PDA

Ver la Versión Completa : Balneario de panticosa



GARE
15/07/09, 15:22:37
Fijaos en el contraste Montaña-Iglesia-Edificio moderno....Gracias por pasar y Saludos.

http://img27.imageshack.us/img27/4671/balneariodepanticosaii.jpg

ibus
15/07/09, 15:29:05
Creo que está caída a la derecha.
Si contrasta si... pero porque me lo has dicho tu, creo que ese edificio merece todo el protagonismo y creo que el contraste sería más fuerte si fuese montaña-edificio moderno.
Puede ser que haya un pequeño halo sobre la montaña??? esque me estoy volviendo loco...

Un saludo!

gayolopez
15/07/09, 19:23:08
je je amigo Ibus , te metes en mi terreno de tomas caidas...aunque creo que te equivocas...
toma como referencia la linea vertical del edificio de la derecha...ahora se cae a izq
ahora busca la referencia vertical al edificio de la izq...está recto
El problema es que tenemos dos lineas de fugas diferentes . La parte baja de los edificios modernos nos lleva a la Iglesia . Si referenciamos ahí , la foto está correcta . Pero a su vez tenemos las lineas del suelo , que si nos invitan a pensar en un desequilibrio , y como no hay horizonte que ayude...

Con respecto a la foto , la Iglesia está demasiado tapada por los arboles para servir de contrapunto . Es cierto que si te hubieras centrado en el edificio de la derecha tendría mas fuerza
Los colores chulos

Un saludo