Ver la Versión Completa : Recordante
elcuartoscuro
16/07/09, 14:14:10
Una toma en estudio , con iluminacion selectiva de un spot . Se elimino el ruido en ps , para darle un efecto suave.
http://farm3.static.flickr.com/2538/3720409960_b588622c6b_o.jpg
Esta chula, ¿¿puedes subirla con ruido a ver que tal??
Un saludo!
elcuartoscuro
16/07/09, 15:03:42
Ja jajajaj amigote que paso no pudiste criticarla, que la queres con ruido, quien entiende a los hombres? que te cuesta decir que te gusto, aunque sea por la modelo, jajajajajaja besos
No si te dije que estaba chula, pero me pica la curiosidad de verla con ruido porque creo que con la ambientación que tiene y la situación no le vendria nada mal.
Pero tienes razón, no veo por donde pulir! jaja
Un saludo!!
Me encanta el tratamiento que le has dado... Saludos
A mi el blur ese no me va, me gustaría verla más natural e incluso con el ruido original, también. Y ¿por qué has dejado ese aire por arriba y la derecha?
A pesar de que es bonita, no sé, me genera tensión, tal vez por el color, has probado en bn? O eso o las tres cervezas que me acabo de pimplar.
elcuartoscuro
16/07/09, 16:45:48
A mi el blur ese no me va, me gustaría verla más natural e incluso con el ruido original, también. Y ¿por qué has dejado ese aire por arriba y la derecha?
A pesar de que es bonita, no sé, me genera tensión, tal vez por el color, has probado en bn? O eso o las tres cervezas que me acabo de pimplar.
Bueno el tema del suavizado es para sacarle el ruido, en cuanto a porque le deje aire por arriba y a la derecha , es que si tenes bien el monitor veras las piernas de la modelo que se ven en la zona de sombras, si le corto el aire corto las piernas, y creo que las tres cervezas te cayeron mal, eso te pasa por no convidarrrrr, jajajajajaj gracias por tu comentario.
Gracias Mster por tu comentario, besotes
O eso o las tres cervezas que me acabo de pimplar.
LOL jaja
La veo muy armoniosa y calida, pero me inquieta que de una mitad para otra haya un cambio tam repentino de luz.
Es una muy buena foto, saludos.
elcuartoscuro
16/07/09, 22:23:42
El cambio repentino de luz es simplemente porque solo se utilizo un spot cenital , que solo ilumina la parte superior del cuerpo, solo eso.
Gracias a todos por sus comentarios , besotes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com