PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una buena tienda en Sevilla?

Western
17/07/09, 02:09:57
Estoy de vacaciones y me aburro en casa. Me quiero acercar a Sevilla para ver algunas cosas, y a ver si por allí tienen algún que otro objetivo que me guste. ¿Alguien de Sevilla que me pueda aconsejar dónde comprar, que no sea FNAC, El Corte Inglés, Media Markt y cadenas similares? Lo agradeceré, de verdad. Paso mucho por la capital hispalense, y me muevo por Los Remedios, centro y El Aljarafe.

kapitantapitas
17/07/09, 03:33:20
Saludos. Yo conozco dos tiendas a las que suelo acudir. Una esta cerca de la Cruz Campo, la antigua fabrica de cerveza. Se llama FEBRU, junto a la esquina con Luis Montono: FEBRU.com | Centro Fotográfico Digital | Tienda Febru (http://www.febru.com).
La otra esta un poco mas adelante, junto al ECI de Nervión. Se llama Martin Iglesias. Esta es mucho más grande, y quizá encuentres mas cosas. La calle: Hernando del Pulgar. www.martin-iglesias.com.

Espero que te sean de ayuda, y quizá otro forero con mas experiencia, pueda darte mas tiendas y mas direcciones.

Un saludo.

maquepe
17/07/09, 07:00:23
En Martin Iglesias tienen muy buenos precios y ademas es colaboradora con esta pagina

morfeodpg
17/07/09, 07:59:30
casi todo mi material me lo he comprado en Martin Iglesias

jav_gr
17/07/09, 08:09:24
En Martin Iglesias tienen muy buenos precios y ademas es colaboradora con esta pagina

Hola Maquete, si piensas que los precios de Martin Iglesias son buenos es por que aun no has ido a Dismafoto (DISMAFOTO FOTOGRAFIA CAMARAS DIGITALES KIOSCOS DIGITALES DISTRIBUIDOR CANON NIKON FUJI MITSUBISHI ELECTRIC KODAK MATERIAL FOTOGRAFICO FOTOGRAFIA PROFESIONAL (http://www.dismafoto.es/)) Por ponerte un ejemplo: (Conchas a 270 euros más IVA…!!!??? Javier García Rosell – Blog (http://javiergarciarosell.wordpress.com/2009/04/23/conchas-a-270-euros-mas-iva/))

Y de la atención en M.I. mejor no hablar...mi experiencia no ha sido la mejor...:evil: Te puedo poner al menos tres ejemplos de cosas que han hecho que no te creerías...

Pues eso, que yo compro mi material en Dismafoto y estoy encantado. Buenos precios (al menos en mi caso SIEMPRE por debajo de los de M.I.) buena atención, y SERIEDAD. Una tienda de material fotográfico en condiciones preparada para atender tanto al profesional como al amateur.

Espero te sirva de ayuda

Javier G.R.

Western
17/07/09, 09:17:22
Gracias a todos. Ya veo que hay que buscar por la zona de Nervión.

Bono31
17/07/09, 10:36:12
Lo mejor que puedes hacer es acercarte allí y comprobaras por tí mismo que son muy profesionales; preguntas por un tal J.Carlos, que sabe un "güevo", y ya veras como no te equivocas, SIN DUDA.
SalU2.

JuanPalomo
17/07/09, 17:31:29
Yo tb he compardo muchas cosas en Dismafoto, y es mas barato que martin iglesias, aunque no puedes cotillerar como en martin iglesias, ya que el material lo tienen tras el mostrador y hay que pedirlo al dependiente.
Ojo con el entorno de la tienda, barrio un poco chunguillo, aunque se puede aparcar cerca de la puerta.

Monaco30
17/07/09, 21:31:07
En el centro de Sevilla, en la Plaza del Pan, tras la iglesia de El Salvador, tienes Santana Fotografía. Aunque no se yo como andará de precios.

