PDA

Ver la Versión Completa : Fotografiar a banda!!

luyzm
15/07/09, 01:48:54
nunca he hecho retratos haha porque soy nuevo en la fotografia!! unos amigos de una banda de punk me propusieron que les hiciera una sesion a ver que tal sale y bueno... yo acepte haha!! la cosa sera en unos dias!! que tips pueden recomendarme para hacer este tipo de fotos? mas que todo... las grupales!! que consejos me dan? cualkier cosa es bienvenida :D haha

gracias ^^

guille4496
15/07/09, 08:26:41
tener un angular, un sitio con luz, o en su defecto un par de fcos potentes, y bastante imaginacion ;), no creo que te haga fala mucho mas, si hay confianza entre ustedes, todo ira fluido.

saludoos

pcboxero
15/07/09, 09:44:03
Todo dependera del tipo de fotos que desees hacer, supongo que unas cuantas del algun concierto, tipode y buen zoon suelen quedar bastante bien.
Si tienes estudio con luces pedes hacer cualquier fotos y luego montarlas, caso contrario puesa buscar un buen sitio que peque con su tipo de musica.
Aunque no tienen mucho que ver aqui MIGUEL GIL Portfolio (http://www.fotografosalbacete.com/catalogo/index.html) tengo unas cuantas otos para un catalogo de una orquesta, si te puede servir de guia ..

Siento no poder mas ayuda, pero el resto ha de salir entre tu y ellos

Oberheim
15/07/09, 13:56:02
Para un grupo punk yo utilizaría un angular extremo y tal vez un 85 para primeros planos.