PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de compra "en grupo" de 30D

Pelao2
09/11/06, 21:28:21
Bien.
Después de que algunos me pidieran que les pidirera (valga la rebuznancia) precio de la 30D a OfertonDigital, aprovechando el tirón de la compra en grupo de la 400D y demás... esta es la oferta que me han pasado. La resumo primero, y luego pego el correo que me han enviado:

Recordaros que Canon descuenta 150 aurelios (http://canon2006promotions.onlinerebates.com/) ( seleccionar Spain (http://canoneos30dpromotion.onlinerebates.com/intro.aspx)). os pongo el precio que se quedaría con el descuento (to mascaito :wink: )

Producto.......................................... ..Precio............Precio-150
-----------------------------------------------------------------
Canon EOS 30D.................................1.034,94€..... .....884,94
Canon EOS 30D + EF-S 18-55 .............1.111,50€..........961,5
Canon EOS 30D + EF-S 17-85 IS USM ..1.559,34€........1.409,34
Canon Objetivo EF 50mm f/1.4 USM.........332,40€

Bien, esta vez, para alivio mío no tengo que confirmarles que petenecéis al grupo de canonistas. Podéis ir haciendo los pedidos cuando queráis... sólo tenéis que dar el código de promoción "CANONISTAS30D".
Eso sí, me gustaría que me dijérais cómo va yendo la cosa, o mejor aun que lo pongáis aquí. Que veamos todos si la cosa va bien, y sobre todo si alguien tiene algún problema.

Bueno, pues ahí queda la cosa. A quien le parezca bien, que haga uso :)
Os pego la oferta, tal y como me la han mandado a mí:

////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola Alejandro,

Te paso los precios de las camaras 30D especiales para canonistas:

Canon EOS 30D 1034.94 euros
Canon EOS 30D + EF-S 18-55 1111.50 euros
Canon EOS 30D + EF-S 17-85 IS USM 1559.34 euros
Canon Objetivo EF 50mm f/1.4 USM 332.40 euros

En el caso de deseen comprarla cuando llamen por telefono o ingresen via web
deberan hacer referencia al codigo de promocion:

CANONISTAS30D

Condiciones de la compra:

Puede pagarse por transferencia bancaria o contrarembolso, los portes varian
segun la forma de pago:

- Por transferencia Bancaria: 8,99 euros
- Por contrarembolso: 35 euros
- Por contrarembolso (30D c/17-85): 44 euros

Doble Garantia:

-15 dias de periodo de prueba para cambio y/o devolucion
- 2 Años de Garantia Europea

La compra es individual y el plazo de entrega de 48 a 96 hs una vez
encargada.

Saludos,
Gabriel

OfertonDigital.com
918 37 13 67
937 49 62 37
////////////////////////////////////////////////////////////////

Saludos,
Pelao

Pelao2
09/11/06, 21:40:03
Bueno, por supuesto, yo me apunto.
Pero antes, tendré que vender lo mío :P :P :P

Sauldos,
Pelao

Isaki
09/11/06, 22:00:14
Ufffff que precio más tentador...... una 30D.... o una futura 40D???
Aixxxx no deberia haber visto este post... :P

Sergio Murria
09/11/06, 23:55:47
Pues va a ser que yo tambien me apunto, un gran precio, muchas gracias pelado2 por el esfuerzo, mañana a las 9 ya estoy llamando a ver :) ya ire comentando como va todo :wink:

Un saludo!

Sergio Murria
09/11/06, 23:57:49
Isaki, la 40D mas o menos se intuye lo que va a llevar, autolimpieza, que a mi la verdad no me hace nada de gracia ese sistema, sensor 10mpx, picture styles y alo mejor alguna cosilla mas....

Un saludo!

Ufffff que precio más tentador...... una 30D.... o una futura 40D???
Aixxxx no deberia haber visto este post... :P

Pelao2
10/11/06, 00:02:58
Pues va a ser que yo tambien me apunto, un gran precio, muchas gracias pelado2 por el esfuerzo, mañana a las 9 ya estoy llamando a ver :) ya ire comentando como va todo :wink:

Un saludo!

No hay de qué. El esfuerzo también es para mí :wink: ... ahora sólo me queda vender la mía :P :P
Segio, no madrugues tanto para llamarles, que empiezan jornada a las 12:00. Luego no paran hasta las 20:00, pero empiezan tarde (que no se asuste nadia como yo el primer día porque no me cogían el teléfono :lol: :lol: ).

Me alegra que el esfuerzo sirva para algo :)

Saludos,
Pelao

Marc0s
10/11/06, 00:36:43
Buen precio y buenas condiciones. Supongo que ya estara incluido el IVA, ¿no?.

Con el descuento de Canon y tal la 30D ya se empieza a acercar a su valor real. Tengamos en cuenta que con respecto a la 350D casi duplica el precio... aunque no su calidad. Es mejor camara pero ni de milagro el doble de buena que la 350D.

Con ese precio y esas condiciones, en cualquier caso, es seguro al 99.99% que me pillo la 30D y el objetivo de 50mm 1.4. Lo pondre en este post cuando este ya claro al 100%.

Muchas gracias Pelao2 por tus movimientos "en la sombra" jeje, que a mi me van a resultar muy utiles. Te debo unas cañas.

Pelao2
10/11/06, 00:38:42
Marcos, IVA incluido, por supuesto

Saludos,
Pelao

biketrialero
10/11/06, 02:18:05
Pealo eres un femomeno de las compras en grupo tio!

zippo
10/11/06, 02:23:49
Pelao...creo que habrá que banearte durante unos días...esto no se hace, continuamente proponiendo compras!!! :lol: :lol: Esto es una provocación en toda regla, pero yo aguanto estoicamente!!! :cry: :lol:
Nueva norma: las compras en grupo...por privado!!! :P :P

PD: suerte con la compra! :wink:

Pelao2
10/11/06, 02:28:14
Tengo que parar, tengo que parar... :P :P :P
En realidad, esto es respuesta a varios que me preguntaron y me pidieron que mirara precio con lo del grupo.

Saludos,
Pelao

Pelao2
10/11/06, 02:29:41
Pealo eres un femomeno de las compras en grupo tio!

Hombre... es que con lo que canonistas ha comprado ya, van haciendo buenos precios :)

Saludos,
Pelao

juvibra
10/11/06, 03:36:39
Alguien ha comprado ya en oferton digital??, son de fiar??, es mucha pela para meterse, he tenido alguna mala experiencia en Ebay y estoy super escamado.

Saludos y enhorabuena por el trabajo realizado pelao. Muy buen precio.

juvibra
10/11/06, 03:57:20
Otra cosilla, tanto leer por internet creo que me esta liando mas de lo que estoy.

Como es que la gente dice: si cierra la tienda online (donde compras la camara, al parecer ofertondigital ya ha cambiado varias veces de nombre), la garantia ya no es efectiva, no se supone que una vez comprada la camara sea a quien sea con el resguardo de compra y la garantia cuñada ,ya es Canon el responsable de sus posibles deficiencias????. :?: :?:

Lo dicho o la gente habla por hablar o yo no me entero de nada :cry: .

Saludos.

cgnogues
10/11/06, 09:37:37
Otra cosilla, tanto leer por internet creo que me esta liando mas de lo que estoy.

Como es que la gente dice: si cierra la tienda online (donde compras la camara, al parecer ofertondigital ya ha cambiado varias veces de nombre), la garantia ya no es efectiva, no se supone que una vez comprada la camara sea a quien sea con el resguardo de compra y la garantia cuñada ,ya es Canon el responsable de sus posibles deficiencias????. :?: :?:

Lo dicho o la gente habla por hablar o yo no me entero de nada :cry: .

Saludos.

En principio que la tienda cierre no afecta a la garantia. Con la factura tienes 2 años de garantia del fabricante (en este caso Canon Europa).

Pelao2
10/11/06, 09:56:31
Alguien ha comprado ya en oferton digital??, son de fiar??, es mucha pela para meterse, he tenido alguna mala experiencia en Ebay y estoy super escamado.

Saludos y enhorabuena por el trabajo realizado pelao. Muy buen precio.

Hola juvibra.
Que yo sepa directamente, son 24 personas las que les hemos comprado, y no ha habido problema alguno. Unicamente, a un forero le tardaba el pedido, pidió que le devolvieran el dinero que les transfirió, y se lo ingresaron al día siguiente. Este (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18718&highlight=ofertondigital) es el post donde lo explica.
Este (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18580&highlight=ofertondigital) es otro, en el que se está escribiendo también sobre cómo les va.

Si quieres que te aclare más cosas, pregunta, o mándame un MP.
O espera si quieres un poco, y mira a ver cómo van las cosas. Como decía Martes y Trece... Túpispo :)

Saludos,
Pelao

juvibra
10/11/06, 11:50:13
Gracias por la aclaración, ya te digo que estoy suuuper escamado.

HoLoTuRiA
10/11/06, 11:54:10
150 leuros de descuento con la 30D? y ésta vez qué hay qué hacer?

Pelao, no hacen oferta nada más que en esos artículos no¿? jaja, era por si hacían tb precio con el copito :P

Saludos!

Pelao2
10/11/06, 11:54:37
Gracias por la aclaración, ya te digo que estoy suuuper escamado.

Es normal.
Queremos precio, y eso sólo lo dan comercios interneteros, pero como la confianza de una tienda abierta al público en la calle, no hay nada. Claro, que (generalmente) entonces pagas una burrada más. Cuando tenga tiempo, contaré una anécdota que me pasó ayer mismo cuando entré a una tienda de fotos en Valencia a preguntarles si necesitaban algún fotógrafo de apoyo para los fines de semana :)

Saludos,
Pelao

Pelao2
10/11/06, 11:58:18
150 leuros de descuento con la 30D? y ésta vez qué hay qué hacer?

