardando en abrir tu post con los temas, animo y suerte.
Trantorrr
14/07/09, 14:56:18
Sobre los temas creo que no tengo dudas... me a quedado todo bastante claro entre los tutoriales y las explicaciones vuestras. Peeeero... si que tengo una duda sobre subir las fotos.
El caso es que los que no somos suscriptores (espero serlo algun dia), solo podemos subir 3 fotos diarias. Por lo que necesitaremos, al menos, 5 dias para subir las fotos. Esto es asi no? es decir, no podemos subir las fotos el ultimo dia, sino que tendremos que ir subiendolas con bastante antelacion para poder presentar las 15 a tiempo.
Haber si alguien me lo confirma o me dice como se puede hacer para presentarlas los ultimos dias... porque sino se me añade la presion de tener que hacer por lo menos 2 o tres temas por dia.
Saludos!!
¿Alguien puede responder a la pregunta que hace Surfi?
Gracias.
Robin74
14/07/09, 14:59:09
En las fechas de la gym no hay limite para subir fotos, podeis subir y borrar las que querais y tanta veces como querais, por lo menos en las anteriores era asi, creo que viene en las normas echarle un vistazo, suerte.
MarceloMac
14/07/09, 15:47:50
POPE ya no te llegaran los vinos:cunao:cunao:cunao
No sé, Pope, pero entre esto y la humareda que has liado en el GAP, no sé qué te habrás fumado. :p
En fin, miraré de estrenarme en una Gymkhana. A ver qué pasa, trataré de sacar tiempo de algún sitio.
Saludos.
popewan
14/07/09, 19:16:19
Venga quejicas, con un tema libre y un dia más, os quejais de vicio.
Venga quejicas, con un tema libre y un dia más, os quejais de vicio.
Vamos aintentar terminar, no son fechas faciles ¡ pero cuales lo son ¡¡¡¡
Buenos temas Popewan , aunque si fueran 15 temas libres ...mejor ¡¡¡¡:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Suerte a todos y a disfrutar :foto::foto::foto::foto::wink:
En las fechas de la gym no hay limite para subir fotos, podeis subir y borrar las que querais y tanta veces como querais, por lo menos en las anteriores era asi, creo que viene en las normas echarle un vistazo, suerte.
E revisado de nuevo las normas y no lo e visto... jeje. Tal vez sea que esta explicado de una forma que no entiendo... o puede que te refieras a esta frase:
-"Si no eres suscriptor (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/78622-suscripcion-2008-segunda-fase.html) para crearlo necesitas galerías ilimitadas, entra aquí (http://www.canonistas.com/foros/payments.php)"
Pero ahi no entiendo que pueda subir tantas fotos como quiera, y si le doy al "entra aqui" solo me sale la opcion de pagar la suscripcion... nose si me estoy perdiendo algo... jeje.
De todas formas comprobare ahora haber si puedo subir mas de 3 fotos, por si las moscas...
Gracias por responder!!
Un saludo!!
Mis meses de mas trabajo.....me gustaria tanto poder sacar tiempo libre...
haber que tal...lo veo muy dificil....
Suerte a todos!!!!!
Saludos!!
A ver si nos contesta algun jefecillo del foro, porque yo ya me estoy agobiando un poco, que no se ni por donde empezar, y si encima tengo que hacer 3 fotos por dia no la acabo ni de coña.
WillyRod
14/07/09, 23:37:59
Hombre Popewan, no son malos temas, más bien me parecen "asequibles" pero hay un par... que manda güebs!! XD Pero bueno, se hará lo que se pueda.
Además, el nivel cada año está subiendo más, así que además de estrujarnos la cabeza para poder terminar los temas, hay que hacerlo para que las fotos sean (casi)perfectas!
En fin, dentro de una semana podremos dormir tranquilo... porque lo que es ahora... jajajaj
Suerte a todos!
popewan
14/07/09, 23:45:47
Hombre Popewan, no son malos temas, más bien me parecen "asequibles" pero hay un par... que manda güebs!! XD Pero bueno, se hará lo que se pueda.
Además, el nivel cada año está subiendo más, así que además de estrujarnos la cabeza para poder terminar los temas, hay que hacerlo para que las fotos sean (casi)perfectas!
En fin, dentro de una semana podremos dormir tranquilo... porque lo que es ahora... jajajaj
Suerte a todos!
En la versión 1.0 de los temas había uno que era "Día internacional del donante de órganos", y que por mi bien y el de mi familia opté por retirar :cunao
Que temas os resultan más dificiles?
