PDA

Ver la Versión Completa : Monsaraz (Portugal)



mateoB
17/07/09, 14:10:25
http://img339.imageshack.us/img339/3631/monsarazca.jpg (http://img339.imageshack.us/i/monsarazca.jpg/)

ibus
17/07/09, 14:14:29
Me gusta, si...
Peroooo yo le metía un tajazo por la derecha, te explico: se me hace un poco raro ver una imagen con gran cantidad de elementos, escaleras, ventanas, señora, puertas... y luego por la derecha una pared totalmente lisa y blancas que realmente no me aporta nada.

Un saludo:wink:

mateoB
17/07/09, 14:23:00
Hay una pared, texturas y una piedra...... ¿ que mas quieres?

ibus
17/07/09, 14:29:04
Pared: si, en el resto de la imagen también está pero con sus ventanas y sus puertas y tal
Texturas: si, en el resto de la imagen también está..
Pierda: puessss, no me aporta nada la verdad, si es una pierda que rompe cierto silencio visual pero creo que puede pasar sin ella...
Lo siento pero ese trozo del lado derecho "vacío" no me aporta nada...
Pero vamos, que volvemos a la historia de siempre: si a ti te gusta, yo no digo ná

Un saludo

gayolopez
17/07/09, 14:29:55
No necesariamente la mitad de una foto tiene que ser el centro...las lineas de fuga tambien han de ser una referencia . Yo lo que veo raro es el corte de las escaleras contra el cielo

mateoB
17/07/09, 15:25:12
No, si lo que me gusta es que me digan cosas.... así valoro la utilidad o no de ese trozo de foto...... Yo creo que está bien ahi, pero tal vez me equivoque...... Me encanta que me critiquen las fotos...... gracias a eso he aprendido mucho (hay veces que subo alguna foto mala a sabiendas, pero como ven que tengo mas de 2000 entradas, no se atreven a decirme nada y eso no me parece justo.... Quiero que me pulan)

mateoB
17/07/09, 15:26:44
No necesariamente la mitad de una foto tiene que ser el centro...las lineas de fuga tambien han de ser una referencia . Yo lo que veo raro es el corte de las escaleras contra el cielo

Pues te aseguro que hay no hay nada raro, son asi, tal vez la luz tan fuerte..... no sé

Mster
17/07/09, 18:15:32
A mi tambien se me hace raro las escaleras, es como si detuviesen el punto de fuga que termina a la izquierda y en lo de la piedra tambien estoy de acuerdo con ibus, visualmente no aporta nada, quizas que sea anecdotico que hay una piedra ahi colocada, pero es asi, tu viste la foto y la sacaste tal y como la viste, lo demás son solo opiniones. Saludos