PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Crear galeria fotografica.



DAGE
19/11/05, 16:53:18
Hola a tod@s!

Tengo una conexión ADSL de Telefónica (o timofónica pero esto ya es opinión personal) y como tal tengo también espacio web.
Pues me he propuesto para una fecha indeterminada hacerme una página web en la que aparezcan fotografias mías una galería online tipo los fotoblogs que circulan por la red pero tal vez más caseros (y como la haré yo más cutre seguro!).

Tenía pensado que fuera una web donde se pudieran dejar comentarios sobre las fotos (esto depende de la dificultad que me cause) y que se puediera valorar la foto en una escala de puntuación (de esto también podremos hablar).

De hecho lo que he dicho sería una vez dominara el tema, de momento con poner mis fotos bajo un fondo y que se vieran al ampliar ya estaria contento.
Tipo miniatura que se pudiera clicar y ver más ampliado.

Weno... ahora viene lo malo. No soy informático, mis conocimientos son muy muy escasos en programación, pero también es verdad que estoy dispuesto a aprender.

Hay algun programam gratuito que haga algo parecido a lo que pido o por el contrario voy a tener que aprender a programar?

Salu2 :P i perdón por la complejidad de la pregunta. Ya he dicho que no va a ser algo que vaya a hacer mañana, lo haré con tiempo y por ello no me pongo ninguna fecha.

vigape
19/11/05, 17:38:11
El problema que vas a tener estriba en que el espacio web que te ofrecerán será estático por lo que no podrás usar scripts php que sería lo más cómodo, pero seguro que alguien te dirá alguna forma de hacerlo.

Michel
19/11/05, 17:40:30