el_repetidor
15/07/09, 23:11:53
OK.......
Todo bien con el firmware, hace Raw, te dice la carga de las pilas, y un monton de otras cosas mas, pero para los que somos novatos, donde mierda encuentro el firmware original de la camara para ver si lo puedo actualizar, porque busco en todas partes y no lo encuentro.
GRACIAS AL QUE CONTESTE Y A LOS DEMAS TAMBIEN
Cecilio54
19/07/09, 21:12:01
OK.......
Todo bien con el firmware, hace Raw, te dice la carga de las pilas, y un monton de otras cosas mas, pero para los que somos novatos, donde mierda encuentro el firmware original de la camara para ver si lo puedo actualizar, porque busco en todas partes y no lo encuentro.
GRACIAS AL QUE CONTESTE Y A LOS DEMAS TAMBIEN
Hola repetidor ...
No es necesario que incluyas todo el mensaje en mayusculas, en grandote y en negrita, seguro que alguno que haya pasado ya por aqui ha decidido no contestar porque es algo asi como gritar a la gente ...y nadie necesita que le griten para leer algo
Pero bueno, unicamente has de comprobar cual es el firmware de tu camara, a no ser que lo hayas encontrado ya, si no lo has hecho, crea un fichero vers.txt en el ordenador, le cambias la extension a vers.req y lo copias en una tarjeta de memoria. Estando apagada, le apretas a display y a func/set y te saldra una pantalla negra con datos, ahi indica el firmware, si no aprieta de nuevo func/set sin soltar y saldran mas pantallas, en alguna te lo indica.
SI LO QUE BUSCAS es un firmware que se pueda hackear con el CHDK (si es que has averiguado el tuyo y no esta todavia portado al CHDK), de momento NO HAY ACTUALIZACION POSIBLE. Yo tenia la 1.00C, la primera y tardaron 6,5 meses en consguirlo.
Suerte, si tiens dudas, pregunta tranquilamente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com