De todas maneras, ahora mismo E.C.I. con el 10% de descuento tiene mejores precios que Martin Iglesias.

Saludos.

Western
18/07/09, 02:37:29
¿El Corte Inglés con buenos precios? Siempre he huído de ahí, los precios me han parecido muy inflados.

Monaco30
18/07/09, 15:03:11
¿El Corte Inglés con buenos precios? Siempre he huído de ahí, los precios me han parecido muy inflados.

Acabo de comprar el Tamrom 18-270 VC en E.C.I. y con el 10% de descuento que tiene me ha salido más barato que en Martín Iglesias.

A eso me refería; en general los precios de E.C.I. son bastante más caros, pero a veces hay que mirar y esperar, por ejemplo, a las rebajas.

Lo podría haber comprado algo más barato en Andorra por internet, pero por treinta y tantos euros de diferencia ni me lo planteo, lo compro en tienda física y, ahora mismo, lo que yo quería comprar no lo iba a encontrar más barato en Sevilla.

Saludos.

JuanPalomo
18/07/09, 22:33:25
Yo tb he comprado un tripode manfrotto + rotula en rebajas del ci practicamente al mismo precio que en otras tiendas de Sevilla (miglesias o dismafoto). Está bien pasarse a ver cuando ya tienes idea del precio medio, y si ves que en el ci ronda ese precio, ya decides que haces.
Saludos

sanchezmiranda
18/07/09, 23:08:54
nooooooooo a dismafoto noooooooooooo. que son unos capullos

JuanPalomo
19/07/09, 00:20:26
nooooooooo a dismafoto noooooooooooo. que son unos capullos

Cuentanos, cuentanos...:ola

leotron
19/07/09, 20:50:00
Hola Maquete, si piensas que los precios de Martin Iglesias son buenos es por que aun no has ido a Dismafoto (DISMAFOTO FOTOGRAFIA CAMARAS DIGITALES KIOSCOS DIGITALES DISTRIBUIDOR CANON NIKON FUJI MITSUBISHI ELECTRIC KODAK MATERIAL FOTOGRAFICO FOTOGRAFIA PROFESIONAL (http://www.dismafoto.es/)) Por ponerte un ejemplo: (Conchas a 270 euros más IVA…!!!??? Javier García Rosell – Blog (http://javiergarciarosell.wordpress.com/2009/04/23/conchas-a-270-euros-mas-iva/))

Y de la atención en M.I. mejor no hablar...mi experiencia no ha sido la mejor...:evil: Te puedo poner al menos tres ejemplos de cosas que han hecho que no te creerías...

Pues eso, que yo compro mi material en Dismafoto y estoy encantado. Buenos precios (al menos en mi caso SIEMPRE por debajo de los de M.I.) buena atención, y SERIEDAD. Una tienda de material fotográfico en condiciones preparada para atender tanto al profesional como al amateur.

Espero te sirva de ayuda

Javier G.R.

Hola Javier, te pregunto ¿ podemos comprar en Dismafoto cualquiera o hay que tener CIF de empresa para eso? tienen buenos precios, saludos.

jav_gr
19/07/09, 22:19:24
Hola Juan Luis!

En Dismafoto puede comprar cualquier particular (aunque si pagas con tarjeta seguro te piden el DNI...:wink:) A mi no me queda cerca de casa por lo que siempre llamo antes para preguntar precios y asegurarme que tienen lo que busco (nunca he tenido problemas, siempre me dan precios sin problema y ya les he comprado MUCHO. Ahora mismo tengo pedido un fijo a la espera de que me llamen cuando Canon les de un plazo de entrega.

Suerte y un saludo

PD: Te puedes aparcar en la puerta de la tienda, yo lo hago.

leotron
20/07/09, 11:22:08
Gracias Javier, saludos.