HoLo, no hay que hacer nada... es una promoción de Canon. Recortas el comprobante de compra de la caja, rellenas el formulario en la web de Canon Europa, envías por correo, y te devuelven la guita... como los cheques de descuento, y cualquier promoción de Canon. Válido para 30D's compradas este mes y el que viene.

Pelao, no hacen oferta nada más que en esos artículos no¿? jaja, era por si hacían tb precio con el copito :P

Saludos!

Pos claro. Si quieres te lo pregunto. Y si no, con que les digas que eres del foro de caonistas, te harán un descuento sobre el precio que tienen en la web (si pueden, claro).

Un saludo,
Pelao

HoLoTuRiA
10/11/06, 12:00:59
HoLo, no hay que hacer nada... es una promoción de Canon. Recortas el comprobante de compra de la caja, rellenas el formulario en la web de Canon Europa, envías por correo, y te devuelven la guita... como los cheques de descuento, y cualquier promoción de Canon. Válido para 30D's compradas este mes y el que viene

Ah pues genial, allá mismo me voy y así lo envío antes de irme, pues qué alegria me acabo de llevar!

Gracias ;)

Pelao2
10/11/06, 13:19:00
Ah pues genial, allá mismo me voy y así lo envío antes de irme, pues qué alegria me acabo de llevar!

Gracias ;)

[BROMA:] HoLo, que no te tienes que ir a Irlanda a pedir los 150 aurelios ¿eh? :wink: :P

Isaki
10/11/06, 15:08:17
La oferta de Canon es hasta final de año.... pero hasta cuando es la promoción de esta tienda?? Cuantos días tenemos de plazo???

Pelao2
10/11/06, 15:10:44
No hay tiempo prefijado. Es... hasta que te decidas.
Siempre y cuando, su proveedor no le suba el precio, claro. Pero en ese caso, me lo comunicará para que lo diga yo aquí.

Saludos,
Pelao

Koke
10/11/06, 21:34:50
Pelaooooooo, podrias estar quieto ¿no? Casi me habia olvidado de la 30D y ahora esto :D Si consigo vender mi equipo, ya se puede contar con otro trentadero.

Sergio Murria
10/11/06, 21:55:38
Bueno, por mi parte ya esta pedida y transferencia hecha, me han comentado que para el miercoles o jueves es posible que la reciba, seguiremos informando.... y otra cosa que no viene al caso.... no se como co*o me las apaño pero siempre que me decido a realizar una compra es viernes y me tengo que esperar al lunes a que se menee todo :roll: :roll:

Un saludo!

Pelao2
10/11/06, 22:07:05
Sergio, que te vaya todo muy bien, sobre todo la venta de tu cámara en el mercadillo.
Con el precio que le has puesto, y el arte tuyo que tiene que tener pegado, seguro que la vendes enseguida.

Saludos,
Pelao

Rayant
11/11/06, 01:58:48
Pelao2, no encuentro donde viene la promoción de Canon de los 150 € para la 30D.

Si me podéis poner la pagina.

Gracias.

Pelao2
11/11/06, 02:49:33
Pelao2, no encuentro donde viene la promoción de Canon de los 150 € para la 30D.

Si me podéis poner la pagina.

Gracias.

Marchando.

La página principal (http://canon2006promotions.onlinerebates.com/)
En español (http://canoneos30dpromotion.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx).

Voy a editar el post inicial para incluir los enlaces... pensé que los había puesto.

Saludos,
Pelao

Astic
12/11/06, 04:11:38
que peligro tienes pelao jajajaj y que peligro el foro madre mia no parais de comprar vender y dejarnos los dientes largos :lol:

que difruteis con vuestra nueva camara (pelao a ver si esta la estrenas :P )

un saludo

Richie
12/11/06, 18:44:23
Muchas gracias Pelao. Acabas de poner fin al come-como que tenía entre la 400D y la 30D :wink:

Sólo puntualizar, aunque si habéis accedido a los links de Canon lo habréis visto ya, que la promoción es hasta el 31 de enero!!! Con lo que si alguno tiene uñas suficientes para comerse hasta después de reyes... :P

Koke
13/11/06, 13:58:00
Bueno ya he hecho la compra, ahora a esperar hasta el viernes (que es el plazo máximo de entrega) y a esperar que se venda mi negrita.
Muchas gracias Pelao, si pasas por Huesca tienes una birra pagada :wink:

Kurtz
13/11/06, 22:46:44
Buenas a todos,
y en especial a Pelao, por la buena labor realizada de la que intentamos aprovecharnos otros.
Pues bien ya esta hecho el pedido y la transferencia, ya solo queda esperar a que todo salga bien. Ya os dire como ha sido la experiencia.

Un saludo.

Pelao2
14/11/06, 00:28:21
Bienvenido al foro Kurtz.
Pásate por el foro de presentaciones, que te haremos un buen recibimiento :)

Espero que salga todo bien, si no me vais a cubrir a capones y collejas en las quedadas :P :P

Que vaya mu bien la cosa, y que la disfrutes pronto!!!

Saludos,
Pelao

Marc0s
14/11/06, 20:41:01
Bien,

Pedido hecho y transferencia realizada. La 30D y el 50mm 1.4.

Espero que tenga mas suerte que en mi anterior intentona, con otra tienda eso si.

Euler
17/11/06, 00:14:33
Pues yo tambien me he metido en el ajo, pero la mia va a ser una 5D a traves de ofertondigital.

Gracias a la ayuda de El pelao, que sin el seguro que no hubiera podido hacerse.

Un saludo y ya comentare los resultados de la compra.

Pelao2
17/11/06, 00:20:01
Ay madre... espero que os salga bien a todos, porque si no me vais a coser a capones y collejas en las quedadas :wink:

OscarG, OscarG ¿has visto la que has liado con la idea que tuviste? :)

Saludos,
Pelao

Sergio Murria
17/11/06, 00:45:19
Pelao2, yo tengo ya un email de oferton como que mañana viernes me llega por la empresa Nacex :) mañana mas noticias... si todo va bien la primera foto (buena) que haga te la dedico por tu esfuerzo :D

Un saludo!!

Pelao2
17/11/06, 01:22:19
Pelao2, yo tengo ya un email de oferton como que mañana viernes me llega por la empresa Nacex :) mañana mas noticias... si todo va bien la primera foto (buena) que haga te la dedico por tu esfuerzo :D

Un saludo!!

Me alegro. No me gustaría que nadie tuviera problemas de ningún tipo :)
De foto nada :wink: , dedícamelo viniendo a la quedada!!! :)

Saludos,
Pelao

Koke
17/11/06, 12:55:09
Yaaaaa maaaaa llegaooooo!!! Vaya nervios, llamo a primera hora a Nacex y me dicen que no hay paquete para mi cuando Oferton me habia dicho que hoy llegaba. Loco perdido y comiendome las uñas de los pies hasta las 12h que no abren para poner el grito en el cielo cuando me llega el mensajero con un paquete para la empresa pero a mi atención, que bote y alegría. Como ahora estoy currando y no me quitan ojo no puedo más que observar la reluciente caja de Canon diciendome "cojeme, disparame, pon tu ojo en mi visor" Mmmmm,malo mestoy poniendo.
Muchas gracias Pelao y un sobresaliente a OfertonDigital. A ver si llega la hora de comer y le doy un sobo a la cámara. :wink: :)

Euler
17/11/06, 14:08:27
Jejeje, me alegro que la cosa vaya saliendo bien.

Es que como decian en otro post, las camaras son una cosa que tambien se disfruta sobandolas, aparte de que tambien hacen fotos.

Ya tengo ganas de tener la mia, aaaaaaah no aguanto mas !!!

Saludos.

Sergio Murria
17/11/06, 14:40:19
A MI TAMBIEN ME HA LLEGADOOO! han sido rapidos, ya la tengo.... arrgss, me he llevado a la oficina el tamron pero se me ha olvidado la compact flash, da igual, igualmente se puede probar y va bien :) que sonido de obturador mas raro... que poderio, que agarre, que controles! ji ji... el visor un poco mas grande y puede ser un poquito tambien mas luminoso!
El paquete ha llegado muy bien embalado, con factura, BOLI de regalo :P :P y un detalle por su parte, el manual en español en un cd que han grabado ellos :) muy bien todo!

Muchas gracias Pelao2 por conseguir esta oferta y por tu esfuerzo! que Dios te lo pague con un pulitzer como minimo! :D

Un saludo!! este finde le voy a sacar humo a la camara! :P

Pelao2
17/11/06, 14:49:32
Bien!!!!

Me alegro. No sólo respiro porque salga bien, si no que de verdad me alegro. Me alegra que mis gestiones (no es tanto trabajo como decís, de verdad) os sean de provecho. Y me agobia tanto como a vosotros esperar desde que decís que hacéis el pedido, hasta que lo recibís.

