PDA

Ver la Versión Completa : farola sobre negro



gayolopez
15/07/09, 21:54:26
os dejo una toma muy personal...entiendo que es de las que te entra por los ojos o no gusta nada , pero siempre las opiniones son bienvenidas

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0001_2_2_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=144585)

Netta
15/07/09, 22:30:47
Fanático de las líneas de los c*j*n*s........:p:p:p

¡¡¡ A mí me gusta ¡¡¡ :wink:


Aunque como detalle, hubiese tocado algo el barril de la farola.

Un saludo.

CHETE
16/07/09, 10:28:32
Gayo, un buen trabajo compositivo, me gusta... simple pero llamativa...

ojito_derecho
16/07/09, 12:28:07
Muy buena foto. Su simplicidad y el juego de líneas y tonos resultan muy atractivos.

He estado viendo las últimas fotos que has publicado y sólo puedo felicitarte por tu trabajo. Juegas con las líneas, los colores y la composición de un modo muy efectista.

Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.

Lovesong
16/07/09, 13:25:11
Horrible, poco más se puede decir.
Saludos.

trank
16/07/09, 13:31:05
sencilla pero agradable a la vista, muy minimalista, eso si corrige la distorsion de la farola y si puedes la de la linea blanca

saludos

cinta_aislante
16/07/09, 13:35:19
A mi me gustaría más sin farola. O con otro encuadre.

Un saludo

pepet
16/07/09, 13:50:04
La farola queda muy abajo, demasiado quizás, ¿no?
A mi no me disgusta, pero tampoco me convence.......
Un saludo :)

gayolopez
16/07/09, 14:33:52
netta , chete , ojito y trank...me alegro que os guste
cinta , la verdad , sin farola no hubiera hecho la foto , aunque ya encabezo diciendo que es muy personal , y mas que justificado que a la gente no le llame la atención
pepet, la verdad es que si que me hubiera gustado un poco mas de altura en la farola , pero era lo que había , y no me voy a poner a cortar y pegar , porque no sería yo...
Lovesong...pues un poquito de tacto en los comentarios no te vendrá mal , y no lo digo por esta...despues de todo , es un paisaje urbano de tu tierra , pero calificar una toma de "halitosis" como has hecho a otro compañero me parece que es pasarse bastante


gracias a todos

trank
16/07/09, 14:46:24
Sobre lo de Halitosis digo que se referira a los halos, pero vamos que unas con mucho rpocesado como la mia, otras con muy poco como la de otro compañero, y la tuya horrible... estoy ansioso de ver alguna foto suya, por que deben de ser perfectas...

he estado viendo algunos comentarios de este "personaje" y no deja titere con cabeza, lo bueno es que viene cada año deja 4 tonterias y hasta el año que viene... creo que este año ya ha cumplido el cupo de gilipolleces.

jramos
16/07/09, 16:55:59
La perfección, como decían los griegos, está en lo simple.

Juan

gayolopez
16/07/09, 20:20:14
[quote=trank;1551541]Sobre lo de Halitosis digo que se referira a los halos,


no hay nada como ser "bienpensado" :)

gayolopez
16/07/09, 20:21:14
La perfección, como decían los griegos, está en lo simple.

Juan



Me alegra que te llegue , gracias por el comentario

manucf
16/07/09, 20:22:30
Uf, muy difícil. Muy personal, como tú dices. Y tiene unas líneas horizontales muy extrañas, como si la foto estuviera arrugada y la hubieras alisado. Muy, pero que muy personal. Pero eso el arte, ¿no?

Un saludo.

gayolopez
16/07/09, 20:44:19
Uf, muy difícil. Muy personal, como tú dices. Y tiene unas líneas horizontales muy extrañas, como si la foto estuviera arrugada y la hubieras alisado. Muy, pero que muy personal. Pero eso el arte, ¿no?

Un saludo.



Te apunto en los que no le gusta :)...te aseguro que la toma está tal cual salió de la camara...es la pared la que no está perfecta

gracias por el comentario:wink:

Carlitros
16/07/09, 20:46:07
Pues me parece una foto como para un logotipo a pagina web de algo relacionadocon diseño, es una foto un poco personal, genericamente no me llega a convencer, pero para este fin creo que cumpliria perfectamente.