Western
22/07/09, 14:34:49
A ver, investigación hecha. Sólo os diré que, después de pedir varios precios de artículos en existencia, he llegado a la conclusión de que DISMAFOTO es en donde hay más surtido y mejores precios. Por el contrario, en el Corte Inglés, aun con rebajas del 10%, los objetivos tienen un precio abusivo. En el resto de tiendas, así asá.

Por poner un ejemplo: Tamron 18-270, en Dismafoto 450 €; en El Corte Inglés, unos 550€, incluyendo rebaja.

No me seais tontos, señores, iros a por lo barato a igualdad de calidad.

jav_gr
22/07/09, 15:31:53
A ver, investigación hecha. Sólo os diré que, después de pedir varios precios de artículos en existencia, he llegado a la conclusión de que DISMAFOTO es en donde hay más surtido y mejores precios. Por el contrario, en el Corte Inglés, aun con rebajas del 10%, los objetivos tienen un precio abusivo. En el resto de tiendas, así asá.

Por poner un ejemplo: Tamron 18-270, en Dismafoto 450 €; en El Corte Inglés, unos 550€, incluyendo rebaja.

Me alegro de que lo hayas podido comprobar. Si te contara yo las que me ha hecho a mi M.I... Se te quitaban las ganas de ir para allá.

Un saludo!

Javier G.R.

Monaco30
22/07/09, 17:35:09

A ver, demos datos correctos:

E.C.I. 599 eur -10% descuento= 539,10 eur (lo acabo de comprar)
Dismafoto: 450 eur+ IVA= 522 eur (en la web no lleva el IVA incluido)

En E.C.I. lo puedo pagar en 3 meses sin intereses y si no me convence en los próximos días lo devuelvo, hasta donde yo se en Dismafoto no tengo ninguna de las dos opciones.

Si eso es hacer el tonto...:p

Western
22/07/09, 23:42:44
A ver, demos datos correctos:

E.C.I. 599 eur -10% descuento= 539,10 eur (lo acabo de comprar)
Dismafoto: 450 eur+ IVA= 522 eur (en la web no lleva el IVA incluido)

En E.C.I. lo puedo pagar en 3 meses sin intereses y si no me convence en los próximos días lo devuelvo, hasta donde yo se en Dismafoto no tengo ninguna de las dos opciones.

Si eso es hacer el tonto...:p

Pues el tipo de Dismafoto ha intentado engañarme, quitando el IVA. Cuando se vende al público, el IVA siempre se incluye en el precio final, lo demás son cuentos. De cualquier manera, allí sigue siendo más barato, nos ahorramos unos duros para las cañitas, que hace mucho calor.

morfeodpg
23/07/09, 08:08:20
Yo ayer pregunte precio en Dismafoto y Martin Iglesias del Metz 48
En Dismafoto 175+iva
En MI, aun perteneciendo a Fotografos Sevillanos en Flickr que parece que tenemos acuerdos de mejores precios, 175+iva

Monaco30
23/07/09, 11:09:57
...De cualquier manera, allí sigue siendo más barato, nos ahorramos unos duros para las cañitas, que hace mucho calor.

Di que sí, que la mejor manera de combatir la calor de estos últimos días es con unas cañitas, y para eso cualquier ahorro es bueno.

Western
23/07/09, 12:16:01
Yo ayer pregunte precio en Dismafoto y Martin Iglesias del Metz 48
En Dismafoto 175+iva
En MI, aun perteneciendo a Fotografos Sevillanos en Flickr que parece que tenemos acuerdos de mejores precios, 175+iva

Por lo que se ve, MI queda muy mal por aquí.

Pero lo que es una cagada de tenderete es el Media Markt de El Mirador. Hay tres objetivos y medio (el medio corresponde a Nikon :lengua), y mira que es grande el establecimiento, con sus dos superplantas. Creo que ya es hora de que en Sevilla abra un Saturn (http://www.saturn.es/show/tiendas/3) o algo por el estilo.