Kike, Sergio... esas firmas están obsoletas :wink:

Saludos,
Pelao

mon
18/11/06, 23:04:58
Bueno ................................................. ..................., ya lo tenía todo calculado, objetivos, empuñadura, batería extra, todo esto para la canon 400D, cuando leo al Pelao2 que quiere vender el equipo de la 400D que todavía no le había llegado para pillar la 30D, ¡¡¡YA EMPIEZO YO A BARRUNTAR¡¡¡, ahora veo que también hay precio para la 30D en canonistas gracias una vez más a la labor del Pelao2, ¡¡¡¡¡ ACABO DE DEJAR DE BARRUNTAR¡¡¡¡, me uno al carro y yo también voy a pillar la 30D, es más no sé si hacer el pedido yá, lo que pasa que como es Sábado y va a ser por transferencia pues será lo mismo hacerla el Lúnes, en fín, muchas gracias por tus gestiones de las cuales nos beneficiamos todos, eres un crack, aquí en Gijón tienes un amigo, salu2

mon
20/11/06, 15:55:41
Ya tá, ya la pedí, no había llegao el email de confirmación y ya estába sonando el móvil pa confirmar, ahora estoy esperando a que me den precio de un par de cosas por las que pregunté. De momento la cosa va muy bién, como no podía ser de otra forma, salu2

Pelao2
20/11/06, 23:48:35
Muchas gracias Pelao, si pasas por Huesca tienes una birra pagada :wink:

Por Huesca no, pero el miércoles y el jueves estaré en Zaragoza (si te sirve) :wink:

Saludos,
Pelao

Koke
21/11/06, 09:12:41
Por Huesca no, pero el miércoles y el jueves estaré en Zaragoza (si te sirve) :wink:

Uuuuyy!! si no fuera por el curro ya te digo yo que nos ibamos a almorzar. Otra vez alarga la estancia y nos vemos.

sera33
21/11/06, 16:45:22
finalmente tras dar muchas vueltas,me he pillao la 30d,me gustaria saber si os han hecho algun regalillo,tamb saber si la he pedido hoy(martes) y el pedido ya estan en proceso y confirmado,ke tarda en llegar? el objetivo lo he pedido a parte.un saludo yy gracias

Pelao2
21/11/06, 16:56:31
finalmente tras dar muchas vueltas,me he pillao la 30d,me gustaria saber si os han hecho algun regalillo,tamb saber si la he pedido hoy(martes) y el pedido ya estan en proceso y confirmado,ke tarda en llegar? el objetivo lo he pedido a parte.un saludo yy gracias

Hola sera33!!
Pero vueltas, vueltas ¿eh? :) Anda que no te he visto preguntar esto y lo otro. Me alegreo de que por fin hayas tomado una decisión, y espero que te vaya mu bien.
Con respecto a lo que preguntas, mejor que te respondan en primera persona los demás.

Saludos,
Pelao

Koke
21/11/06, 17:30:09
el pedido ya estan en proceso y confirmado,ke tarda en llegar?
Felicidades, no te arrepentirás. Deben mandar todos los pedidos el Jueves para que lleguen el Viernes. Asi lo hicieron a mi y a otros la semana pasada. Paciencia y reserva uñas :wink:
Sobre regalitos, a parte de la rebaja (mejor regalo que ese, pocos) un fastuoso boligrafo a una tinta con el anagrama de Oferton, date prisa no te quedes sin él :P

Kurtz
21/11/06, 19:56:45
Hola a todos,
ayer me llego, por fin la camara, despues de las primeras pruebas parece que esta todo en orden.
Incluyen los tickets de promocion y tambien el de la tarjeta CF, soft en Castellano y manual en frances, los de oferton me dijeron que esta semana me mandarian el manual en Castellano.
Respecto al tiempo de entrega en mi caso ha sido una semana desde que mande pedido y transferencia.

Gracias Pelao, por todas tus gestiones, espero poder devolverte el favor algun dia.

multivac
21/11/06, 20:51:09
Hola,
Por fin la tengo pedida aunque no se cuando llegará. Empecé con la 400d pero en la espera del 50 1.8 apareció esta oferta de la 30D y no me puede resistir. :) En cuanto al 50 comentan que ya no se fabrica y sólo quedan los que lo tienen en stock. Por suerte conseguí uno.

un saludo

Marc0s
22/11/06, 13:12:56
Bueno, pues a mi me ha llegado ya tambien, el boligrafo ese fastuoso incluido. Por lo que he probado todo correcto.

En mi caso ha tardado una semana justa desde que realice la transferencia hasta que tuve la camara en mis zarpas.

Realmente el unico pero ha sido con Nacex. Mi paquete tenia que llegar antes de las 19:00 (segun pone en el seguimiento de la propia web de nacex), así que como a esa hora no estaba aqui les llame y me dijeron que el transportista habia pasado por la mañana por mi domicilio. Cosa falsa pues habia estado yo todo el dia en casa enclaustrado. Así que decidi ir a por él yo mismo, ya que cierran a las 20.00 y estan a menos de 1500 m.

Por cierto, que la bolsa estaba abierta, alguien habia hecho una raja con algo, aunque no habian sacado nada (no cogia por ella ninguna de las dos cajas). Y no, "la raja" no habia sido accidental, esas cosas se notan. Las cajas estaban en perfecto estado, eso si.

Mi calle es relativamente nueva (menos de 2 años) y no aparece aun en ningun mapa (y menos en los GPS) asi que el transportista no la encontraria y en vez de llamarme por telefono (que comprobe que lo tenia y era el correcto) como han hecho otros colegas suyos pues directamente se desentendio del tema. A estas formas de "trabajar" ya han medio acostumbrado a uno asi que tampoco me pillo muy de nuevas, incluso ya estaba mentalizado de que tendria que ir a recogerla yo.

Koke
22/11/06, 13:46:26
incluso ya estaba mentalizado de que tendria que ir a recogerla yo.
Yo es lo que hago, bien pronto por la mañana les llamo y les digo que lo dejen en la agencia que pasaré a recogerlo, si no se lo llevan a dar vueltas para que conozca la ciudad.

El-Miguel
22/11/06, 15:43:43
Hola,...
En cuanto al 50 comentan que ya no se fabrica y sólo quedan los que lo tienen en stock. ..
un saludo

Ya no se fabrica??? Con el éxito que tiene??? :roll: :roll:

Yo también lo tengo y es la caña...

En unos meses empieza la puja... :lol:

ragfa
22/11/06, 16:21:21
Yo tambien me la quiero pedir (la 30d) pero no pillo los euros hasta prncipio de mes, espero que todavia se mantenga la oferta.

Pelao eres un crack :OK

ragfa
22/11/06, 20:21:44
al final han podido más los nervios y la he encargado, ¡¡me llega el martes!! :D

Euler
22/11/06, 22:31:51
Buenooooooooooooooooo, como estamos con la oferta de la 30D !!!

Me alegro mucho por vosotros, pillais una buena camara a precio casi como la 400D (recordar que canon abona 150 lerus).

Saludos.

Fosy
24/11/06, 11:05:39
Bueno, echando un ojo a este post y viendo la oferta, me decidi a seguirla despues del gran accidente de mi 20D :(...

Esperandola estoy, gracias por todo...

Pelao2
24/11/06, 11:54:52
Ya la tengooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Me la acaban de entregar. Ahora estoy en el curro y no hago más que mirarla... me dice... "cógemeeee... cógemeeeee"... ¿le suena a alguien esto? :wink

Ahora sólo falta que mi hijo se ponga mejor de la laringitis, porque si no, mala quedada vamos a poder la famlia pelá :( Esperemos que SanDalsi haga sus acostumbrados milagros antiinflamatorios.

Saludos,
Pelao

multivac
24/11/06, 14:44:34
Hoy me ha llegado el 50,1.8 y lo primero que he hecho a falta de cámara es mirar a través de el:(. Hasta el lunes no me llega la cámara.Así que va a ser una dura espera. :)

Me la acaban de entregar. Ahora estoy en el curro y no hago más que mirarla... me dice... "cógemeeee... cógemeeeee"... ¿le suena a alguien esto?
Pelao

Esta te tiene que durar más que la 400 :P

Koke
26/11/06, 01:03:18
Buenoooo Pelao, ya era hora y ahora disfrutala un por lo menos hasta que saques la promo en grupo 50D :P
Espero que el chico se ponga bien cuanto antes.

multivac
26/11/06, 14:05:28
Bueno, ya soy un feliz poseedor de la 30D :D

Pelao2
26/11/06, 21:07:12
Me alegro, multivac!!!!
Por fin. Has esperado y aguantado estoicamente :)

Por cierto... ¿tu eres...? :P :P :P

Un saludo,
Pelao

nirvana
26/11/06, 22:37:31
Hola, hace poco que me he registrado en el foro. Estoy casi decidido por la 30D y aprovechar esta compra en grupo. Quiero comprar sólo el cuerpo porque tengo entendido que el objetivo del kit no es muy allá. Estoy empezando en el mundo de la fotografía y me vendría muy bien que me aconsejarais qué modelo de objetivo puedo comprar, como siempre, algo que tenga buena relación calidad/precio. Muchas gracias.

Pelao2
27/11/06, 13:33:29
Hola nirvana, y bienvenida al grupo.

Mira este enlace (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=20239&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=8021defb8d0d5480fdabf336bd41a3b6) en el que Sergio Murria, el primero que compró la 30D a través del grupo (hace una semana :P :P) la pone a la venta para tirarse a por la 5D, comprándola también a los de OfertonDigital.
Igual te interesa comprársela a él, y te ahorras algo de dinerillo :)

Poseso, avisad@ quedas. Pásate por el foro de presentaciones, te conoceremos todos, y te saludaremos como toca :)

Saludos,
Pelao

ragfa
27/11/06, 17:00:23
Yo pedí una 30D el miercoles pasado y me dijeron que me llegaria este martes. Hoy les he llamado y me han dicho que todavia estan procesando el pedido y que cuando esté en camino me mandarán un mensaje para que pueda hacer el seguimiento del paquete. Me imagino que para que me llegue mañana lo tendrian que enviar hoy, todavia no me han mandado el mensaje.

Os queria preguntar a los que ya la habeis recibido el tiempo que os ha tardado en llegar. Yo la he pedido a contrarembolso.

Gracias de antemano

Rafa

Euler
27/11/06, 17:04:51
Yo pedi martes y me llego lunes de la semana siguiente, osea hoy.

Echale un plazo de 1 semanita mas o menos.

Y......, un poquito de paciencia, que llega seguro :wink:

Saludos

sera33
27/11/06, 22:02:44
yo lo pedí el martes pasado y todavia nada,la verdad es ke tienen un poco de rollo,y no son sinceros,asi de claro.alomejor tiene ke ver el ke lo vallamos a pagar contrarembolso y alo ke lo pagan via transferencia lo atienden antes,nose ,pero de momento ya me han mentido,me dijero ke me llegaria el lunes y no me ha llegado,y el objetivo ke lo compré en fotosamar el viernes me ha llegado hoy sin falta.

