Ver la Versión Completa : playas de Valencia
hola, este mes de agosto y septiembre me voy a acercar algunos fines de semana a valencia, no se donde, y ahi entrais vosotros en juego. busco playas vacias, calas desiertas, aunque esten apartadas o sean pedregosas, pero lo mas vacias posible, ya que voy a pescar, y que voy con furgoneta y pretendo asentarme en la playa que me digais, yo con que este vacia y practicable para darme algun bañito me vale. espero no pedir mucho y me podais orientar, me da igual valencia alicante o castellon. un saludo y gracias.
REYCLUBBING
14/07/09, 20:47:31
:)la playa mas desierta es el saler la q se esta haciendo popular es patacona y la q esta llenisima la malvarrosa la mejor cullera un poco mas lejos canet de berenguer,paasalo bien
Una playa con poca gente en Verano......puf dificil respuesta.
Quizas por vivir en Valencia soy mas de monte y no te puedo comentar ninguna en especial, hace años estuve un verano en Javea y podias apartarte un poco de las playas populares, pero aun asi y todo siempre encontrabas gente.
Un Saludo y buen veraneo.
Eso es algo que no ha visto ojo humano.... creo que nunca, pero no desesperes, jejeje
korandok4
17/08/09, 15:57:21
Hola, si te vas a la cala de benitaxel en Alicante, tiene un buen aparcamiento, para estacionar y vivir.
La playas de Valencia estan todas abarrotadas.
Si te vas a la cala del portixol, tambien puedes vivir, pero no esperes encontrar ninguna desierta.
AAaa, la cala de roses en Denia tambien puedes aparca y esta muy chula.
Salu2
Harrypipda
17/08/09, 16:11:43
Respecto a playas desiertas en verano es díficil, pero sobre todo lo que te han comentado los copañeros, desde playas de arena por Oliva, Piles, Denia ("Les Deveses") hasta playas de rocas en Denia "Les rotes", Javea "Portitxol", "Cumbres del Sol", y más sitios...
Voy con Migapa... es absolutamente imposible encontrar una playa o cala sóla ni tan siquiera con poca gente... y esto es un echo.
Otra cosa es tener una pequeña lancha y entrar desde el mar, ahí la cosa cambia un pelín e igual tienes suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com