PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz La Mariposa y su escolta

joe_black
17/07/09, 10:28:09
Buenas,

Ya se que no es una buena foto :descompuesto, pero me gustó por la aparición de esos 2 espontáneos.

Saludos...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Mariposa_y_Su_Escolta.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=144923)

Crono
17/07/09, 11:08:24
Me gusta el momento que has captado. Pero, ¿las alas de la mariposa eran así de lisas o han perdido detalle por sobreexposición? Si ha sido así, podrías intentar hacer una corección selectiva, a ver si puedes recuperar esa zona. Ganaría mucho!

Saludos!

EDITO: Me retracto de lo dicho. Fijándome mejor en la foto, no parece que las alas estén sobreexpuestas... ¡Sorry!

Almeida
17/07/09, 11:20:19
Curiosa, la verdad, con esos intrusos acercandose.
No me desagrada ni el encuadre ni la toma en general, por su colorido, etc, quizas el fondo es lo que no acompaña...
Si esta hecha con el CANON 100/f2.8 USM MACRO que tienes en tu firma, seguro que le puedes sacar mucho mas partido.

PD: Como va ese SIGMA 10-20 EX recien adquirido, espero ver algunas fotos de paisajes hechas con el, es donde saca todo su potencial.

joe_black
17/07/09, 11:38:09
Curiosa, la verdad, con esos intrusos acercandose.
No me desagrada ni el encuadre ni la toma en general, por su colorido, etc, quizas el fondo es lo que no acompaña...
Si esta hecha con el CANON 100/f2.8 USM MACRO que tienes en tu firma, seguro que le puedes sacar mucho mas partido.

PD: Como va ese SIGMA 10-20 EX recien adquirido, espero ver algunas fotos de paisajes hechas con el, es donde saca todo su potencial.

Hola Jose,

Cuando hice esta foto, aún no tenía el 100 mm. La hice con el 70-300 y corriendo detras de la puñetera mariposa que no se estaba quieta.... por lo que la calidad no es que sea muy buena.

Espero poder probar a fondo ese Sigma este fin de semana, que estoy seguro de que me va a traer muchas satisfacciones. Ya pondremos alguna fotillo....

Un saludo.

josemesa
17/07/09, 12:21:33
Bonita y curiosa foto:wink:

johernandez
17/07/09, 17:53:41
Muy buen momento el capturado, pero la veo algo floja en su nitidez.

Saludos

soulasin
17/07/09, 17:57:29
quien diria que ibas a capturar ese momento

felicidades

un saludo

lucas.
17/07/09, 18:32:19
Muy buena la toma, la escolta creo que son dos F18,je,je. Saludos