Pelao2
27/11/06, 22:20:47
Ten pacientcia Sera, que te llegará... seguro. Habrán tenido alguna pirula. Pero es cierto que podrían haberte llamado.

Saludos,
Pelao

ragfa
27/11/06, 22:28:50
Pues nada, no me ha llegado la notificacion del envio con lo que presumo que para mañana ya no me llega :cry:, a ver si hay suerte y llega para el miercoles.

Lo que queda es esperar :cry:

Saludos

Euler
27/11/06, 22:47:18
A mi me llego la camara sin aviso de envio.

Puedes contactar con ellos a traves de el chat de su web, yo las veces que lo he hecho contestan rapido y te van a poner al dia si hay algun retraso en el envio.

Saludos.

Kurtz
27/11/06, 22:53:15
Hoy me ha llegado el manual en español por correo, es una copia que supongo ha hecho ellos, pero con esto me es si¡uficiente.
Hasta el momento ninguna queja todo ha sido correcto.

Un saludo a todos

Euler
27/11/06, 22:55:20
Yo los manuales de la 5D me los baje hace una semana de la web de canon USA, en castellano y en pdf.

Los manuales de la camara me han venido en Frances, pero sin problemas.

Koke
28/11/06, 09:08:59
Para urgente, la tarjeta de 512Mb, ayer me la encontré en el buzón de mi casa, pues dos semanitas, no esta mal, no. Ahora a esperar los 150 pollos, esos supongo que tardarán algo más.

nirvana
28/11/06, 14:02:10
Tengo una duda, ¿las promociones de los 150€ y la tarjeta CF 512MB no son incompatibles, es decir, se pueden pedir las dos?

Koke
28/11/06, 14:16:05
No, son dos promociones distintas. Tú pide, pide.

ragfa
28/11/06, 14:45:16
¿como se pide la tarjeta?

sera33
28/11/06, 15:17:22
esta mañana me ha llegado la notificación del envio con el número de seguimiento,y ahora cuanto tiempo puede tardar en llegar el camarón(de la peninsula ajoja )???

Koke
28/11/06, 16:10:42

Tienes que darte de alta en "Canon Image Gateway" En el cd de programas de la cámara tienes un acceso directo para darte de alta y si no, entra AQUI. (http://canoncigpromotion.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx)

ragfa
28/11/06, 16:41:23

Tienes que darte de alta en "Canon Image Gateway" En el cd de programas de la cámara tienes un acceso directo para darte de alta y si no, entra AQUI. (http://canoncigpromotion.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx)

Gracias Koke :wink:

Sera me alegro por ti, yo me imagino que tendré que esperar un poquito más por que la pedi el miercoles pasado y tu la pedistes, si no recuerdo mal, un par de dias antes. :wink:

sera33
28/11/06, 16:44:26
yo la pedí el martes pasado,he llamado y si me han dicho ke vendrá mañna por correos .y yo me imagino al cartero de la moto amarilla con los demas cartas y pedidos y me da algo. postalexpres como lo hace en furgoneta o como? es para relajarme un poco porke sinoo......

Pelao2
28/11/06, 19:31:05
[..[y yo me imagino al cartero de la moto amarilla con los demas cartas y pedidos y me da algo. postalexpres como lo hace en furgoneta o como? es para relajarme un poco porke sinoo......

:P :P :P :P
Sera33, yo creo que tú no te relajas ni con un gotero de tila concentrado :P :P
No te preocupes, que los primeros del grupo las pidieron todos contrareemvolso, y noi tuvieron ningún problema :)

Saludos,
Pelao

multivac
28/11/06, 22:07:59
Hola, me he armado de valor y me he puesto con lo de la Tarjeta de 512 de regalo y la devolución de los 150 euretes. Lo primero bien pero en lo segundo me he quedado trabado en el primer paso debido a que la pegatina que trae el código de barras tiene otra pegatina encima (mas cutrilla) con otro código de barras. No me he atrevido a arrancarla. :cry:

Euler
28/11/06, 22:56:20
Hola, me he armado de valor y me he puesto con lo de la Tarjeta de 512 de regalo y la devolución de los 150 euretes. Lo primero bien pero en lo segundo me he quedado trabado en el primer paso debido a que la pegatina que trae el código de barras tiene otra pegatina encima (mas cutrilla) con otro código de barras. No me he atrevido a arrancarla. :cry:

La forma de arrancar pegatinas sin que se rompa es calentandolas con un secador de pelo y darles bastante calor.

Saldran casi solas.

Saludos.

Kurtz
28/11/06, 23:54:56
Hola,
hoy he recibido la tarjeta de 512M, la pedi el martes pasado. Muy rapidos.

Un saludo a todos

Koke
29/11/06, 11:19:59
la pegatina que trae el código de barras tiene otra pegatina encima (mas cutrilla) con otro código de barras. No me he atrevido a arrancarla. :cry:

Yo voy a lo burro, cutter en mano y con cartón y todo. Que la pela es la pela.

ragfa
29/11/06, 17:00:57
Bueno, ya me ha llgado el mensaje de confirmacion de envio, menos mal :D . Me he metido en la pagina de correos para ver si en seguimiento dice algo sobre cuando llega el paquete, pero nada.
¿Alguno sabe cuanto tarda en llegar el paquete desde que lo envian?

Ya queda menos, pero de aqui a que llegue no me va a quedar ni una uña pa rascarme :lol: .

Saludos

Pelao2
29/11/06, 17:39:21
Bien... me alegro!!

No se cuanto tarda, la verdad. Pero por lo que contaban, creo que estaba en uno o dos días... no se.

Saludos,
Pelao

karlagorn
29/11/06, 20:05:14
Pues aqui el menda se va a comprar la 30D y el grip BG-E2 en cuanto arrejunte todo el dinero que necesito, que va a ser 1202 euros con envío incluido. El lunes espero poder hacer el ingreso. El grip mo lo dejaron en 160 euros, creo que es un buen precio, y además me lo mandan todo en el mismo envío, con lo que los gastos no lo encarecen :) .

Gracias por todas las molestias que te has tomado Pelao, si vienes por madrid te has ganado unas chevechas.

Saludos!!!

multivac
29/11/06, 21:27:52

La forma de arrancar pegatinas sin que se rompa es calentandolas con un secador de pelo y darles bastante calor.

La dudad que tengo es si la que vale es la de abajo o la cutre que está pegada encima. :?

sera33
29/11/06, 23:12:10
l chica argentina o uruguaya ke atiende el telefono en ofertón digital,me confirmó ayer,ke llegaba hoy seguro porke es postal exprees mensajeria en 24 horas,pues nada keo ha llegado,así ke salvo fallo de la empresa de mensajeria,ya van dos mentiras con esta,aparte me parece ke no hay profesionalidad de los servicios independientemente de ke ha muchos os llegara en su tiempo y bien.no se puede mentir con tal de asegurar la compra,eso es de ruines o de kerer engañar al cliente.el objetivo ke compré en fotosamar me llegó cuando dijeron,facil y sencillo.

Pelao2
29/11/06, 23:12:26
La dudad que tengo es si la que vale es la de abajo o la cutre que está pegada encima. :?

Yo estoy en las mismas. Hay dos códigos de barras directamente impresos en la caja, y una pegatina muy larga que tapa completamente y no deja ver uno de ellos, y parcialmente el otro. Los códigos de barras de la pegatina (cutre a más no poder) no parecen ser los mismos que los de la caja, pero sí parecen tener la misma estructura.

Hay un teléfono de Canon (me lo dieron en Atención al Cliente) que se encarga de resolver dudas de las promociones, y que he perdido. Llevo unos días intentando llamarles, pero no tengo tiempo en el curro... y mañana será peor.

De todas formas, yo me esperaré a que pasen los 15 días de prueba, no sea que tenga alguna pirula la máquina y haya que cambiarla (o igual no me puedo aguantar :) )

Saludos,
Pelao

Fosy
30/11/06, 11:18:38
l chica argentina o uruguaya ke atiende el telefono en ofertón digital,me confirmó ayer,ke llegaba hoy seguro porke es postal exprees mensajeria en 24 horas,pues nada keo ha llegado,así ke salvo fallo de la empresa de mensajeria,ya van dos mentiras con esta,aparte me parece ke no hay profesionalidad de los servicios independientemente de ke ha muchos os llegara en su tiempo y bien.no se puede mentir con tal de asegurar la compra,eso es de ruines o de kerer engañar al cliente.el objetivo ke compré en fotosamar me llegó cuando dijeron,facil y sencillo.

A mi me llego ayer el mail de confirmacion de envio de pedido, segun el mail a mi me lo han enviado por la empresa NACEX, total que me he acercado a la delegacion de mi barrio y ahi no tienen nada a mi nombre, con esto no quiero alarmar a nadie ni nada, solo contar mi experiencia, ya que desde el martes pasado tienen mi pasta ;), si me llega hoy os lo dire tan pronto me llegue...

Un saludo.

ragfa
30/11/06, 11:28:03

La chica que coge el telefono es un poco parca en explicaciones, vamos que a mi solo se le ocurria decirme que ya me mandaria un mensaje con el codigo de envio aunque le pregunte mil veces cual era la causa del retraso, que era lo unico que queria saber, y cuando llegaria de verdad.

Ayer me llegó el tan comentado codigo de envio por un email que me mandaron y hace un rato he llamado a correos para preguntar por la situacion del paquete y me han dicho que me tendria que llegar hoy antes de las 8:30. Pero vamos que está enviado con lo que me quedo bastante tranquilo, y si llega hoy se habrá retrasado en total 2 dias que tampoco es tanto.

