Ver la Versión Completa : Aprendiz Recordando viejos tiempos...
Hola a todos!
Soy completamente novato en retratos! Por lo que quiero que me deis mucha caña!
En esta foto iva con mi tio en el coche y justo el señor se dio la vuelta y mi tio iva lento y me dio tiempo a hacer esta foto! A mi me gusta mucho la naturalidad de la foto, no se si estoy en lo correcto, que os parece?
http://farm4.static.flickr.com/3448/3725965123_2e10589f52_b.jpg
Un saludo!:OK:OK
STALKER
16/07/09, 15:54:08
recortaría un poco por la izquierda y arriba y probaría el B/N, el momento es muy bueno, buena toma
saludos
elcuartoscuro
16/07/09, 16:51:14
Nada que acotar , este retrato tiene todo lo que tiene que tener, muy bueno!
frandelphi
16/07/09, 17:32:52
Si no te importa subo la versión do como veo yo esta foto:
Saludos.
http://img169.imageshack.us/img169/9971/37259651232e10589f52b2.jpg
Me parece que le queda muchas cosas, como desenfoque pdc, luz, colores, tratamiento por zonas, alguna máscara de enfoque, encuadre... etc
ahí te dejo mi versión, si te molesta la quito.
http://img441.imageshack.us/img441/3193/burrovello.jpg
Muchas gracias a todos por comentar!
Me alegra que os guste a algunos!
Los que me haveis tocado las fotos os lo agradezco muchisimo tambien, no havia pensado en hacer una version en BN! Me gusta mucho como queda!
La ultima version me gustaria saber que le has tocado exactamente porque me encanta el resultado! Muy muy bueno! No parece mia la foto! Si no te es molestia me gustaria que me explicaras el proceso que le has aplicado!
Un saludo y de nuevo gracias!:OK:OK
Con mucho gusto:
Primero ajusté los colores y quité un 50% de saturación.
Traté la foto por zonas con un plugin de photoshop, dando un -20% de oscuridad a todo menos al burro y viejo. Hice lo mismo pero al reves, dando claridad al buen hombre, sobre todo en la cara.
Después hice el recorte hacía derechas para que se viera el camino y dirección del motivo. Entonces al reencuadrar apliqué un desenfoque gausiano (2 puntos) en los primeros dos tercios de la foto (pero deseleccionando al burro y viejo). Cojí la herramienta de desenfoque y apliqué un poquito en la pare de abajo de la foto, para dar realismo al desenfoque.
Después aplique un filtro de foto color amarillento al 15%, para dar un aire calido.
Por ultimo, di un pequeño viñeteo para centrar el motivo y para finalizar usé una máscara de enfoque para realizar las lineas generales de la toma. Y creo que eso es todo.
saludos!
Muchisimas gracias por tu ayuda!:aplausos
Me quedo con el tutorial para aplicarlo luego aver si me sale igual de bien! :D
Un saludo y de nuevo gracias!!:OK:OK
Yo la veo con un tajo manteniendo las proporciones por abajo izquierda y arriba, respetando ese aire de pie. El foco creo que te ha fayado, peor el color lo veo más que perfecto, por probar un ByN suave que le de un aire campechano no pierdes nada pero yo solo haría el corte ese.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com