PDA

Ver la Versión Completa : Duda respecto a L

vicky*
14/07/09, 13:20:46
Buenas tardes a tod@s,

Aquí una novata con dudas de tal... pero quería q me ayudárais en un punto....

Vamos a comprar la 5DMII, y yo me quedaré con la cámara que aLoNNe usa ahora, la 40D (a todo esto... ahora es mi cumple y no el de aLoNNe... aquí hay algo que no me cuadra.... q será? :evil: :-) )

La cosa es que estoy viendo objetivos y demás y me surge una duda (no me chilleis anda).
Realmente ¿Qué diferencia hay respecto a un objetivo L con el q no lo tenga?
No hablo d q una sea gama profesional y la otra no ... (o el precio :oops:) sino... ¿Yo q notaría de diferencia en un objetivo L respecto a otro q no?
sé q todos me direis q siempre L, L , L... pero querría saber realmente el motivo, en q lo vería o cómo comprobarlo...

Por ejemplo, entiendo y compruebo la diferencia entre uno estabilizado y no... eso q lo q me gustaría saber... en q lo notaría yo...

No sé si me he explicado bien, o si os he hecho un lío...

Saludos y gracias por adelantado

Vicky

SANTIB
14/07/09, 14:04:43
A ver si te pudo ayudar. No veo estrictamente necesario tener un L (y te lo digo yo, que tengo 3......:aplausos:aplausos). Antes de estos he tenido objetivos muy buenos con una relación calidad precio que vale la pena. Te pongo varios:

Tokina 12 24 f4 Es el más conocido....
Tamron 28 75 f2.8 (este es muy muy bueno)
Canon 28 105
Canon 24 85

Hay más pero una combinación Tokina + Tamron es fantástica, gastas relativamente poco dinero, sólo te faltaría un tele...y un 50, claro, porque SIEMPRE hay que tener un 50.....Yo compré el Tokina por 300 y el Tamron por 220 de segunda mano hace un año, más o menos. Los vendí para tener dinero para el 24 105, que si no, todavía los tendría........sobre todo el Tamron...

Saludos.

Euki
14/07/09, 14:21:48
El principal motivo són las lentes que contienen que dan ese toke..... la construcción de los mismos es muy buena están construidos para durar, existen lentes con calidad igual o superior en muchos casos con fluorita pura, pero su precio es uffffff.

Para el aficionado como yo con un L más que sobrado.

Saludos.

alonne
14/07/09, 19:27:54
Vicky, ya te lo he dicho varias veces, primero debes saber que tipo de fotos te gustan principalmente, y no me digas eso de que no te gusta cambiar de objetivo, que no me vale.

Primero dime que distancia focal quieres, y no me digas 10-400 porque eso tb lo quiero yo... así que se realista, y olvidate ya de tu tamrom 18-250... a ver que encontramos.

Jorge Martin
14/07/09, 19:55:40
Esto suena a discusión doméstica :cunao

alonne
14/07/09, 20:09:18
jajaj jorge que va !! pero es que la señora busca un objetivo magico, del tipo 10-400, de 600 gramos, estabilizado, y que le cueste 600 euros. :P Ya le he dicho que si no le gusta su tamron que lo venda y se compre algo mas acorde a su nivel actual de fotografia :).

Saludos

vicky*
14/07/09, 21:55:11
:evil: :evil: :evil: ... :p