Sera33 no impacientes que ya veras como te/nos llega :wink:

Saludos[/b]

Fosy
30/11/06, 11:36:07
Sera33 no impacientes que ya veras como te/nos llega :wink:

San Canon te oiga amigo, me la quiero llevar de puente, llevo mas de un mes sin camara, entre el accidente de la 20D el seguro,etc,,,,no aguanto mas ;)

sera33
30/11/06, 11:50:50
mi impaciencia es totalmente justificada debido a un mal procesamiento del envio por parte de ellos y dos mentiras obejetivas.(eso no mola)

Euler
30/11/06, 12:04:02
Tranquilicense señores, mas pasta tuve yo que ingresar de la 5D y me vino con solo 1 dia de retraso del acordado.

Eso si, como acojona :roll:

Saludos.

ragfa
30/11/06, 12:29:27
¡¡¡Ya me ha llegado!!! :D :D :D :D :D

Fosy
30/11/06, 12:54:10
¡¡¡Ya me ha llegado!!! :D :D :D :D :D

Felicidades tio!, espero decir lo mismo en lo que queda de dia ;)

ragfa
30/11/06, 12:56:55
Gracias, espero que os llegue pronto, suerte.

Fosy
30/11/06, 13:20:24
:):)
Bueno el señor de NACEX acaba de llegar a mi puerta
con un paquete precioso entre manos...

ni la he abierto pero queria compartirlo,,,,,Un saludo<!!!!!

Pelao2
30/11/06, 13:32:38
Me alegro ragfa y Fosy!!!

Ahora sólo queda la de sera33 :)

Saludos,
Pelao

sera33
30/11/06, 17:35:43
me llegóooooooooooo dos dias de retraso,me han dicho ke me devuelven 25 euros veremos haber! oye en la tarjeta de garantia(librillo) pone ke debe poner los datos del comprador y de la empresa,en la vustra la pone???
gracias pelao tu si eres eficiente,ellos no mucho la verdad sea ,desde mi caso particular por supuesto.

Pelao2
30/11/06, 17:49:18
Me alegro, sera.

¿Tú ves, hombre de poca fe? :P :P
Ya te dije que no te preocuparas por nada, que responden perfectamente. Lo único es que a veces las cosas se complican un poquillo, y te ha tocado a tí.
Sera, yo no soy eficiente... que yo no he hecho nada :) (sólo intenté tranquilizarte, jejeje).

Lo de la garantía, tampoco te preocupes. Yo envié mi máquina y el objetivo al SAT (la 350 que tenía antes) y lo único que me pidieron fue la factura. Pero si te quedas más tranquilo, cuando la hayas probado y veas que funcinoa bien, puedes enviarles la garantía para que te la sellen (aunque no creo que te haga falta).

Ahora a disfrutar, y afotar!!! :)

Un saludo,
Pelao

sera33
30/11/06, 19:56:54
la garantia esde 1 año o de dos? porke en en libro de la garantia pone ke solo es valido 1 año,pero en la pagina de ellos (oferton) pone ke dos.en ke kedamos???

nirvana
30/11/06, 21:53:02
Otro que se une a la compra de la 30D. Al final reuní las pelas suficientes y la pedí. Entrega en tiempo record, 1 día. Hay que decir que soy de Valencia, y claro, los de ofertón digital también. De todas formas ninguna pega con ellos.
Ahora solo me falta conseguir un objetivo decente, algo como 24/105 "L" f4 IS USM :wink: aunque la cosa económica está cruda. ¿Alguién se anima a vender el suyo? jeje
Gracias por tus gestiones Pelao2.
Saludos

Pelao2
01/12/06, 13:24:41
la garantia esde 1 año o de dos? porke en en libro de la garantia pone ke solo es valido 1 año,pero en la pagina de ellos (oferton) pone ke dos.en ke kedamos???

Hola Sera.
He contactado con Serfoto para que me expliquen, y tengo una respuesta de ellos que no he entendido demasiado, y les he pedido que me lo expliquen un poco más...
También he contactado con OfertonDigital, y me han contestado algo que me deja ya fuera de toda duda. Te copio/pego lo que me han respondido (con permiso de ellos):

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola Alejandro, como estas?

Te cuento lo de la garantia.

El periodo es de 2 años a partir de la fecha de compra. Lo que sucede es que el primer año puedes llevarla directamente a CANON España y el segundo año se hace cargo el distribuidor a traves de CANON del pais de origen.

Es decir, si tienes una averia en el primer año la llevas directamente a CANON (sin tener que contactarnos a nosotros).

Luego en el segundo año tienes 2 opciones:
- Nos llamas a nosotros y gestionamos toda la reparacion (lo ideal)
- Llamas al servicio de CANON España y te informan a como gestionarla.

Nosotros con los clientes asumimos el compromiso de gestionar ante el distribuidor de CANON Francia toda la reparacion de forma que el cliente no pague ningun porte.

Quien haya tenido alguna incidencia de recambio o garantia podra comentar como es nuestro circuito: Nacex pasa por tu domicilio la recoge, la trae a Valencia y luego te enviamos la otra (o la reparada segun corresponda) por Nacex. Todo esto sin costes. Lo recalco porque muchas tiendas debes hacerte cargo de los portes y hay camaras como una 30D que da hasta miedo enviarla por correo, entonces al ser nosotros quien la trasportamos te quedas mucho mas tranquilo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bien, espero que esto disipe tus dudas... yo tampoco tenía claro nunca lo de los dos años que marca la ley. Ahora lo entiendo.
En cuanto tenga la respuesta del servicio técnico oficial de Canon, lo postearé también, para tener las dos visiones.

Saludos,
Pelao

sera33
01/12/06, 13:40:18
mi sensor esta sucio,he hecho una foto al cielo diafragma cerrado,y salen los tipicos circulos.y ahora ke hago'estas cosas me ponen negro[/img]

Pelao2
01/12/06, 13:53:47
mi sensor esta sucio,he hecho una foto al cielo diafragma cerrado,y salen los tipicos circulos.y ahora ke hago'estas cosas me ponen negro[/img]

Sera, tu sensor está sucio y el de el 90% de los que hemos comprado una refex digital (incluyendo el mío, el primer día de uso). No debería ser así, pero es normal... vienen así de fábrica.
Cada cierto tiempo, deberás soplarle con una pera para quitarle el polvo y que no se pegue, pasarle unos pinceles... o limpiar con líquido y toallitas. Esto lo deberás hacer cada nos cuantos meses, si no quieres que se te peguen las motas de polvo en demasía.

Utiliza el buscador del foro, y verás como encuentras magníficos métodos para limpiar el sensor.

Saludos,
Pelao

Euler
01/12/06, 14:06:21
Es habitual que el sensor venga sucio de fabrica, mi 5D tiene algo de polvo, pero poco.

De todas formas a un diafragma normal no vas a verlo.

.....Y, jeje, hay un grupo de compra para liquido eclipse, pec pad y pera.

En el foro encontraras mucha info sobre como limpiar el sensor, pero no te preocupes por que es un proceso sencillo, aunque la primera vez siempre da un poco de yuyu.

Aunque te hubieras comprado una 400D con autolimpieza seguirias teniendo el mismo problema :wink:

Saludos.

sera33
01/12/06, 15:59:16
ya coño ya lose!! pero el primer dia hay ke ya veas eso,pues como ke emparanoya.soy un pesao lo sé,pero ke kiers es ke me obsesiono mucho,pero en principio esto no tiene porke ser así.pido disculpas a todos por tanto kejarme,pero nose ke hacer.ponerme el primer dia a limpiar el sensor....

ragfa
04/12/06, 04:42:11
Yo ni lo he mirado la verdad, pero es que si tiene polvo ¿que le voy a hacer?, prefiero disfrutar unos dias sin rayarme y despues si hay que limpiar el sensor :cry: ...pos se limpia. Total haciendo fotos "normales" no se nota por ahora. :wink:

Fosy
04/12/06, 19:59:35
Todas las camaras canon que me he comprado nuevas, 10D 20D y la ultima 30D,,,tenian el sensor sucio, es un echo "normal" :(

Dale con el pincel ya!

Richie
06/12/06, 17:18:17
Hola a todos,

después de 2 años siguiendo a las reflex digitales, y de dos últimos meses de muchas horas leyendo por doquier comparativas sobre cámaras de todos los colores y tamaños, acabo de hacer la transferencia para mi 30D!!!!! :D :D :D :D :D

En fin, me armaré de una dosis extra de tila para la próxima semana, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que algunos habéis tenido.... el que se retrase algún día lo puedo sobrellevar más o menos, pero como me llegue una caja rajada como a MarcOs...... :twisted:

Mientras llega me iré poniendo al día de los cuidados de limpieza que requieren estos juguetitos..... :?

A Pelao, y a todos los foreros (porque he puesto dudas en varios hilos antes de decirme), muchíiiiiiiisimas gracias!!!!! :OK :OK :OK

PD: En cuanto me llegue.... a cambiar la firma :wink:

Pelao2
06/12/06, 17:30:48
Richie, verás qué chula es la 30D :)
Ay, como me gusta su ruedecita al lado del display... no me canso de decirlo :) :) :) Me enamoré de ella cuando la ví en la 20D :wink:

No tendrás ningún problema, ya verás. Y si lo tuvieras, no te preocupes que te lo solucionarán.

Ahora te toca la puñetera espera que te pone de los nervios, por lq que hemos pasado todos :P :P :P

Ha hecho la transferencia en mal día. Ten en cuenta que es fiesta, que mañana el banco de origen enviará la transferencia al de destino, pero como los ordenadores de los bancos parece que no trabajan los días festivos :roll: :roll: no llegará hasta el lunes, y aquellos no podrán confirmar el pago hasta el lunes o martes. Luego harán el pedido, les llegará y te lo enviarán... no se... le hecho una semanita con los días de puentes y demás. Que te sea leve!!!! :P :P :P

Y enhorabuena por la decisión... verás qué bien va la 30D

Saludos,
Pelao

FaLuKi
06/12/06, 21:39:51
Gente acabo de pedir una Canon 30D en teoria mañana tengo que ingresar el dinero... pero puse bien claro lo de CANONISTAS30D y en el precio final me pone 1094,31 eur.....

