PDA

Ver la Versión Completa : Lago en Cabárceno.

HypatiaK
15/07/09, 19:06:49
Buenas tardes, os dejo una foto del domingo, en un lago que está fuera del Parque de la naturaleza de Cabárceno, en Cantabria. :)

Espero que os guste.

http://farm3.static.flickr.com/2550/3724288912_a606356590.jpg?v=0

Para ver en grande: Flickr Photo Download: Lago (http://www.flickr.com/photos/hypatiak/3724288912/sizes/l/)

Un saludo :cunao

patxito
15/07/09, 19:15:29
Hola,

posiblemente sea por gusto personal, pero no me acaba de convencer el b/n para esta foto.

Respecto a la composición, me gustaría verla en formato menos cuadrado. Por último, cuando la veo en grande, parece que tiene bastante ruido.

Saludos,

HypatiaK
15/07/09, 19:20:04
Hola,

posiblemente sea por gusto personal, pero no me acaba de convencer el b/n para esta foto.

Respecto a la composición, me gustaría verla en formato menos cuadrado. Por último, cuando la veo en grande, parece que tiene bastante ruido.

Saludos,

La he puesto en blanco y negro porque la luz dejaba mucho que desear y los colores eran muy oscuros.

Tengo alguna panorámica pero a caso de lo del ruido no puedo subir ninguna... :cunao en esa es la única que no veo ruido, y está tirada a ISO 80.

Gracias por contestar!

psm1984
15/07/09, 19:27:12
También te faltó por aprovechar la diagonal que forma la orilla y descentrar el horizonte. ¿has trabajado el b/n?¿o simplemente has desaturado? Porque lo veo algo flojo (quizá por la falta de luz). Un saludo!.

HypatiaK
15/07/09, 19:28:42
También te faltó por aprovechar la diagonal que forma la orilla y descentrar el horizonte. ¿has trabajado el b/n?¿o simplemente has desaturado? Porque lo veo algo flojo (quizá por la falta de luz). Un saludo!.

Lo he hecho desde la opción blanco y negro, pero veo que no acaba de convencer. :descompuesto

Un saludo!

patxito
15/07/09, 19:30:37
La he puesto en blanco y negro porque la luz dejaba mucho que desear y los colores eran muy oscuros.

Tengo alguna panorámica pero a caso de lo del ruido no puedo subir ninguna... :cunao en esa es la única que no veo ruido, y está tirada a ISO 80.

Gracias por contestar!

hola,

si las fotos estaban oscuras y las has tenido que subir mucho de luz, puede ser la causa del ruido. Una ISO baja, no siempre asegura la ausencia de ruido...

Saludos,

ojito_derecho
15/07/09, 19:38:43
A mí, en general, me gustan los paisajes en B/N. El tuyo no me disgusta pero tiene algunos detalles que, en mi opinión, la hacen desmerecer.

No tiene una gama tonal demasiado amplia. Los árboles del fondo creo que podrían mejorarse, así como el cielo que parece tener algunas zonas quemadas.

Creo entender que has utilizado la opción de Blanco y negro del menú Capa -> Nueva capa de ajuste -> Blanco y negro de Photoshop.

Si es así, deberías de intentar otras combinaciones que mejorasen los tonos de la foto. También deberías de intentar modificar el ajuste de niveles, que seguro te ayudan a mejorar la foto.

Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.

Doghead
20/07/09, 12:02:02
La veo un poco oscura y falta de contraste. Por otro lado en general no me acaba de convencer el formato cuadrado para paisaje, con alguna excepción como el fotón de VIP "Le Mont Saint Michel"

miadrian
20/07/09, 20:25:48
lo siento, pero a mi parecer el b/n no le va a esta foto, tampoco el encuadre cuadrado. TAmbién echo en falta algo que fije mi atención y sea centro de interés.

saludos.

aurantiaca
20/07/09, 20:46:06
No creo que le vaya bien el B/N a un paisaje y menos al lago Acebo.
Además no hay nada que destaque en la foto.
Un saludo.