PDA

Ver la Versión Completa : LA LUZ DIVINA ( Cementerio de La Recoleta Buenos Aires)



cygnusrick
15/07/09, 10:00:17
Una paloma, un Angel, una cruz y esa luz que se sabe de donde vino!!!!
Por si alguno pregunta lo obvio.... y si hay photoshop!!!!
Saludos
Rick

http://img233.imageshack.us/img233/249/laluzdivina.jpg

gayolopez
15/07/09, 10:19:57
Hay , que disgusto me has dado...entre mi alergia a los trucajes fotosoperos , y el Altisimo , que le ha dado por alumbrar espaldas...
todo el primer plano carece de relieve , me recuerda a un collage , y el foco celestial...no sé , una solución muy simple para dar un aire "divino".
La paloma , eso si , está bien criada...!vaya barrigota!

Eduardocele
15/07/09, 13:15:01
Lo siento si te molesto pero para mi, al puchero con la paloma y a la papelera de reciclaje con la foto.

CHETE
15/07/09, 13:26:20
Rick, cualquier buen escribiente echa un borrón... la toma es algo "extraña", sin más, la idea es buena pero a veces los resultados no acompañan... lo siento amigo pero esta vez no me has cautivado...

cygnusrick
15/07/09, 19:42:51
Hay , que disgusto me has dado...entre mi alergia a los trucajes fotosoperos , y el Altisimo , que le ha dado por alumbrar espaldas...
todo el primer plano carece de relieve , me recuerda a un collage , y el foco celestial...no sé , una solución muy simple para dar un aire "divino".
La paloma , eso si , está bien criada...!vaya barrigota!

Si Gayo, se la alergia que causan estos efectos "baratos" en PS pero estaba por descartarla como dice un forero a la basura y de pronto uno a veces hace travesuras, una licencia para buscar opiniones....
Saludos
Rick


Lo siento si te molesto pero para mi, al puchero con la paloma y a la papelera de reciclaje con la foto.

No me molesta para nada tu comentario las apreciaciones jodidas o no, enseñan, la paloma te la regalo para tu puchero!!! la foto después veré:wink:
Saludos y gracias por pasar
Rick


Rick, cualquier buen escribiente echa un borrón... la toma es algo "extraña", sin más, la idea es buena pero a veces los resultados no acompañan... lo siento amigo pero esta vez no me has cautivado...

No estoy decepcionado, pues como verás a mi tampoco me convence....en todo caso me alegra lo de "buen escribiente"
Saludos
Rick

CHETE
16/07/09, 10:01:50
Amigo rick, eso ya lo sabes... buen escribiente de todas todas... oye, no tienes otras tomas de este lugar?? seguro que alguna tendrás chula, creo que suelen ser sitios muy fotogénicos aunque no sean agradables...

jac-55
16/07/09, 10:14:54
Pues yo creo que simplemente no se vé. Está tan oscura que cuesta mucho trabajo distinguir nada. Igual tampoco el blanco y negro (bueno, el negro y el negro clarito) es una buena opción. La profundidad de campo también se ha quedado muy corta; de hecho, entre el ángulo de la toma y la pdc, hay que echarle imaginación para ver la cruz. Yo intentaría subir luces y cambiar la tonalidad.

Un saludo.