Y en teoria debian ser 1034 eur no??

AYUDA!!! cuanto dinero ingreso mañana????? 1094,31 supongo no?????

Saludos! y gracias.. que alguien me contesteeeeeee!!

Euler
06/12/06, 21:42:24
Gente acabo de pedir una Canon 30D en teoria mañana tengo que ingresar el dinero... pero puse bien claro lo de CANONISTAS30D y en el precio final me pone 1094,31 eur.....

Yo hice el proceso de compra desde la ventana de chat, y la operadora me creo la cuenta y el pedido con el precio correcto.

Entra mañana al chat y comentalo, suelen ser muy eficientes por ese medio.

Saludos.

Pelao2
06/12/06, 21:44:10

Faluki, no te preocupes... a muchos nos pasó eso. Te sale así, porque el sistema no sabe de las promociones, y devuelve un mensaje automático con el precio de la página. Pero cuando un humano recoja tu pedido, sabrá que eres del grupo de canonistas. De todas formas, mañana a partir de las 12 llámales si te quieres quedar más tranquilo.

Yo también me quedé patidifuso cuando me llegó el mensaje (automático) de confirmación de pedido, pero la cosa que sus sistema no lo tienen programado para canonistas :)

Enhorabuena por la elección.

Saludos,
Pelao

FaLuKi
06/12/06, 22:56:51
Pensaba hacerles la transferencia mañana... para quee el lunes lo tengan... esa era la cosa.. a ver si era posible que la proxima semana me llegase la cam..

Que hago, me espero entonces a hablar con ellos mañana? ingreso el dinero el lunes... y me espero 2 semanas :S diossss k mal jajaja

Saludos!

Euler
06/12/06, 23:02:59
Si hablas con ellos y acto seguido les haces la transferencia mejor, ¿no?

Saludos.

Pelao2
06/12/06, 23:04:20
FaLuKi, si haces la transferencia ahora, no creo que haya mucha diferencia en si la haces mañana después de las 12:00

Ahora la trasnferencia no te la van a procesar (creo). Mi consejo... esperate a mañana, habla con ellos (a partir de las 12:00) y que te confirmen el precio. Igual te tarda un par de días más, pero dormirás tranquilo :wink:

Saludos,
Pelao

FaLuKi
06/12/06, 23:05:24
Si, eso haré, gracias chavales!! :)

FaLuKi
07/12/06, 15:59:56
Bueno, pues todo resuelto, ya tengo precio canonista :) haré el ingreso hoyo que creo que estan abiertos los bancos.. para que el lunes se pongan con ello a ver si para la prox, semana la tengo :)

Saludos y gracias!!

Pelao2
07/12/06, 17:28:18
Bueno, pues todo resuelto, ya tengo precio canonista :) haré el ingreso hoyo que creo que estan abiertos los bancos.. para que el lunes se pongan con ello a ver si para la prox, semana la tengo :)

Saludos y gracias!!

Ya te dijimos que no había problema :) :) Ahora viene lo peor, esperar :P :P :P
A ver si esta vez también sale un mensaje de Euler conestandote con fecha de cos minutos antes que mi respuesta :roll: :roll: ... ayer te contestábamos a la vez :P

Saludos,
Pelao

FaLuKi
07/12/06, 20:33:10
Pues mejor imposible... esta misma tarde hice la transferencia.. y ya me han dicho que han recibido el e-mail con el escaner de la copia de la transferencia del banco y que lo pasaban a administracion, asi que espero con toda mi alma que el lunes salga para SEGOVIA :D estoy nerviosito ya jajajaja

Saludos y gracias pelao!

ragfa
10/12/06, 18:14:40
A todos los que esperais la 30d deciros que es una mierda de camara............. :P

En serio no desespereis en la espera y enhorabuena por la compra.

Desde aqui mi reconocimiento a pelao que no solo ha posibilitado esta maxi-compra sino que ha tenido una dedicacion exquisita, tranquilizandonos a todos los que hemos esperado ansiosamente la camara. :wink: :wink:

juvibra
12/12/06, 22:11:29
He visto la LUZ 8) 8) , por fin me he decidido, hoy he encargado mi 30D a ofertondigital + Sigma EF 500 DG SUPER (211,86 leuros).
La chica (Laura) muy amable ella me dijo que el viernes o todo lo mas el lunes, la tendre en mis bracitos :wink:

Ya comentare cuando llegue.

Saludos.

U-Alex
12/12/06, 23:06:15
Otro que la ha pedido hoy. Mañana a hacer el pago y a esperar.

FaLuKi
12/12/06, 23:24:38
Pues segun la pagina de oferton y el correo que me han mandado....... ha salido hoy para mi casa.. y mañana me llega!!!!! estoy de los nervios!!!!!! :D

Gracias de nuevo Pelao!

FaLuKi
13/12/06, 15:40:01
Pues tenian razon!, ya la tengo en la mano :D que pasada!!!!! que cuerpo!!!!! que curvasssssss :P

Saludossss

U-Alex
13/12/06, 16:13:03
Estoy llamando para que me cambien la dirección de envío de casa a la ofi y me sale un mensa que dice:

"Su linea actualmente no tiene saldo. Por favor, póngase en contacto con su administrador."

El problema es de ellos, que yo voy a contrato, y no me pasa con ningún otro número.

A ver si es que su aparato va a monedas y se han quedado sin cambio. :shock:

sera33
13/12/06, 16:23:47
si eso es muy raro,adeas llaas a valencia,barcelona y madrid y te sale la misma secretaria.

Pelao2
13/12/06, 18:05:40
Pues tenian razon!, ya la tengo en la mano :D que pasada!!!!! que cuerpo!!!!! que curvasssssss :P

¿Y la ruedad e atrás? ¿Qué me dices de la rueda de atrás? :)
Me alegro mucho. A desfrutarla!!!

Estoy llamando para que me cambien la dirección de envío de casa a la ofi y me sale un mensa que dice:
"Su linea actualmente no tiene saldo. Por favor, póngase en contacto con su administrador."

Eso a mí me pasa a veces con algunos números. O llamar y salir "Comunitel le informa que el número marcado no corresponde con ningún abonado.." :roll: Habrán tenido un problema con la centralita o algo. Acabo de llamar para ver si ya funciona, y me han cogido el teléfono, así que les he dicho que les has intentado llamar, y que te llamen. De todas formas, podrías haber usado el chat o el correo. El correo tardan un poco más en contestarlo, pero lo hacen (por lo menos a mí :) )

si eso es muy raro,adeas llaas a valencia,barcelona y madrid y te sale la misma secretaria.

Cierto. A mí también me llamó la atención al principio y les pregunté (no puedo aguantarme las curiosidades :) ). Luego me explicaron que lo tienen así sólo para disponer de tres líneas desde las que puedan llamar los clientes, pero todas están desviadas a sus oficinas.

Saludos,
Pelao

U-Alex
14/12/06, 01:50:20
]Estoy llamando para que me cambien la dirección de envío de casa a la ofi y me sale un mensa que dice:

Eso a mí me pasa a veces con algunos números. O llamar y salir "Comunitel le informa que el número marcado no corresponde con ningún abonado.." :roll: Habrán tenido un problema con la centralita o algo. Acabo de llamar para ver si ya funciona, y me han cogido el teléfono, así que les he dicho que les has intentado llamar, y que te llamen. De todas formas, podrías haber usado el chat o el correo. El correo tardan un poco más en contestarlo, pero lo hacen (por lo menos a mí :) )

Pelao2, gracias por las molestias.
Les llamé al salir de la ofi y estaban esperando mi llamada. Pero como soy un cateto no me sé el código postal de la ofi y les tengo que volver a llamar mañana.
Y también tengo un correo en el que me dicen que sabían que quería hablar con ellos, y que no fueron capaces de contactar conmigo y que ya funcionaban bien las lineas.
Un buen detalle por su parte.

Saludos.

karlagorn
14/12/06, 02:34:12
A mi me han dicho que me llega mañana, que ganaaaasssss. La jugada es que hasta el lunes ni la abro, que tengo un extraordinario de diciembre y tengo que aprobarlo...

Saludossss

Pelao2
14/12/06, 04:21:26
A mi me han dicho que me llega mañana, que ganaaaasssss. La jugada es que hasta el lunes ni la abro, que tengo un extraordinario de diciembre y tengo que aprobarlo...

Tío, porfa explícame eso, porque lo he leido 5 o 6 veces y me tienes intrígadísimo. Seguramente está muy claro, pero a estas horas no lo entiendo :P :P

Saludos,
Pelao

karlagorn
14/12/06, 10:26:48

Tío, porfa explícame eso, porque lo he leido 5 o 6 veces y me tienes intrígadísimo. Seguramente está muy claro, pero a estas horas no lo entiendo :P :P

Saludos,
Pelao

Que el lunes tengo exámen, y me tiene que cundir infinito o mucho más para aprobarlo, y como abra la caja con la cámara dentro se me pega el dedo al diparador (y suspendo el examen, jejejeje).

Saludos, y hay que acostarse antes.... :wink:

Inuitcat
14/12/06, 11:32:08
Porfavor, porfavor os pido que no pongais mas estos mensajes de compras en grupo. Es que cada vez que los veo tengo que rezar 10 padres nuestros por el tema de que las tentaciones son pecado. Ah, y como no envidia, mucha envidia. Sana, eh.