Un saludo.

cinta_aislante
17/07/09, 01:43:57
Hola,

ya sé que la toma es muy personal, todas lo son. No creo que nadie haga tomas en las que no asuma decisiones, por mucho automatismo que se use siempre hay que encuadrar, al menos eso.

Simplemente no veo un encuadre atractivo a mi gusto, que también es personal, y lo digo sin conocer en que condiciones disparaste. Como luego has dicho tal vez fuera la única toma posible.

A mi la pared, sin farola, me gusta mucho. Los colores y textura.

Un saludo!

fotojesus74
17/07/09, 10:33:05
Hola gayolopez

A mi personalmente no me dice nada, creo que es una foto que yo nunca tiraría.

Pero por eso mismo la encuentro distinta, diferente, sencilla...

Un saludo

MATT68
17/07/09, 20:43:17
Es simple y llamativa. Mola.
Coincido en que si la farola hubiese estado más entera hubiese sido de nominación sólo por la composición...

gayolopez
17/07/09, 22:30:50
gracias por la visita carlitros , a ver si alguien me la compra...
cinta gracias de nuevo...no se si me explico bien con lo de personal...un poco como que es para disfrute propio...yo de verdad es que sin la farola no la veo
fotojesus , gracias tambien...de vez en cuando me da por eso , cosas sencillas...desde luego , se que es una toma que casi nadie haría...seguramente con buen criterio
Matt , ya te digo , si pudiera haber tirado de la farola para arriba...porque por debajo ya cambiaba el tema y entraban otros objetos...gracias tambien a ti

Jovi0
20/07/09, 23:30:17
La miro y no me dice mucho. No se! Quizas la veo muy plana! Pero eso es muy personal.
De todas formas, me ha parecido interesante reflexionar sobre esta foto.

STALKER
21/07/09, 00:31:14
Lo mejor: esas tres franjas de color que van llenando toda la imagen hasta que la figura única nos devela la foto (o que es una foto), la plasticidad de el entorno urbano en un encuadre cuasi zen

Lo peor: el elemento escogido, la farola, tan poco elocuente, tan muda, si fuese persona u otra farola sería otra cosa, pero ya, sería otra foto (queja extendida al arquitecto o urbanista)


creo que lo personal siempre será el camino pero también que hay que cuidarse para que no sea pretexto

un saludo

mafalda22
21/07/09, 13:27:21
Hola Gayo!

Sobre la distorción ya sabes. Lo que me incomoda bastante es, de verdad, la farola que es demás corta y desequilibra la composición. Es muy pena porque me encanta tu idea minimalista.
Pero me parece que lo más interesante en la foto es la búsqueda creativa que es definitivamente tu firma personal :-).

Salut!

Mafalda

vinchuca
21/07/09, 13:44:00
A mi no me acaba de convencer, aunque yo suelo intentar hace este tipo de fotos también cuando veo lineas, colores, que puedan llegar a conformar una composición simple pero llamativa. Creo que la farola se queda corta por debajo y eso para mí le resta algo a la foto.

Un saludo,



Horrible, poco más se puede decir.
Saludos.

Después de este comentario tan "constructivo" y que aporta tanto, dudo que tengas ***vos de colgar una foto tuya.... asi que, mientras no demuestres lo contrario, te tendré por un muy mal fotógrafo (si es que has tirado una foto alguna vez)

JRVela
21/07/09, 16:10:26
Pues ya me he parado a verla varias veces, y aunque sea muy personal, de primeras tiene algo que me llama la atención, no se si las líneas, los contrastes, esa farola tan sola... seguiré en ello.
Saludos.

gayolopez
21/07/09, 22:34:07
!Gracias a todos! , hasta ahora , cualquier foto que subía o gustaba o no , pero resulta muy interesante la disparidad que se muestra en este caso...salgo el amigo lovesong , todos aportais cosas muy interesantes , os estoy muy agradecido...y si , yo tambien hubiera querido esa farola mas alta , pero está exprimida al maximo