A mi por ejemplo las que mas dificiles me parecen son lujuria, fobia y minimalismo, son las que creo que voy a tener mas dificultad, las demas tengo una ligera idea para todas.
Buena idea esa de hacer un 2.0, porque la del donante tiene tela xD
La del donante me hubiese aniquilado... jaja.
Ami hay un tres o cuatro que se me resisten a ideas... pero ya caeran...
Porcierto Gavito!! lo e comprobado yo mismo, subi 2 fotos para la gym y otra de prueba para mirar si me dejaba seguir subiendo y si que me deja. Por lo que puedes estar tranquila y subirlas cuando quieras y en la cantidad que quieras.
Saludos!!
Ah pues entonces sin problemas, voy mas relajada, es que si no vaya estres.
Un saludo!
Pues si, la verdad es que es un alivio, Vigape esta a todo, jeje.
Porcierto!!! otra cosa que me acaba de ocurrir. El tema es que e reemplazado una foto de mi gymkhana porque subi la que no queria por error, pero ahora que la e cambiado sigo viendo la misma imagen, vamos, la que estaba antes de que la borrase de mi galeria y subiese la nueva.
Creo que es tema de las cookies, ya que con otro navegador la veo bien, pero como me aseguro de que popewan ve la ultima que e subido?
popewan
15/07/09, 13:57:45
Pues si, la verdad es que es un alivio, Vigape esta a todo, jeje.
Porcierto!!! otra cosa que me acaba de ocurrir. El tema es que e reemplazado una foto de mi gymkhana porque subi la que no queria por error, pero ahora que la e cambiado sigo viendo la misma imagen, vamos, la que estaba antes de que la borrase de mi galeria y subiese la nueva.
Creo que es tema de las cookies, ya que con otro navegador la veo bien, pero como me aseguro de que popewan ve la ultima que e subido?
Tienes una tecla mágica, se llama f5, cuando veas lo que no deberías ver, pulsala. :)
WillyRod
15/07/09, 14:17:40
En la versión 1.0 de los temas había uno que era "Día internacional del donante de órganos", y que por mi bien y el de mi familia opté por retirar :cunao
Que temas os resultan más dificiles?
Pues difíciles... "lujuria" (a ver qué me saco de la manga, porque si no...), "azul" (sí, lo sé, no debería resultar difícil, pero hay taaaaantas cosas que puedes poner que no sé qué elegir para que quede bien :(). El resto me parecen, como ya dije, asequibles.
Hubiera estado bien lo del "día internacional del donante de órganos", porque más de uno nos hubiéramos hecho donantes después de la gymkhana... :evil: Además de acordarnos mucho de ti, claro:p
En fin, al lío!!
Tienes una tecla mágica, se llama f5, cuando veas lo que no deberías ver, pulsala. :)
jaja, si se que con esa tecla se actualiza la pagina y se deberia de ver la nueva foto, pero no ocurria!!! se quedaba la misma foto. Hasta que e borrado las cookies me e logueado de nuevo y ya si que se veia la nueva foto.
Saludos!
Sinister
16/07/09, 02:02:15
Puedo abrir un post y participar e intentar acabar?
Sé que llego dos días tarde, por eso pregunto por si acaso, no vaya a ser que la líe!
Saludos y gracias!
lorens1977
16/07/09, 08:35:15
Hola, solo una duda que tengo, :
los temas wc hombre y mujer, ¿ que se entiende por WC? taza del water, baño en general? o lo que uno mismo decida?
saludos.
Juanodon
16/07/09, 10:26:38
Oye Pope, creo que Pertur estará conmigo en que debías haber dejado el tema de los órganos. Por cierto, más de un tema me recuerda a galera bucanera (guiño, guiño)... A ver si acabo de una vez estos malditos exámenes y puedo participar.
octavuss
16/07/09, 17:44:19
Vosotros creeis que si en el tema del bodegon pone limones, y fotografiamos solamente una rodaja de limon, no pasa nada, no? jaja!!
bdelavega
17/07/09, 18:40:01
Hola gente, hay que apuntarse en algún sitio para participar?? gracias
popewan
18/07/09, 09:39:13
Por si hubiera confusiones, cuando vais al baño de una cafeteria, bar, etc, mirais en la puerta para ver cual es el de caballeros y cual el de mujeres, el tema de la gymkana es ese, la imagen que se pondría en la puerta y que nos lleva al baño que nos corresponde.