Bueno, pues enhorabuena a todos los que habeis hecho el salto a la 30D :lol:

Un saludo

Richie
14/12/06, 19:53:36
Señoras y señores.... ya tengo mi 30D!!!!!! Aún no me lo creo, después de dos años siguiendo las reflex digitales y esperando que los precios estuvieran más acordes con mis ahorros... ya tengo mi reflex digital!!!!! y nada menos que una pedazo de 30D!!!!!! Lo dicho, aún no me lo creo. :D :D :D

Y eso que todavía ni la he encendido..... :P :P :P

Pelao, muchísimas gracias. Eres un crack. Lo que he leído de que has llamado a la tienda porque U-Alex tenía problemas.... Chapó!!!

Iniutcat, tranquilo, hombre, que las tentaciones no son pecado.... lo que no hay que hacer es caer en ellas :wink:

Ahora vamos a ver qué tal se nos da conseguir los 150 laureles de Canon y la batería de regalo.... :wink: :wink:

Pelao2
14/12/06, 19:57:16
[...]Ahora vamos a ver qué tal se nos da conseguir los 150 laureles de Canon y la batería de regalo.... :wink: :wink:

Me alegro mucho Richie.
Para lo de la promo, mírate esto:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=209644#209644

Saludos,
Pelao

Richie
14/12/06, 20:04:56
Gracias, Pelao, lo tenía muy localizado :wink: Ha sido uno de los argumentos de venta interna de la compra en casa.... :P

Para la tarjeta 512MB ya me he registrado y rellenado el formulario y parece que todo marcha (me ha llegado el mail de confirmación y me llegará en un mes aprox.)

Gracias por todo.

Pelao2
14/12/06, 20:07:45
[...]Para la batería ya me he registrado y rellenado el formulario [...]

:roll: :roll: ¿Batería? Será tarjeta ¿no?

Saludos,
Pelao

Richie
14/12/06, 20:17:45
Ups!!! Habrá sido la emoción. :P

Lo edito para evitar confusiones. Gracias

juvibra
16/12/06, 04:14:03
Pelao pues si que los tienes que tener trabajados a los de Oferton, ya que me aplican descuento canonista a todo lo que se menea, me explico:

La camara como tu la conseguiste... 1034 leuros
Sigma 500 DG SUPER .................... 211 leuros
Grip BG-2...................................... 159 leuros

y las baterias en este momento no me podian decir precio, ya que estaban pendientes de recibir, pero que tambien me aplicarian un descuento :o

La verdad es que viendo la cantidad de nosotros que compramos se tienen que estar frotando las manos.

Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos y todas.

Pelao2
16/12/06, 04:35:13
Hola juvibra

Ya dije en un post, que pacté con ellos un descuento ya "patodo" para canonistas.com
El precio que nos hacen a nosotros no es el que aparece en su web (de hecho hay cosas que les pedimos, y no están en su web todavía, pero nos la buscan). Hay veces que unos artículos nos los consiguen muy bien de precio... otras no.

Normalmente, podéis llamar y decir sin más que sois del foro canonistas para que os hagan el descuento que en cada caso puedan hacer. Todo esto es fruto de lo bien que fue la primera compra en grupo que hicimos con ellos de la 400D, y eso que al final no fuimos tantos como al principio íbamos a ser... pero luego la cosa ha ido encadenándse con la de la 30D, los flases 580EX, la 5D... y con tantas compras, ya me costó poco convencerles para que tuviéramos "descuento permanente" :)
Se han dado cuenta de que somos unos carpichosillos :)

Mi consejo es que no compres a ciegas en OfertonDigital, porque hay cosas (por ejemplo, un 70-200) que hoy por hoy están mucho más baratas en otros sitios, pero que antes de comprar, les pidas/pidáis precio de canonistas, por si cae la breva.

Ya que estamos, y que has puesto los precios que te han dado, voy a poner yo los que se que nos hacen en algunas cosas que tengo apuntadas que son las que más me preguntan.

[table:dbaf506ee8]
[row:dbaf506ee8]CANON EOS 30D[col:dbaf506ee8]€ 1,034.94
[row:dbaf506ee8]CANON EOS 400D + Obj. EF-S 18-55 mm[col:dbaf506ee8]€ 726.17
[row:dbaf506ee8]CANON EOS 400D + Bolso Hama de Regalo[col:dbaf506ee8]€ 635.99
[row:dbaf506ee8]CANON Flash Speedlite 430EX[col:dbaf506ee8]€ 249.49
[row:dbaf506ee8]Canon Objetivo Macro 100 F/2.8 USM[col:dbaf506ee8]€ 517.78
[row:dbaf506ee8]Canon Objetivo EF-S 10-22 f/3,5-4,5 USM[col:dbaf506ee8]€ 699.50
[row:dbaf506ee8]CANON Speedlite 580EX[col:dbaf506ee8]€ 398.20
[row:dbaf506ee8]Sigma Objetivo 17-70mm F2,8-4,5 DC Macro[col:dbaf506ee8]€ 302.83
[row:dbaf506ee8]Canon Grip BG-E2[col:dbaf506ee8]€ 159.00
[row:dbaf506ee8]Canon Objetivo 70-300mm f/4-5.6 IS USM[col:dbaf506ee8]€ 537.00
[row:dbaf506ee8]SIGMA Flash EF500 DG Super[col:dbaf506ee8]€ 211.86
[/table:dbaf506ee8]

Saludos,
Pelao

skorzo
16/12/06, 18:56:14
Hola y saludos al foro ;) Soy nuevo pero os llevo siguiendo desde hace un tiempo.

Pelao, he visto que eres de Valencia y que OfertonDigital tiene un numero de atencion al cliente en Valencia....

¿Tienen tienda fisica en dicha ciudad, o algun tipo de oficina donde pudiera dirigirme? Es para tener un trato mas "cercano", aunque ya se que por telefono se portan bien ;-)

U-Alex
16/12/06, 23:10:45
Pelao, podías abrir un hilo nuevo con esa info, así no se pederá cuando nos pase la fiebre de la 30D. Le podías llamar "nuestros precios en ofertón digital" o algo así.

De nuevo, gracias por todo el trabajo que pasas por nosotros.

Me han mandado correo ayer para decirme que mi 30D llega el lunes. :)
De haber hecho el pago un día antes me hubiera llegado para el birring-noroeste de ayer. :(
Pero el amiguete Juan sinenfok me dejó su 20D para empezar a acostumbrarme. :aplausos :OK

tony1964
16/12/06, 23:33:18
!!!!!!!! yo quiero una ( para jubilar mi 300D) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pelao2
17/12/06, 15:58:35
¿Tienen tienda fisica en dicha ciudad, o algun tipo de oficina donde pudiera dirigirme? Es para tener un trato mas "cercano", aunque ya se que por telefono se portan bien ;-)

No tienen tienda física. Las oficinas las tienen en Picassent, pero no atienden al público. A los que somos de Valencia y al rededores, nos las entregan en mano (si así lo pedimos, claro).

Pelao, podías abrir un hilo nuevo con esa info, así no se pederá cuando nos pase la fiebre de la 30D. Le podías llamar "nuestros precios en ofertón digital" o algo así.

Había pensado en hacerlo, pero ya me suena a hacer publicidad de la tienda, y no creo que las normas del foro lo permitan. Entre otras cosas, quería ponerlo porque así me ahorro faena contestando a la gente que me pregunta por los precios estos, pero ya te digo que no se si debo. Lo he puesto aquí porque venía al caso, pero un hilo nuevo...
No se, preguntaré a vigape a ver.

!!!!!!!! yo quiero una ( para jubilar mi 300D) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, que la vida son tres días :P :P

Saludos,
Pelao

U-Alex
18/12/06, 16:03:28
Ya tengo juguete nuevo. :) :)

Esta mañana, como habían dicho, me la entregaron en la ofi. Estoy cargando la batería, a ver si le da tiempo antes de tener que irme.

Pelao2
18/12/06, 17:42:29
Yepaaaaaaaaaaaa!!! :) :)

Me alegro Alex... ahora te toca a tí organizar otra birring para celebrarlo :P :P

Yo también estoy cargando la batería de la mía... parece que pensamos en lo mismo hoy tú y yo :)
Esta noche me voy a hacer unas fotos a un concoreto de un coro... sin trípode :cry:

Saludos,
Pelao

Salvaorin
18/12/06, 21:58:15
Yeeee, ya la tengo aquí!
Sólo tengo que decir que le trato con ofertondigital ha sido fenomenal. Es una tienda de internet, pero he estado totalmente comunicado en todo momento del proceso de venta, pago, envío, etc y en conexión total por móvil el día de la entrega. Muy serios.
P.D: La única putada, como ya he comentado, es que el manual está en francés...

Pelao2
19/12/06, 15:24:57
Yeeee, ya la tengo aquí!
Sólo tengo que decir que le trato con ofertondigital ha sido fenomenal. Es una tienda de internet, pero he estado totalmente comunicado en todo momento del proceso de venta, pago, envío, etc y en conexión total por móvil el día de la entrega. Muy serios.
P.D: La única putada, como ya he comentado, es que el manual está en francés...

Me alegro mucho. Como te digo en otro post...se les debe haber ido la pinza en tu caso, porque los demás hemos recibido el manual en castellano. Reclámales que te lo enviarán (supongo, vaya).

Saludos,
Pelao

U-Alex
19/12/06, 23:40:05
Pues Salvaorin no es el único.
El mío también está en francés. Manual, talonario de cheques, y etiquetas de las ofertas, todo en francés.

No se me había ocurrido el llamarles para pedir uno en castellano. Mañana lo hago y os cuento.

Saludos.

ashtanga
23/12/06, 01:38:05
Hola soy nuevecito en el foro y si encuentro el código de la promocion a la hora de comprar en ofertondigital, entonces compraré la camarita, pero como no me da la opcion de poner el codigo ....

Alguna idea ??? :?:

PD: ya me he presentado en el foro de Presentacion.

