PDA

Ver la Versión Completa : Puente Romano Cordoba



sinchan2
17/07/09, 17:52:54
http://lh3.ggpht.com/_7cNEkuRCemE/SmCdknpQdfI/AAAAAAAAARQ/Z5PGyq_i_A8/s800/31082008-_MG_6712.jpg


A ver que os parece

Saludos y gracias por opinar

ibus
17/07/09, 17:56:37
Puesssssss me parece que deberías subirla otra vez:p
Te comento, tienes una galería personale en el foro, si subes la image a esa galería tendras debajo de la imagen un par de links, copia el de abajo de 700px en el mensaje y a volar:wink:

Un saludo!

gayolopez
17/07/09, 18:18:46
creo que dejas demasiado aire arriba .
Si aprovecharas alguna de las lineas para hacerla coincidir con un vertice de la toma , verías como ganaba en dinamismo

saludos

sinchan2
17/07/09, 18:23:33
creo que dejas demasiado aire arriba .

Me suele ocurrir, de todas maneras la toma esta echa en alto, por lo que me parecio bien darle un poco de horizonte.

Saludos y gracias por opinar

Almeida
17/07/09, 18:30:49
Ese puente, merece mas caña, y se le puede dar...
La hora creo que no era de todas formas la ideal, menos aun en Cordoba, "Ufff, que calo"
Coincido con gayolopez en lo del aire, mas aun yo veo la foto en dos mitades casi iguales, prueba a coger mas aire o mas suelo (Como hubiese sido en este caso mejor)
Vamos, animate, que en tu ciudad tienes infinidad de motivos para "afotar" y para no dejar de salir con la camara colgada...

ibus
17/07/09, 18:34:09
La veo mínimamente caída a la izquierda, muuuuuuuuuy poquito pero... y aparte oscura (que se soluciona en nada).
Como dice Gayolopez dejas mucho aire arriba, no tiene por que ser algo malo cuando tienes un cielo impresionante, que te aporte algo de información pero en este caso... simplemente aire.
Como alternativa también te propongo (a ver que te parece) un tajazo manteniendo las proporciones por arriba e izquierda hasta que coincida la línea del horizonte con el primer tercio.

Un saludo!:wink:

sinchan2
17/07/09, 19:04:50
La veo mínimamente caída a la izquierda, muuuuuuuuuy poquito pero... y aparte oscura (que se soluciona en nada).
Como dice Gayolopez dejas mucho aire arriba, no tiene por que ser algo malo cuando tienes un cielo impresionante, que te aporte algo de información pero en este caso... simplemente aire.
Como alternativa también te propongo (a ver que te parece) un tajazo manteniendo las proporciones por arriba e izquierda hasta que coincida la línea del horizonte con el primer tercio.

Un saludo!:wink:

Hare esos recortes haber como queda, de todas formas utilizo el album web Picasa (Google) y me destroza las tonalidades de las fotos.

saludos y gracias por opinar

fotojesus74
17/07/09, 20:10:50
Por aportar otra opinión, creo que la imagen está bastante plana de luz. Se nota que el día estaba nublado...
No es la mejor iluminación para este tipo de fotografías...
Coincido con lo del aire por arriba, aunque creo mas bien que el "fallo" se encuentra en el ángulo que escogiste para disparar.
Un saludo

Eduardocele
18/07/09, 05:24:33
PUENTE ROMADO DE CORDOBA, po saca el puente entero, no cortes esos reflejos en el agua y olvidate del cielo que no aporta nada

sinchan2
18/07/09, 08:00:23
PUENTE ROMADO DE CORDOBA, po saca el puente entero, no cortes esos reflejos en el agua y olvidate del cielo que no aporta nada
Quizas la deberia de haberla titulado Torre de la Calahorra, que asi es como se llama la torre del fondo.

saludos

Guso
20/07/09, 05:58:43
Hola. estoy un poco con la opinión del grupo, de sacar cielo para descentrar la división y de paso darle espacio a los reflejos del agua.

Actualmente la horizontal está muy centrada y el castillo está también muy centrado en la vertical.

fordfebe
20/07/09, 09:28:07
PUENTE ROMADO DE CORDOBA, po saca el puente entero, no cortes esos reflejos en el agua y olvidate del cielo que no aporta nada
Coincido plenamente, acercate para poder sacar todo el reflejo en el agua. El cielo no dice nada.