Ver la Versión Completa : ¿Nuevo 100-400?
Hola amigos de canonistas, pensando en el 100-400mm y sabiendo que es un objetivo del año 98 (eso tengo entendido) me surge la pregunta de si existe la posibilidad de que Canon saque una nueva versión de este objetivo con un nuevo sistema de zoom, ya que por lo que he leido el que tiene ahora mismo es algo incomodo y mete mucho polvo al objetivo.
Me planteo esto porque me parece un poco extraño que esta marca tenga 4 lentes en el rango focal de los 70-200mm (pese a que unas tengan IS y otras no y unas sean mas luminosas que otras) y únicamente cuente con un objetivo en el rango de 100-400, pese a que este ya sea estabilizado; pero debido a la gran difusión y éxito de este objetivo con el sistema de zoom actual creo que Canon podria actualizar el sistema de zoom y sacar al mercado una nueva versión.
También me gustaria preguntar a los foreros que cuenten con este objetivo si este sistema de zoom es tan incomodo como se dice.Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
sobre la nueva versión del 100-400 he oido algun rumor pero no es nada oficial, aunque yo también pienso que una renovación para mejor estaria bien...
El sistema de zoom va a gusto del usuario, encontrarás quien te dice que es una mierda y uno que le encanta.
Saludos
JoanPorta
09/11/06, 22:47:43
Pues yo, lo que se, es que la gente va como loca buscando este objetivo icludo yo claro. Hasta tal punto que lo estoy mirando en E.E.U.U. por aquello de que el $ sale mas a cuenta que el €. Saludos
El Pirata Robert
09/11/06, 23:04:49
Yo soy parcial, es una autentica maravilla, el tema del zoom es cuestion de acostumbrarse, tardaras unos 15 segundos :wink: es mucho mas rapido, el IS es bueno se nota que es de 2 pasos pero suficiente. El enfoque muy rapido... bueno podria escribir un libro, pero al grano, no creo que saque una actualización y si lo hacen mientras yo disfruto del mio :wink:
Es interesante lo que planteas, pero sinceramente creo que Canon va a mantener el actual 100-400, ya que tiene un precio mas o menos razonable y es bastante popular por ello.
Un nuevo 100-400 L IS f/4-5.6, por ejemplo, sería bastante más caro, lo que lo haría menos atractivo y finalmente habría que ver si realmente obtendrían la atención de un público exigente, pero que tampoco está dispuesto a pagar una fortuna por objetivo zoom de estas características.
No obstante, imaginar y sugerir es gratis, y quizás los señores de Canon nos sorprendan con alguna maravilla de la técnica de este tipo.
juanmeitor
10/11/06, 13:23:06
Pues ya que se puede imaginar...
Yo me pido un 100-400 IS con f4 en todo el rango y con el estabilizador de 4 pasos del nuevo copito.
Soñar es gratis. :P :P :P
Yo tambien dudo que desde canon esten pensando en sacar otra nueva versión del objetivo, ¿para que?, la que tienen se vende sola y no hay excesivas mejoras a realizar.
Saludos
Chileno_decorazon
10/11/06, 14:13:15
es un lente espectacular, yo tengo el presentimiento que la canon va hacer lo de nikon, sacar un 200-400 f/4 L
GonZo81
10/11/06, 15:40:26
Efectvimante coincido con lo dicho por Mauricio, no creo que vaya a sacar otro, muchos motivos ya te los han comentado y otro adicional sería que Nikon no cuenta con un objetivo con esas carácterísticas.
En cuanto al 200-400 si que creo que acabarán por sacarlo, pero si es del estilo del nikon costará infinitamente más. El nikon si no recuerdo mal debe de estar cerca de los 6.000€ (aunque obviamente es mucho mejor que el 100-400).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com