Un saludo y graciass anticipadas.

Pelao2
23/12/06, 04:53:58
Hola ashtanga. Bienvenid¿a? al foro.

No tienes que poner ningún código de promoción. Cuando les llames, simplemente diles que eres del foro de canonistas; con eso debería bastar.
Si haces el pedido por la web... no se porque nunca he entrado en esa opción, pero supongo que habrá algún campo para observaciones o algo... pon ahí que eres de canonistas. Si no, les escribes un correo poniendo que eres de canonistas :)

Y si no te aclaras... pues me envías un correo y les pasos tus datos... por una vez más :wink:

Saludos,
Pelao

popewan
23/12/06, 14:13:52
Bienvenido al club.

Yo lo que hice fue poner en comentarios lo de canonistas30D. De todas formas como tienes que hablar con ellos (Laura se llama la chica) para que te hagan el descuento, ya les dices lo de la promocion.

Es más, yo con el ansia de comprar hice la transferencia de todo el dinero sin tener en cuenta la rebaja, y al dia siguiente me reingresaron lo que pague de mas.

P.D Aunque en la web ponga que el pago por transferencia no paga portes, ésta promoción si paga portes, unos 9 €.

El unico fallo que le doy a los de ofertondigital es que no te dan referencia del pedido para hacer seguimiento por Nacex. Por lo demas gente seria.

Yo la pedi el martes y la deberia haber recibido el viernes... pero tonto de mi me ausente de casa hora y media y........... no falla la ley de murphy :cry: .
En fin el martes sera cuando la vea.

Espero haberte ayudado...

ashtanga
23/12/06, 16:03:33
Muchas gracias por todo a los 2 !!

EL martes realizo el pedido.

Un abrazo !!!

U-Alex
27/12/06, 00:21:39
No se me había ocurrido el llamarles para pedir uno en castellano. Mañana lo hago y os cuento.

Debo sufrir de Alzehimer selectivo: sólo recuerdo que tengo que llamar cuando leo el foro, y claro, ya no son horas. :oops:

U-Alex
28/12/06, 21:54:53

Debo sufrir de Alzehimer selectivo: sólo recuerdo que tengo que llamar cuando leo el foro, y claro, ya no son horas. :oops:

Por fin he llamado.
Me han dicho que me envian el manual en papel y en pdf al e-mail. Lo que no me ha quedado claro es si la versión en papel sería el pdf impreso a el 'oficial'.

Pelao2
29/12/06, 02:01:49
Tocayo, el manual impreso que te van a enviar es una impresión del pdf hecho en imprenta, guillotinado y grapado... es decir... como si fuera una fotocopia. Pero se lee y se ve perfectamente, y es una copia digna :wink:

Saludos,
Pelao

El_Santo
29/12/06, 21:00:39
Hola,
No hay una propuesta de compra en grupo para la 400d ?
Un abrazo y espero información (si es posible)

U-Alex
29/12/06, 22:04:17
Tocayo, el manual impreso que te van a enviar es una impresión del pdf hecho en imprenta, guillotinado y grapado... es decir... como si fuera una fotocopia. Pero se lee y se ve perfectamente, y es una copia digna :wink:

Saludos,
Pelao

Eso me temía. A ver si tiene el tamaño adecuado para poder meterlo en la mochi.

Me han mandado e-mail con un link para descargar el pdf. Lo dejo aquí por si a alguien le hace falta:

http://www.ofertondigital.com/manuales/Canon-EOS-30D.pdf

Saludos.

Ramón Nates
14/01/07, 14:04:24
Me han realizado una buena oferta por mi 20d y he pedido una 30d en ofertondigital.Mañana me llega.De momento perfecto,rapidos y sin problemas .GRACIAS PELAO por el gran precio que nos hacen.

Pelao2
14/01/07, 16:57:53
Alex, el tamaño del manual es el mismo que el del original :)

Ramón, me alegro que que puedas hacer el cambio a la 30D y de que te esté saliendo bien. Pero no me des las gracias a mí... dáselas a ellos, que yo no soy el que pone el precio :wink: Si por mí fuera, mejor que nos la dejaran a 125€, jajajaja

Saludos,
Pelao

drlecter
14/01/07, 20:35:15
Santo, creo que llegamos tarde... creo que ya ha habido esa compra en grupo de la 400D.

Yo acabo de decidirme a comprar una y sólo me falta encontrar el objetivo adecuado con el que emparejarla... Por ahora va ganando el sigma 17-70 (290€ en fotocinecolor). El sitio en que he visto más barata la 400D es imagejoker.es (624€)

Si lo encuentras más barato avisa que espero pedirla dentro de un par de semanas, a principios de febrero. De todas formas a lo mejor merece la pena pedirla en ofertondigital que parecen de confianza y no sale mucho más caro :P tal y como se aconseja por estos lares

Pelao2
14/01/07, 21:36:13
Santo, creo que llegamos tarde... creo que ya ha habido esa compra en grupo de la 400D.[...]De todas formas a lo mejor merece la pena pedirla en ofertondigital que parecen de confianza y no sale mucho más caro :P tal y como se aconseja por estos lares

drlecter, la compra en grupo terminó, pero puedes pedirla igualmente, y te harán el mismo precio (diciendo que eres del foro de canonistas).
De hecho, diciendo que eres del foro de canonistas te harán descuento sobre el precio que ponen en la web en cualquier producto, no sólo la 400, o la 30 Además (eso ya según les de) te harán algún regalillo. Esto último no lo se cierto.

Por cierto, te borro el otro mensaje como este que habías duplicado :wink: :P

Saludos,
Pelao

marenga
15/01/07, 04:39:20
a cuanto queda ahora la 30D (cuerpo solo) para los del foro?

incluye el descuento, o es aparte?

salu2 y gracias

ASTURIES
15/01/07, 09:26:31
marenga en la primera pag de este post tienes todos los datos

un saludo

marenga
15/01/07, 15:45:58
AH, gracias, no sabia que el precio seguia igual (los primeros mensajes son de Noviembre!).

salu2

Kurtz
16/01/07, 00:29:43
Hola,
hoy he recibido, el cheque de 150 Euros, y otro de 100 Euros por un objetivo, envie la documentacion hace un poco mas de un mes.

Un saludo

vulcain
16/01/07, 01:23:09
Me acabo de pedir la 30D. Gracias Pelao2 por todo.

Ramón Nates
16/01/07, 11:13:33
Pues ya mi nuevo jueguete conmigo.Ofertondigital un 10 en rapidez y seriedad.Otra cosa es el manual en frances(esto ya me lo esperaba) y un sensor sucio(esto es culpa de canon ya que la camara venia precintada).Solo tengo una duda ¿Por ser de canonistas no incluian ellos una cf de 512mb?

Koke
16/01/07, 11:35:48
Solo tengo una duda ¿Por ser de canonistas no incluian ellos una cf de 512mb?
Para conseguir la tarjeta CF, tienes que crear una cuenta en Canon Image Gateway (http://www.canon.es/For_Home/Canon_Image_Gateway/index.asp) e introducir el código de la promoción que viene en una pegata fuera en la caja.

Ramón Nates
16/01/07, 11:49:58
Solo tengo una duda ¿Por ser de canonistas no incluian ellos una cf de 512mb?
Para conseguir la tarjeta CF, tienes que crear una cuenta en Canon Image Gateway (http://www.canon.es/For_Home/Canon_Image_Gateway/index.asp) e introducir el código de la promoción que viene en una pegata fuera en la caja.

No me refiero a esa tarjeta.Sino a una que regala ofertondigital.com por su cuanta.Ademas la promocion de la tarjeta que manda canon esta acabada.

Pelao2
16/01/07, 12:30:38
Hola Ramón.

Con lo de los regalos, la verdad es que me tienen despistado :P No se si están enviando o no tarjetas de regalo, u otra cosa, o sólo nos hacen el descuento sobre el precio de su web. En cualquier caso, mejor que lo aclares con ellos porque cualquier cosa que yo te diga, seguro que meto la pata :)

En todo caso, me alegro de que la tengas contigo. No me canso de decirlo... ya verás qué bien viene la rueda de atrás :)

Saludos,
Pelao

Ramón Nates
16/01/07, 12:53:35
Hola Ramón.

Con lo de los regalos, la verdad es que me tienen despistado :P No se si están enviando o no tarjetas de regalo, u otra cosa, o sólo nos hacen el descuento sobre el precio de su web. En cualquier caso, mejor que lo aclares con ellos porque cualquier cosa que yo te diga, seguro que meto la pata :)

En todo caso, me alegro de que la tengas contigo. No me canso de decirlo... ya verás qué bien viene la rueda de atrás :)

Saludos,
Pelao

Yo vengo de una 20d.Y la rueda me parece fundamental.

vulcain
22/01/07, 12:12:44
Ya he recibido la 30D. Un 10 por ofertondigital. Pague la camara el 18 y la recibi hoy, o sea 4 dias con un fin de semana en medio...Muy rapidos.

vulcain
22/01/07, 19:24:31
No me refiero a esa tarjeta.Sino a una que regala ofertondigital.com por su cuanta.Ademas la promocion de la tarjeta que manda canon esta acabada.

Tampoco tenia tarjeta de oferondigital en mi cajapero por lo de la promocion acabada, no se. Acabo de recibir mi 30D y registrandome en la web de canon me mandaron un mail para pedir la tarjeta de 512 si habia la pegatina en la caja de la camara. Como esta la pegatina hize el pedido, y me mandaron otro mail diciendome que la tarjeta llegara dentro de unas semanas. Por probarlo, no pierdes nada.

vulcain
01/02/07, 23:35:56
Acabo de recibir la tarjeta de la promotion acabada, asi que funcciona pedirla incluso fuera de plazo. Por cierto, la tarjeta es de 512 Mo y no se por que he recibido ...... 2 tarjetas :aplausos :aplausos