A mi (como siempre) me parecen dificiles.... si fuesen fáciles, seria muy aburrido...Llevo 2 dias devanándome los sesos...creo que los mas complicados son los del WC..... Pero, esta en mi séptima y sé que con fuerzas, la acabaré..... Y no me lieis mas que se me vá la idea :-)
chusico
20/07/09, 15:45:32
oye intento subir una foto y me dice:
"Lo sentimos has llegado al límite del espacio permitido. Para conseguir más espacio debes suscribirte a canonitas.com (http://www.canonistas.com/suscripcion.php)
La suscripción aporta muchas ventajas entre las que se encuentran poder crear albumes, no tener límite diario de fotos, mayor tamaño permitido para las fotos, etc."
Alguna sugerencia?
EDITO: No estoy seguro de lo que he dicho.
oye intento subir una foto y me dice:
"Lo sentimos has llegado al límite del espacio permitido. Para conseguir más espacio debes suscribirte a canonitas.com (http://www.canonistas.com/suscripcion.php)
La suscripción aporta muchas ventajas entre las que se encuentran poder crear albumes, no tener límite diario de fotos, mayor tamaño permitido para las fotos, etc."
Alguna sugerencia?
Cada usuario dispone de 10MB en su galería para poder subir fotos. Los suscriptores disponen de espacio ilimitado (mientras técnicamente nos sea posible).
Si has llenado tu galería tienes dos opciones:
a) Suscribirte (http://www.canonistas.com/suscripcion), con lo que tendrás acceso a todas las ventajas de la suscripción.
b) Borrar fotos antiguas para dar paso a las nuevas, pudiendo quedar algún post sin la foto si hiciste uso de ella.
El límite de 3 fotos diarias para los no suscriptores se elimina durante la gymkhana. :OK
chusico
20/07/09, 23:16:09
Cada usuario dispone de 10MB en su galería para poder subir fotos. Los suscriptores disponen de espacio ilimitado (mientras técnicamente nos sea posible).
Si has llenado tu galería tienes dos opciones:
a) Suscribirte (http://www.canonistas.com/suscripcion), con lo que tendrás acceso a todas las ventajas de la suscripción.
b) Borrar fotos antiguas para dar paso a las nuevas, pudiendo quedar algún post sin la foto si hiciste uso de ella.
El límite de 3 fotos diarias para los no suscriptores se elimina durante la gymkhana. :OK
ok gracias.
jchaves
21/07/09, 00:13:53
Por si hubiera confusiones, cuando vais al baño de una cafeteria, bar, etc, mirais en la puerta para ver cual es el de caballeros y cual el de mujeres, el tema de la gymkana es ese, la imagen que se pondría en la puerta y que nos lleva al baño que nos corresponde.
Manda narices que yo estrujandome los sesos para hacer las dichosas tomas y me entere de esto ahora.
Pues me parece que no las voy a cambiar. Yo pondria eso en la puerta, Jejejeje
popewan
21/07/09, 00:59:45
Bueno, como el fallo es mio por no explicarme daré manga ancha con el tema, y que la imaginacíón de cada uno le lleve donde quiera.
P.D En el tema libre ponedme de que va el tema, que no tenga que adivinarlo.
PascU MendeZ
21/07/09, 03:58:42
Hola!!
TEngo el mismo problema que chusico, y he decidido borrar imagenes, pero como se borran, pues no encuentro nada para borrar las fotos??
Gracias
Ya le encontre solucion al problema
lorens1977
22/07/09, 08:06:14
Hola!!
TEngo el mismo problema que chusico, y he decidido borrar imagenes, pero como se borran, pues no encuentro nada para borrar las fotos??
Gracias
Ya le encontre solucion al problema
Hola, cuando estas viendo la foto que quieres borrar de tu galeria, justo encima de tu enlace mini:200pix hay un icono , de hecho hay dos, el de la izquierda es para editar la foto, dale y luego veras que en la siguiente pantalla te aparece una opcion para borrar la foto : Si quieres borrar esta imagen completamente, selecciona esta casilla (ATENTO - una vez se haya ido se habrá ido)
Asi tal cual, seleccionas la casilla y le das a aceptar: imagen borrada.
Saludos.
manolophot
23/07/09, 10:47:10
Sincronicemos los relojes,
entonces quedamos que la gymkhana finaliza mañana dia 24 a las 23:59?
es eso cierto?
MarceloMac
23/07/09, 11:05:58
No creo que termina hoy dia 23 a las 23:59
Exato, termina hoy a las 23:59.59 y eso gracias a Vigape que decidio darnos un dia mas porque se retraso unas horas simplemente con los preparativos... sino ya deberia de haber terminado.
Saludos!!
