PDA

Ver la Versión Completa : Recordante

elcuartoscuro
16/07/09, 14:14:10
Una toma en estudio , con iluminacion selectiva de un spot . Se elimino el ruido en ps , para darle un efecto suave.

http://farm3.static.flickr.com/2538/3720409960_b588622c6b_o.jpg

ibus
16/07/09, 14:38:33
Esta chula, ¿¿puedes subirla con ruido a ver que tal??

Un saludo!

elcuartoscuro
16/07/09, 15:03:42
Ja jajajaj amigote que paso no pudiste criticarla, que la queres con ruido, quien entiende a los hombres? que te cuesta decir que te gusto, aunque sea por la modelo, jajajajajaja besos

ibus
16/07/09, 15:12:43
No si te dije que estaba chula, pero me pica la curiosidad de verla con ruido porque creo que con la ambientación que tiene y la situación no le vendria nada mal.
Pero tienes razón, no veo por donde pulir! jaja

Un saludo!!

Mster
16/07/09, 15:48:18
Me encanta el tratamiento que le has dado... Saludos

sokar
16/07/09, 16:08:32
A mi el blur ese no me va, me gustaría verla más natural e incluso con el ruido original, también. Y ¿por qué has dejado ese aire por arriba y la derecha?

A pesar de que es bonita, no sé, me genera tensión, tal vez por el color, has probado en bn? O eso o las tres cervezas que me acabo de pimplar.

elcuartoscuro
16/07/09, 16:45:48
A mi el blur ese no me va, me gustaría verla más natural e incluso con el ruido original, también. Y ¿por qué has dejado ese aire por arriba y la derecha?

A pesar de que es bonita, no sé, me genera tensión, tal vez por el color, has probado en bn? O eso o las tres cervezas que me acabo de pimplar.

Bueno el tema del suavizado es para sacarle el ruido, en cuanto a porque le deje aire por arriba y a la derecha , es que si tenes bien el monitor veras las piernas de la modelo que se ven en la zona de sombras, si le corto el aire corto las piernas, y creo que las tres cervezas te cayeron mal, eso te pasa por no convidarrrrr, jajajajajaj gracias por tu comentario.

Gracias Mster por tu comentario, besotes

ag2r
16/07/09, 22:05:28
O eso o las tres cervezas que me acabo de pimplar.

LOL jaja

La veo muy armoniosa y calida, pero me inquieta que de una mitad para otra haya un cambio tam repentino de luz.

Es una muy buena foto, saludos.

elcuartoscuro
16/07/09, 22:23:42
El cambio repentino de luz es simplemente porque solo se utilizo un spot cenital , que solo ilumina la parte superior del cuerpo, solo eso.
Gracias a todos por sus comentarios , besotes