PDA

Ver la Versión Completa : Playazo - Rodalquilar (Cabo de Gata)

FerWoo
15/07/09, 02:14:30
Bueno, pues a ver qué es lo que se podría mejorar, que seguro que no es poco. Saludos y gracias por adelantado.

http://farm3.static.flickr.com/2560/3721415173_02250270eb.jpg

Más grande aquí: Flickr Photo Download: Playazo - Rodalquilar (Cabo de Gata) - Versión panorámica (http://www.flickr.com/photos/35051062@N02/3721415173/sizes/l/)

PathFinder
15/07/09, 08:44:02
El paisaje es tremendo, el Cabo de Gata es precioso. Y la foto está muy bien, aunque me falla la luz tan dura que hay. Seguro que hacía un solazo del copón. Tal vez mejorando contraste para endurecer las sombras y saturar un poco los colores aflojan la luz.

Eduardocele
15/07/09, 11:50:58
Para mi esta de lujo, precioso el paisaje y preciosa la foto

patxito
15/07/09, 19:18:39
Hola,

veo un poco ajustado el corte por la izquierda. (no conozco el lugar, por lo que no se lo que hay más a la izquierda). Como te han comentado la luz parece bastante dura y eso ha hecho que el cielo te haya quedado un poco soso... Si tienes oportunidad, vuelve otro día con otras condiciones...

Saludos,

ojito_derecho
15/07/09, 19:53:09
Sólo un pero voy a ponerle a la foto: el cielo.

La foto en conjunto me gusta, pero ese cielo le hace perder muchos enteros, pero uno no siempre encuentra las condiciones que le gustaría para poder hacer una obra maestra (yo ni tan siquiera encuentro las condiciones para poder hacer una foto decente).

Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.

P.D. He visto las fotos de Granada en su galeria de Flickr. Este viernes voy a Granada y espero hacer alguna foto aprovechable. Oportunidades y motivos seguro que habrá. Espero estar a la altura de esas oportunidades y motivos fotográficos.

oskarjuly
16/07/09, 10:55:01
yo a la foto no la encuerntro nada mal, un paisaje muy bonito, saludos.

Yubero
16/07/09, 11:06:11
son fotos unidas o es una foto realizada con gran angula???????.

Me parece que está muy lograda y me gusta la tonalidad de los colores que has conseguido.

Enhorabuena

FerWoo
17/07/09, 00:38:52
Pathfinder:

Coincido contigo. Lo que intenté fue oscurecer algo más el cielo, pero aparecía un molesto borde blanco justo en donde se junta con las montañas y no supe cómo resolverlo. Todavía me peleo con los halos y ese tipo de cosas.

Eduardocele:

Muchas gracias. Para mí es un sitio de visita obligada.

paxito:

Estoy de acuerdo contigo en lo del corte, pero así estaba tomada, no es un recorte y ya no hay vuelta atrás :(. Espero tener ocasión para volver, y espero que con unas condiciones más favorables.

ojito derecho:

Gracias a ti por opinar. Y por supuesto, motivos que fotografiar no te van a faltar por Granada. ¡Que disfrutes tu visita!

oskarjuly:

Gracias por tu opinión. Me alegro de que te guste.

Yubero:

Está hecha a partir de dos fotos. Gracias por pasar.

Chékorda
17/07/09, 17:52:26
He estado en esa misma playa la semana pasada, Cabo de Gata, lo recomiendo, y la foto lo dice todo, aunque recortaría un poco la parte inferior. Muy buena Toma