La Cordobesa
24/07/09, 02:29:03
Manda narices que yo estrujandome los sesos para hacer las dichosas tomas y me entere de esto ahora.
Pues me parece que no las voy a cambiar. Yo pondria eso en la puerta, Jejejeje
:o:o:o:o
:o:o:o:o MADRE MIA QUE HA TERMINADO LA GYM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y ahora me entero de que en este tema hay que fotar lo que debe ir en la puerta de WC, es una pena no haberme enterado antes o que alguien no me dijera nada por subir mis fotos del baño, pero según he ido viendo, creo que no soy la única. :(:(:(
Espero que la ranita no lo tenga en cuenta, o como bien ha dicho, contestando a otro compañero, tendrá manga ancha en el tema. GRACIAS, si esto es así de lo contrario, comeré ancas de rana cada vez que vaya al restaurante :p:p:p:p:p:p
pedroridao
24/07/09, 12:03:13
Bueno, como el fallo es mio por no explicarme daré manga ancha con el tema, y que la imaginacíón de cada uno le lleve donde quiera.
P.D En el tema libre ponedme de que va el tema, que no tenga que adivinarlo.
popewan, tengo una duda respecto al tema libre: necesitas una explicación de la foto o te vale con el título? Es que no sé exactamente cómo clasificar la mía..
Muchas gracias!
popewan
24/07/09, 12:31:42
popewan, tengo una duda respecto al tema libre: necesitas una explicación de la foto o te vale con el título? Es que no sé exactamente cómo clasificar la mía..
Muchas gracias!
No tengo ningun problema con tu tema libre. Gracias.
pedroridao
24/07/09, 12:46:26
No tengo ningun problema con tu tema libre. Gracias.
Muchas gracias y que te sea leve el visionado...;)
Pue si, coincido con mi compañero, que te sea leve pope... acabo de terminar de ver las 51 Gymkhanas completadas (puede ser una arriba o una abajo tambien), y hay tanta calidad que seria muy dificil decidirse por 3.
Te deseo mucha suerte ati tambien, al igual que a tus ojos, jeje.
Espero verte dando caña en la proxima.
Un saludo y hasta la proxima!! Gymkhanistas!!
abablat
24/07/09, 14:11:37
pope, pope, pope.... te compadezco!! :p:p:p
Menudo currito te espera... y que santa lucía te conserve la vista :cunao:cunao:cunao
Un saludete :lengua
popewan
24/07/09, 15:02:22
pope, pope, pope.... te compadezco!! :p:p:p
Menudo currito te espera... y que santa lucía te conserve la vista :cunao:cunao:cunao
Un saludete :lengua
Menos rollos que no es pa' tanto. Ya tengo ganador, y hasta las mejores fotos por tema. Sólo me queda elegir 2º y 3º de entre seis. Pero para que sea una decisión fruto de la serenidad y el sosiego esta tarde dare otra vuelta y empezaré con los evaluados :OK. Y a principios de semana ya tendreis los resultados. También puedo hacerme el interesante y teneros una semanita más en ascuas :enendido:enendido:enendido :cunao:cunao:cunao
WillyRod
24/07/09, 15:12:45
Joe Pope, qué rapidez!! Pero la idea de que nos tengas sufriendo una semana más... no me acaba eh? XD
RobertoRR
24/07/09, 15:26:14
Pues felicidades a todos los que participaron, aun no veo sus hilos pero me daré un rato para ello.
Saludos.
abablat
24/07/09, 18:19:36
Menos rollos que no es pa' tanto. Ya tengo ganador, y hasta las mejores fotos por tema. Sólo me queda elegir 2º y 3º de entre seis. Pero para que sea una decisión fruto de la serenidad y el sosiego esta tarde dare otra vuelta y empezaré con los evaluados :OK. Y a principios de semana ya tendreis los resultados. También puedo hacerme el interesante y teneros una semanita más en ascuas :enendido:enendido:enendido :cunao:cunao:cunao
Diossssses!!!!!
:fiesta:fiesta:fiesta
eres un crack!! Que barbaridad!! Esto se merece unos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Entonces Harry en la Gymkhana pasada que estuvo haciendo durante tanto tiempo... ejem ejem.... :oops:
megacampiona
24/07/09, 18:44:11
Así me gusta, rápido y sin dolor :p:p:p:p:p
MarceloMac
24/07/09, 18:58:37
Ahí marcando el ritmo pope:aplausos:aplausos
Eso si que es velocidad pope!!! la leeeche!!!
No no hagas sufrir mucho!! jaja.
Domonte
25/07/09, 00:16:21
Una semana teniéndonos en vilo... :descompuesto no por favor que algunos padecemos del corazón... cosas de la edad :cunao.
