PDA

Ver la Versión Completa : Como comprar una 450d y no morir en el intento

Gsusled
15/07/09, 13:37:43
Por fin he conseguido vender mi S3 IS y como soy un desesperado y no tengo paciencia de ningún tipo he estado estos últimos días intentando informarme de donde adquirir la ansiada 450d + 18-55 IS a buen precio.

El caso que esta mañana junto con un amigo de trabajo (que es más caprichoso que yo) nos hemos acercado al Saturn de Murcia ya que tenían una oferta del 20% en 1000 artículos y hemos querido ver si por casualidad tenían la 450d en promoción. Pues si a 519 Euros con el 18-55 IS :razz::razz:, vamos donde están todas la cajas y solamente había una caja :sad::sad:, mi amigo me dice que no me preocupe que me la lleve yo que ya la comprará el más adelante, pillo la caja me voy a pagarla y me dicen que la caja está vacía que corresponde a la que está en exposición, que si la quiero me la embalan, pero al mismo precio :oscuro:oscuro. Mi gozo en un pozo y el de mi amigo también, lógicamente no me la he llevado. :hechocaldo:hechocaldo

Cuando ya volvíamos para la oficina vemos que hay un Mediamark a 1 km del Saturn, nos acercamos para ver si había alguna oferta y efectivamente la tenían con el 18-55 IS a 599 Euros (ya lo había visto yo en el Mediamark de Elche hacía unos días).

El caso que la última vez que estuve en el Mediamark de Elche comprobé que el dependiente le hacía muchas consultas al jefe de sección sobre precios y me sorprendí un poco, un dependiente me dio un precio de la cámara con un determinado objetivo y otro me dio otro precio 50 Euros más caro, esto me hizo pensar que igual los precios no son tan cerrados como marcan.

Bueno pues el caso que le digo al dependiente de Mediamark de Murcia, que en el Saturn tenían la cámara a 519 en vez de los 599 que tienen ellos, que si no se podía hacer nada, que nos íbamos a llevar dos cámaras.

- Un momento voy a consultar con el jefe de sección, nos dice - :mmmmm:mmmmm

A los 5 minutos viene y nos dice que si que nos la deja a
519 Euros con el 18-55 IS :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

y nada, ya la tengo en mi poder, ya es mía, ya está aquí :foto::foto::foto:

Moraleja: Quien no llora.................SONRIE

bioibon
15/07/09, 13:45:48
El MediaMarkt y el Saturn es lo mismo (pertenecen a la misma matriz). Lo que hacen es las ofertas de uno, al mes siguiente están en el otro. De esa forma, si alguien compra en el caro y no se dan cuenta como hiciste tu, dinero que se llevan.

Tengo un poco de aversión por esta cadena, aunue de todas formas, el precio por el que te has llevado la cámara no es malo.

Gsusled
15/07/09, 13:51:19
Si ya sabia que pertenecian a la misma empresa, ese ha sido tambien un motivo para "apretarle" un poco al dependiente.

maquepe
15/07/09, 14:49:58
Pues enhorabuena y comprueba que todo funcione correctamente antes de nada

Oskar77
15/07/09, 14:55:04
Pues bienvenido al mundo reflex y enhorabuena por tu nueva adquisicion, disfrutala y esperamos verte mas a menudo por aqui, saludos

bioibon
15/07/09, 15:02:26
Eso, eso, a disfrutar!

sotillo
15/07/09, 15:59:35
Pues estoy yo mirando en Madrid para comprarme una... me dare una vuelta por algun media mark o saturn... Gracias por el dato!!!

Gsusled
15/07/09, 16:29:23
Gracias a todos, ahora a ver si me voy animando y subo yo alguna foto para que me deis caña.

pacojiro
15/07/09, 20:14:08
Gracias a todos, ahora a ver si me voy animando y subo yo alguna foto para que me deis caña.Tu amigo y tu sois funcionarios, no? Porque estas excursiones en horario laboral :XD
Saludos.

Oskywalker
15/07/09, 20:26:04
Enhorabuena por la comrpa y por el precio conseguido.

A disfrutarla y a afotar mucho. No te preocupes por las fotos, seguro que en la Pulidora te las pulen muy bien.

Un saludo
Oskywalker

Gsusled
15/07/09, 23:46:01
Tu amigo y tu sois funcionarios, no? Porque estas excursiones en horario laboral :XD
Saludos.

No lo somos, pero nos ha encantado sentirnos como dos de ellos esta mañana. :aplausos

irancal
17/07/09, 16:27:34
Pues qué puedo decir yo. Siiiii, yo mismo. pues despues de andar buscando por todo barcelona la promoción de 599€ con un kit adicional que incluía trípode, memoria, bolsa y batería adicional, pues nadie lo tenía y he negociado algo parecido por 618 en fotoK. Pero es que nadie lo tiene, y he desandado varios días en su búsqueda. Es una lástima que no leí este post ayer antes de irme a la tienda. bueno, que ya soy uno más que se suma al mundo reflex y ya tengo mis dolores de cabeza. Un saludo y felicidades a Gsuslet.

Gsusled
17/07/09, 19:39:13
A disfrutarla irancal, yo llevo una paliza a leer en 3 días que la tengo que ni te cuento.

ERASER
17/07/09, 20:54:25
Enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes

irancal
18/07/09, 11:44:28
Pues hombre no quisiera estar en tu lugar en este momento. Pues me sentiría muy triste si no tuviera el tele 70-300 que compré el mismo día. Sucede que se nota por mucho la diferencia. Espero que pronto tengas el tuyo. Sobre el manual te cuento que no me doy la paliza. lo utilizo según me vengan las dudas y así relaciono teoría y práctica en un mismo tiempo. Aunque te digo que casi no dejo de utilizar la reflex. Quiero que me diga todo lo que puede hacer desde ya. Un saludo a todos.

Daveguitar
23/07/09, 18:13:08
Bueno pues el caso que le digo al dependiente de Mediamark de Murcia, que en el Saturn tenían la cámara a 519 en vez de los 599 que tienen ellos, que si no se podía hacer nada, que nos íbamos a llevar dos cámaras.

Solo le dijiste eso? porque creo que voy a probar a ir yo tambien ya que es un oferton! xD

Gsusled
23/07/09, 19:09:35
Yo creo que lo suyo es ser sutil, yo lo hice tal cual como lo comento en el post, bien es verdad que no les dije que en el Saturn no quedaba ninguna :-)