Ver la Versión Completa : Tatuajes
fantoma
15/07/09, 18:01:44
Buenas a todos! Hace tiempo que no me pasaba por aqui.
Queria compartir con vosotros este retrato, es una foto hecha para una revista de tatuajes, me arriesgue a usar el angular (17-40.L) por la deformacion, pero el resultado obtenido no me molesta la deformacion que crea en el personaje.
Utilice dos flashes ..uno con una ventana puesto a 35 grados del personaje y otro por detras de frente al principal para dar volumen.
http://i60.photobucket.com/albums/h6/pumbaofthejungle/doug.jpg (http://i60.photobucket.com/albums/h6/pumbaofthejungle/doug.jpg)
Krrillo7
15/07/09, 19:30:27
Me parece muy buena, un poco oscuro quizas el sofa; el color del fondo me gusta, queda genial :-)
Quizas un poco mas saturado el chico... quizas quedaria mejor??
gayolopez
15/07/09, 19:38:25
¿y al fotografiado le gustó? es que le da un aspecto un poco simiesco la deformación de la lente
salvo el golpe blanco arriba a la derecha , por lo demas bien
elcuartoscuro
15/07/09, 20:16:08
Me gusta como te quedo, una imagen irreal de la realidad, buen trabajo
Me gusta como te quedo, una imagen irreal de la realidad, buen trabajo
Mejor expresado imposible. Buen trabajo :aplausos
Está muy bien, toda ella... pero por ejemplo el suelo de parqué parece que me distrae :S
saludos
sanchezmiranda
16/07/09, 11:36:07
la iluminación está muy bien, sólo creo que la cabezada sensación de estar pegada luego.
Te has pasao con el angular, cosa que en cierto modo me gusta porque esa perspectiva tan exagerada en ocasiones resulta divertida, pero creo que aquí le iría mejor menos angular, porque el personaje da mucho juego como para jugar con las distorsiones haciendo ligeramente ridícula la situación. No te digo a 40mm pero por lo menos a 24mm. La iluminación, me gusta.
Recuerdo
16/07/09, 20:37:15
La foto me gusta, el chico con esa cara y todos esos tatuajes, me da miedo. :descompuesto
Onthenay
16/07/09, 23:28:57
Buen retrato, la gente no es muy partidaria de los gran angulares pero en determinadas ocasiones realzan al personaje de una manera especial, cosa que tu has conseguido perfectamente. Me gustan mucho este tipo de retratos y este es un claro ejemplo. Saludos
fantoma
17/07/09, 03:02:54
Buen retrato, la gente no es muy partidaria de los gran angulares pero en determinadas ocasiones realzan al personaje de una manera especial, cosa que tu has conseguido perfectamente. Me gustan mucho este tipo de retratos y este es un claro ejemplo. Saludos
Eso es a lo que me referia!
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, esta fue la foto elegida por el personaje en cuestion para salir en la revista, si...tire de 17mm(24 mm en realidad..que tengo la 30D)..en fin...hay que arriesgar!!Si no no salen cosas distintas! jeje:lengua
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com