Ver la Versión Completa : 450d nueva problema con rafagas
Buenas tardes,
Acabo de comprarme una eos 450d +objetivo EF-s 18-55 IS y una tarjeta de 16gb Transcend SDHC.
Cuando hago rafagas solamente salen bien las primeras 2 fotos, el resto salen a rayas y no se, si es problema mio que soy un novato, o bien que la camara tenga un problema o la tarjeta de memoria no me sirva para este fin.
muchas gracias de antemano.
PD he buscado en el foro a ver si encontraba algo parecido pero no lo he encontrado si lo hay sorry.
saludos.
Suena a fallo de tarjeta. Siendo HC debe tener capacidad para el disparo en ráfaga... con sus limitaciones lógicas. Prueba formatear la tarjeta y nos cuentas.
Hola de nuevo, he probado a formatear incluyendo a bajo nivel pero aun asi nada de nada. He probado con la de un amigo colocando mi tarjeta y en un principio la rafaga la hace bien, no se si pudiese ser problema de configuracion de la camara, o la camara en si... ya os digo que soy novato....
Gracias por la respuesta.... seguiremos intentando
Krrillo7
16/07/09, 00:58:08
Prueba con tu camara y la tarjeta de tu amigo a ver si funciona bien.
Si funciona su tarjeta en tu camara, eso sera que tu camara si que esta bien.
Si su tarjeta no funciona en tu camara, sera tu camara que tiene algo mal.
Si su tarjeta si que va en tu camara entonces podria ser que tu camara no coje esa tarjeta (que suena raro esto no??) :evil:
Creo que me he liado un poquito, pero era por intentar echar una mano y aclararlo :)
carlos luna
16/07/09, 02:34:41
Ves al sat, y que te lo miren.
Muchas gracias a todos, al final he acudido a la tienda y muy amablemente se han quedado con la camara y me han dicho que el lunes recibian mas y que me pasase por alli. Asi que me la cambian!!!!! Creo que al final es lo mejor.... porque empezar con mal pie....
ya os contare!!!
Muchas gracias por vuestros consejos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com