Ver la Versión Completa : The look
Jorge Martin
16/07/09, 23:47:59
Lo se: Los blancos están casi reventados, el encuadre muy arriesgado :cunao. Pero es que hoy me siento contestón je je je je. Reprocesando fotos de sesiones antiguas.... Por lo menos confesadme si no os mueve un poco las tripas.... Saludos.......
http://farm3.static.flickr.com/2600/3727943368_65f8567e2b_b.jpg
Me encanta!
La lazada del bikini me distrae algo. Las sombras tan duras no sé si verlas con buenos o malos ojos. Pero está foto me está entrando tanto por los susodichos, que voy a nominartela.
saludos.
Jorge Martin
17/07/09, 00:06:41
Muchas gracias ag2r. Viniendo de tí es un honor. Saludos.
Oskar77
17/07/09, 00:21:03
Muy buena Jorge, como dices, un encuadre arriesgado pero me encanta y un procesado buenisimo, enhorabuena
elcuartoscuro
17/07/09, 00:42:09
jajajaja ya te atajas antes de la critica, mi unica critica es el bretel blanco, si hubieras dejado todo en negro genial , saludos
confesadme si no os mueve un poco las tripas....
Un poco..... pero solo un poco, jajajajaja. Enhorabuena, me gusta mucho
Maldito lazo :? el resto, genial. Realmente buena, como mola ver cosas así.
gayolopez
17/07/09, 09:19:34
muy buena , tiene una fuerza tremenda que pasa por encima de cualquer fallito ( o lacito )
Jorge Martin
17/07/09, 10:06:50
Gracias chicos. Creo que he superado la prueba del sector "cabrón" de Canonistas :cunao.
Ahí va mi nominación. Tremenda toma! Enhorabuena.
Eso te crees tú, sube otra a ver si tienes lo que hay que tener :) :p
Por cierto, cuanto más la miro, más me recuerda a Eva Mendes en Sin City... con ese bn casi puro
Jorge Martin
17/07/09, 10:50:53
Ja ja ja ja ¡¡ Claro que subiré más. De eso se trata. Muchas gracias por las nominaciones compis. Saludos.
El b/n me encanta, muy contrastado y conservando muchos tonos… Pero la sombra tan proyectada de la nariz no me gusta nada, tan metida en el pómulo… mas recortada y para mi, tendrías un fotón
Deimian
17/07/09, 13:21:18
Me parece cojonuda. Me transmite un no se qué y un que se yo, que es que yo que sé! :p
Jorge Martin
18/07/09, 11:27:43
Muchas gracias por comentar y por las nominaciones. La foto está tomada con luz natural a media tarde, con lo que el sol ya bajaba. (de ahí la sombra dura de la nariz). El aumento de contraste muy aumentando mediante niveles ha exagerado aún más ese claroscuro, pero no me importó demasiado porque los ojos quedaban visibles, e inlucluso el izquierdo "surge" de las sombras. Ésta ha sido una foto en la que no me había fijado demasiado inicialmente y ha sido una agradable sorpresa al reprocesar y ver lo que podía sacar de ella. Saludos.
Mmmmmmmmmmm Jorge, esta no te la había visto..... :evil:.
La veo buenísima, llena de garra y fuerza, con un B/N de los que "pegan", muy dinámica. Resumiendo: que me gusta tela y que te la nomino.
Un saludo.
EDITO: Cagonmimanto..... :evil::evil::evil: ¿por qué no puedo nominar esta foto?
Sin city... que buena.
Ya te lo han dicho todo, y yo no tengo capacidad para más.
Una mirada que te tira pá trás.
Salu2
Javier Manresa
19/07/09, 01:02:42
Ole , ole y ole.. cojonuda!!! me encanta ese encuadre y la expresion es total..
Felicidades
Se te saluda
Lluís SBD
19/07/09, 02:13:32
Me encanta la foto en general. La expresión de la modelo fantástica, me da una sensación de cierta agresividad (potenciada perfectamente con la luz), y a la vez parece que pide ayuda. El encuadre me parece perfecto, ya que encaja con todo lo demás.
Tienes mi nominación
Onthenay
19/07/09, 10:24:44
Muy guapa, soy partidario de los encuadres cerrados y para mi esta foto sale de lo común, por lo tanto es de agradecer ver algo nuevo. Felicidades por la toma
Salud!
Jorge Martin
19/07/09, 11:44:01
Netta, TiNiN, Javito34, Lluis SBD, Onthenay: Muchísimas gracias ¡¡ :)
portugalete
19/07/09, 12:15:43
Fantástica,para los que luego se quejan de sombras aqui una muestra del juego que dan.Es una lástima que la luz no esté de lleno en los ojos (en los dos) y abajo las sombras,pero bueno,ya la quisiera yo para mi...
saludos.
Jorge Martin
19/07/09, 13:37:38
Gracias Portugalete. Como siempre un honor verte pasar por mis fotos. Saludos.
me encanta!! la expresion de la chica esta genial y el ByN super contrastado
es una pasada!
panyeret
19/07/09, 18:42:27
una foto muy buena (personal) me encantan este tipo de fotos con mucho contraste, felicidades
To tb la nomino. Un claro ejemplo de que romper las reglas puede dar buenos resultados.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com