Así me gusta, rápido y sin dolor :p:p:p:p:p
Mira que hay mucha mente perversa que le puede dar un doble sentido a eso... :p
megacampiona
25/07/09, 00:40:13
Mira que hay mucha mente perversa que le puede dar un doble sentido a eso... :p
jajaja, la mía la primera, quelosepas :p:p:p
emagonfor
25/07/09, 01:01:33
¡¡¡Ya tienes preferido????.....Casi decidido 2º y 3º puesto.......¡madre del amor hermoso!..¡qué rapidez!, pero si todavía andamos algunos visualizando las fotos de los compañeros.....
Aaaainnnssss, qué malo es ser participante....
Saludos
Domonte
25/07/09, 01:08:47
Aaaainnnssss, qué malo es ser participante....
Claro, ten en cuenta que nosotros llevamos 9 días de estrés y las retinas quemadas de mirar posts durante toda la Gym :descompuesto.
emagonfor
25/07/09, 01:14:05
Claro, ten en cuenta que nosotros llevamos 9 días de estrés y las retinas quemadas de mirar posts durante toda la Gym :descompuesto.
Pero nos lo hemos pasado bien....¿no?. Yo creo que eso es lo que cuenta.
Domonte
25/07/09, 01:41:11
Pero nos lo hemos pasado bien....¿no?. Yo creo que eso es lo que cuenta.
Desde luego :lol::OK y como sarna con gusto no pica... ¿cuándo es la siguiente? :cunao
Darkman-LTO
25/07/09, 13:15:03
Vaya... hubiera estado bien pasarse por aquí antes de hacer la gym para ver las sugerencias de Pope... jejeje
Ya tienes ganador?
Que rapidez...
Pues nada, a esperar toca
Saludos
Manu
Alvaretion
25/07/09, 14:02:00
Ya hay ganador! Jaja pero dilo ya hombree! No nos dejes con la intrigaa!
Lo que sí deberíamos es hacer una colecta para comprarle unos ojos nuevos... Porque hay que echarle huevos a mirar detenidamente todas las fotos de las MUCHISIMAS completas... Pff
Saludos!
megacampiona
25/07/09, 14:07:28
Lo que sí deberíamos es hacer una colecta para comprarle unos ojos nuevos... Porque hay que echarle huevos a mirar detenidamente todas las fotos de las MUCHISIMAS completas... Pff
Saludos!
Pues si no me equivoco, esta vez la hemos completado menos personas que en ediciones anteriores, aunque eso, quien mejor lo puede decir son harripipda y octavuss, entre otros.
Alvaretion
25/07/09, 14:10:55
Yo es que es la primera en la que participo, pero vamos, vaya trabajera de evaluar xD
Soy yo, que miro las fotos "de pasada", como quien dice, y me empieza a doler la cabeza jaja!
Dios salve a los evaluadores de las Gymkhanas de Canonistas jajaja
megacampiona
25/07/09, 14:19:52
¡Amen! :p:p:p:p
MuRkRoW
25/07/09, 18:17:59
Pues yo he disfrutado mucho con todas vuestras fotos y las he mirado detenidamente ,apreciando aquellos pequeños detalles que hacen grande una foto.....
y la verdad es que había fotos muy buenas, muy complejas , otras más sencillas, muy originales , graciosas.......Y se a podido obserbar una diferencia de estilos entre los participantes ,la experiencia en el campo de la fotografía(que yo con 19 años que tengo , lo he notado y mucho)
He acabado esta gymkhana con muy buen sabor de boca , dejándome un "regustillo" para esperar ansioso la siguiente.
Un saludo para todos y ya coincidiremos en la siguiente gymkhana o por el foro!!! :)
popewan
26/07/09, 07:50:53
Pues si no me equivoco, esta vez la hemos completado menos personas que en ediciones anteriores, aunque eso, quien mejor lo puede decir son harripipda y octavuss, entre otros.
Creo que una vez me dió por hacer las estadisticas de todas las gym, pero no sé si lo puse en algún post, y ahora no lo encuentro.
En esta edición han sido 52 participantes con los 15 temas completos.
abablat
26/07/09, 10:36:50
Creo que una vez me dió por hacer las estadisticas de todas las gym, pero no sé si lo puse en algún post, y ahora no lo encuentro.
En esta edición han sido 52 participantes con los 15 temas completos.
Si mis cálculos no fallan:
52 participantes * 15 temas = 780 fotografías a evaluar :pena::pena::pena
Casi nà!!!! :cunao:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com