PDA

Ver la Versión Completa : Beni: 00/15

Beni
14/07/09, 14:08:58
Yata!.. los temas puestos! :wink: Ahora a ver si nos da tiempo acabar! :cool:

Mucha suerte a todos y... ¡¡A PASARLO BIEN!! :wink::OK :foto:.

1. PROHIBIDO
2. CRISIS
3. VERANO
4. AZUL
5. LUJURIA
6. FOBIA
7. ESFERA
8. FOTOGRAFIA CON FORMA DE LETRAS
9. MINIMALISMO
10. WC HOMBRE
11. WC MUJER
12. BODEGON: LIMONES
13. MULTIEXPOSICION
14. RETRATO + TEXTURA
15. TEMA LIBRE

emagonfor
14/07/09, 14:46:15
Suerte compañero y a disfrutarla.
Saludos

ArturoCar
14/07/09, 15:05:55
Me alegro verte en esta locura. Una Gym sin Beni es menos Gym. Mucha suerte amigo.

Robin74
14/07/09, 15:48:07
Me alegra verte por aqui Beni, ahora a comerse el coco que vaya telita con los temas aunque tu eres un tio con mucho ingenio, ahora a plasmarlo, suerte.

GoRi
14/07/09, 15:51:23
Ese Beni!
A ver con qué nos sorprendes ésta vez ;) ya me extrañaba no verte por aquí jeje

Suerte compañero!

pelicedu
14/07/09, 17:15:13
que bueno verte por aquí!!!

Estoy deseando ver tus fotos!!!

jorge llorca
14/07/09, 17:25:37
Mucha Suerte Beni, creo que esta sera la primera que me pierdo.

Hathor
14/07/09, 21:08:22
A divertirnos a tope! :)

Suerte! :wink:

Beni
14/07/09, 22:59:32
Gracias a todos por vuestras palabras! ;)

Pues si, algunos temas los tengo ya bien atravesaos! jaja... como el del verano!... que hubiese estado en Fuengirola (malaga) pues nada, un voltio por el paseo y listo... pero aquí en noruega, aunque hayamos tenido un par de semanas muy buenas con calor.. ahora le ha dado por llover desde hace un par de dias... y toda la semana parece que va a llover! :( (a ver que se me ocurre, como no pare de llover durante la gym)

jorge llorca.. cagüendié!, no puede ser que te pierdas esta gym! :P Espero puedas participar, al menos con unas cuantas.. que tus fotos siempre son inspiracion.

JHR150
14/07/09, 23:00:10
Mucha suerte compañero

Salu2

La Cordobesa
15/07/09, 09:35:33
esto es pan comido para tí,..................me alegra que participes y suerte

WillyRod
15/07/09, 10:01:18
Mucha suerte para la Gym, Beni!! A ver cuándo empezamos a ver buenas fotos por aquí ;)

Siento haberte "robado" la idea de la Fobia, pero aquí el que no corre, vuela!! jajaja
En cuanto a lo del tema "verano" a mi también es de los que más respeto me da... y eso que vivo al lado de la playa... pero bueno, en Noruega el verano es ir con dos chaquetas en vez de con cinco... así que ya lo tienes!! jajaja

pingle
15/07/09, 10:57:24
Me alegro de verte por aquí, mucha suerte compañero, ya veré tus fotos que seguro estarán muy bien...

Darkman-LTO
15/07/09, 13:01:37
Pues una vez que ya están los temas... manos a la obra, o a la cámara mejor dicho.
Venga Beni... vamos a por todas
Suerte ;)

Oskar77
15/07/09, 13:41:53
Suerte compañero y a pasarlo bien, saludos

Domonte
16/07/09, 03:37:08
¡¡Viva!! Ya tenía yo ganas de participar de nuevo juntos en una Gym. Me alegra verte por aquí y que te sumes a la diversión. Ahora suerte y a por todas.

jchaves
16/07/09, 09:44:09
Mucha suerte, animo y buenas fotos:

Jchaves

mateoB
18/07/09, 14:57:45
Te veo muy, muy flojo esta vez......

franciscorr
18/07/09, 15:41:33
Estoy impaciente por ver tus tomas. Espero mucho de ellas.

