Ver la Versión Completa : Dame Caña Minas de Mazarron Nocturnas
antoniojesus76
17/07/09, 16:00:33
Os dejos dos fotografías de una caseta de las Minas de Mazaron, con que encuadre os quedaríais vosotros??
http://farm3.static.flickr.com/2498/3729613148_734ee6b4c8.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2534/3729546850_c7ed95b814.jpg
También aprovecho, para proponer una cosa, estoy viendo que cada vez hay mas fotografias nocturnas en la pulidora, ya que tenemos el prefijo de calve alta, hdr... podríamos añadir el de Nocturna. Solo es una idea, vosotros que decis?
Saludos
Mago Blanco
17/07/09, 16:06:49
Para mi gusto, me quedaría con la primera, aunque sale un poco oscuro en la parte inferior izquierda. Bonita foto nocturna. La verdad que yo he echo un par de fotos nocturnas, pero tengo una duda, ¿ Es importante el cable disparador, para las fotos nocturnas ?, que ocurre si no se tiene el cable disparador ¿ salen trepidadas las fotos ?
antoniojesus76
17/07/09, 16:10:58
El cable disparador es importante por dos cosas: en el momento de pulsar puedes mover la cámara, pero eso se puede solucionar poniendo el temporizador, que hecha la foto a las 5 segundos de tu pulsar, pero lo mas incomodo si no tienes disparador es que tienes que estar todo el rato con el dedo pulsando el disparador, en el caso de estas dos fotografías unos 10 minutos.
Por tanto disparador, super necesario.
Saludos
Me gusta la primera, aunque hubiera ilumunado la parte izquierda e inferior. La iluminación azul me gusta, que tipo de iluminación utilizaste???. Ando buscando linternas de colores pero no encuentro.
antoniojesus76
17/07/09, 16:21:24
Me gusta la primera, aunque hubiera ilumunado la parte izquierda e inferior. La iluminación azul me gusta, que tipo de iluminación utilizaste???. Ando buscando linternas de colores pero no encuentro.
La iluminación, la realizo el compañero Pascual, mediante unos flashes con papele naranja para la fachada y azul para el interior.
Saludos
sergi_dur
19/07/09, 09:24:35
Me gustan los colores y el motivo. Si bien no la composición. Me sobra mucho cielo.
giralda
19/07/09, 11:47:13
Son 2 tomas preciosas (te felicito) y yo me quedo con la 1ª, aunque aclarándole como ya te han dicho, la parte inferior izquierda.
Lo de la iluminación por dentro en azul me ha encantado.
AlfonsoBarea
19/07/09, 12:17:48
a mi tambien me agradea mas la primera, pero estoy de acuerdo con el compañero Sergi dur, te sobre cielo o faltan estrellas.
Y yo tambien apoyo la idea de crear ek apartado nocturnas.
miedvezhonok
19/07/09, 13:27:07
Como otros foreros han mencionado, me gusta también más la primera. Para mi gusto, tal vez hubiera acercado más, aún a costa de perder las estrellas y parte del cielo, porque me gusta mucho cómo te ha quedado la caseta.
Salu2
coincido con los demás, el cielo no dice nada y creo que le sobra algo, en cuanto al tono azul, magniiiiiifico!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com