PDA

Ver la Versión Completa : Va de maris



kamarika
15/07/09, 14:04:33
Otro mari, que por aquí abunda a patadas. Espero que os guste...y si no caña al mono.
Saludos y suerte.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Tximeletak-canonista-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=144635)

pertur
15/07/09, 14:09:38
Preciosa, preciosa y preciosa :aplausos. El fondo luce espectacular y la mariposa resalta sobre él.

Creo, sin embargo, que un encuadre horizontal le hubiera venido mejor, ya que tal como está, la mariposa queda muy centrada, con mucho aire por arriba y encajonada por los costados.

Saludos.

Gipu
15/07/09, 14:11:39
Ese fondo espectacular, si señor. ¡Me encanta!

kamarika
15/07/09, 14:48:56
Gracias por pasarte y comentar, lo cierto es que le hice un book a esta mari, tengo varias horizontales que me quedaron, en general, demasiado centradas, igual pongo luego una. También veía que esta quedaba algo encajonada pero la compo me resultaba agradable.
Saludos y gracias por tu comentario.

Preciosa, preciosa y preciosa :aplausos. El fondo luce espectacular y la mariposa resalta sobre él.

Creo, sin embargo, que un encuadre horizontal le hubiera venido mejor, ya que tal como está, la mariposa queda muy centrada, con mucho aire por arriba y encajonada por los costados.

Saludos.

danimitor
15/07/09, 18:28:19
Bonitos colores!! Fondo perfecto!! ¿Mucho aire quizás por arriba? (desde mi humilde opinion...

lluísviader
15/07/09, 20:07:13
Que envidia de fondo...Lo que no veo bien es si la cabeza está a foco.
Saludos

aurantiaca
15/07/09, 20:40:28
Hola Kamarica, es cierto , esas mariposas son muy abundantes por Gasteiz, yo las he visto a patadas pero no han tenido a bien posarse para mi.
Con respecto a la foto me gusta la composiciòn, quizás un pelin de espacio de más por arriba, sobre el contraste de la mariposa y el fondo espectacular.
Un saludo.

johernandez
16/07/09, 03:24:42
Una estupenda macro, gran definición, el color y encudre muy logrados, ese fondo una maravilla.

Saludos

kamarika
16/07/09, 10:36:49
Gracias a todos los que habeís aportado vuestra opinión.
Saludos y suerte.

dgcampillo
18/07/09, 01:18:05
El fondo me parece espectacular como bien te han dicho, y la mariposa resalta elegantemente. La pega es que no la acabo de ver nítida del todo y el foco parece desplazado... igual es mi monitor, pero es la sensación que me da :D

Salu2

ispiru
18/07/09, 20:12:20
Preciosa compañero,podrias mandar una parejita de estas para Madrid????un saludo

Selu Oviedo
14/08/09, 22:18:06
hola kamarika, enhorabuena por esta foto, me encanta el contraste de la mariposa con el morao del fondo y flor, un saludo

Agatha
16/08/09, 13:41:57
Impresionante! Me encanta el contraste entre el color de fondo y el blanco y negro de la mariposa, resalta sin dificultad y se pueden apreciar todos sus detalles, sobre todo el entramado del dibujo de las alas.

Preciosa foto.

Saludos.

Piaroa
17/08/09, 13:27:50
Espectaculares tonos y colores y preciosa la mari. Me ocurre como a Trilobite, me parece ver una pequeña falta de foco, aunque puede ser consecuencia de la compresión o de la perdida de calidad que sufren la fotos que se suben al foro.

Enhorabuena y un saludo