saludos y suerte

Beni
21/07/09, 02:13:02
Esa gente!...

joer, llevamos 6 (casi 7) dias de Gymkhana... y no he podido hacer ni 1 foto! :S Creo que se me viene encima el dia final, y yo sin fotos! :(

Resulta que desde el primer día de la gym, tenia planeado salir a hacer fotos ya que tenia unos dias libres esta semana, pero resulta que no!.. he trabajado cada día (y alguna que otra noche extra), y bueno, ahora si tengo 2 dias libres (los dos ultimos de la gym), pero nada, que no voy a poder salir siquiera! :( lleva lloviendo a cántaros desde la semana pasada! :( y no para ni 1 segundo!.. <-- c'est la vie "en noruega"

En fín, a ver si con una miga de suerte, hago almenos un par! (ofú, ya me veo, comprando limones! jajaja..)

Y desde aquí ya aprovecho para decir que... sé que habeis puesto un montón de fotos, pero aún no he visto nada (solo las puestas el primer día), cuando tenga tiempo, ire de poco en poco visitando a cada uno, diciendo cual me gusta más de todas (como vengo haciendo) ;)

GoRi
21/07/09, 02:59:18
Venga Beni! Que con un poco de imaginación en casa las puedes sacar todas (si es que el tiempo no ha mejorado mañana)

Ánimo campeón!!

Beni
21/07/09, 20:06:07
Venga Beni! Que con un poco de imaginación en casa las puedes sacar todas (si es que el tiempo no ha mejorado mañana)

Ánimo campeón!!

Jaja.. podría, pero que va... ni de coña! (no creo que lo haga vaya) :P

Ofú, hasta la de los limones es un rollo!.. salir y andar 15 minutos mientras diluvia (hoy han dicho en las noticias, que no ha llovido como lo hace desde 1941!), por comprar unos limones, que luego ni se usan! (en noruega no comemos como en españa (donde un limon tiene siempre salida), aquí solo los exprimen para zumo, y tampoco sabe tan bueno eso) :P

Bueno ya veré.. jeje.

megacampiona
21/07/09, 20:12:47
¡Venga, Beni, que tú puedes! No nos dejes con las ganas de ver tus fotos :(

Beni
24/07/09, 02:49:12
Tresha, si no fuese por que en España el curro esta chungo.. y en Noruega no esta tan mal... te cambiaba Noruega por Madrid en un pispas!.. <-- Noruega no es lo que ves en las postales, o si te pegas un viaje, no ves más que "las zonas turísticas", donde apenas vive gente)... En cambio, la mayoría vive en medio del bosque (aunque no lo parezca a primera vista), pero es realmente lo que es... esta ultima semana, un reportero y fotografo de un periodico local, se lo comió un oso!!.. cuando el tio estaba de paseo por la montaña afotando! (a 1 hora andando de donde yo vivo)!!

y si no es un oso, puede ser una manada de zorros, o "Elg" <-- que es como una mezcla de toro y caballo, muuuuy feo! (alce?) jajaja... , estos los ves a veces en "medio" de la ciudad!... y cuidado no les den por ir a por ti, porque no lo cuentas.

jajaja.... (lo peor que no es coña).

y Megacampiona.. que te puedo decir! :( siento no haber podido participar y subir mis fotos.

Oye.. acabo de mirar tu firma, y veo que tienes un super equipo!!... lo tenias hace 2 gymkhanas?, ta tokao la lotería? (que objetivo es el que más te gusta, y el que más usas?)

Un saludo a todos.. y a ver si hago tiempo entre el poco que me queda despues del curro, y voy mirando toooooas las fotos de la gym! (que por cierto, no veas como ha dejado la gente el bombazo pal final eh!... que el penultimo día del concurso, apenas habian 4-5 que tenian 15/15!.. y de repente hay un porrón!) ;)

Talueguíño!

Dspestudios
24/07/09, 07:34:29
Es una lastima que no hayas podido participar, pero ya sabes que dentro de nada tendremos otra gym y espero ver tus fotos colgadas esta vez. Salu2 compañero.

pelicedu
24/07/09, 07:50:48
Una vez más nos quedamos con ganas de ver tus fotos....bueno otra vez será. Besos