PDA

Ver la Versión Completa : Estatua



sinchan2
17/07/09, 19:01:38
http://lh6.ggpht.com/_7cNEkuRCemE/SmCtIsDDgqI/AAAAAAAAAR8/tVjJwYyZD1Y/s576/estatua1.jpg


Espero que os guste.

saludos y gracias por opinar

fotojesus74
17/07/09, 20:13:48
Me gusta mucho la idea.

Creo que la falta un pelín de aire a la cara de la estatua, el corte de la barbilla...
El viñeteado se empieza a acusar... vigila la lente para ver como se comporta y cuidar esos "pequeños detalles"

¿Has probado a tratarla en blanco y negro? creo que este tipo de fotos ganan mucho más.

Un saludo

Almeida
17/07/09, 20:26:24
Muy buena, tanto la idea como la foto en general.
Por pulir, habria bajado un pelin el encuadre, es decir, menos aire de arriba y un pelin mas por debajo.

gayolopez
17/07/09, 21:13:47
coincido en que el corte de la cara no es correcto...por lo demas , tiene mucha fuerza , aunque con menos aire arriba trazabas una diagonal con el brazo que aumentaría mas la sensación

un saludo

Eduardocele
18/07/09, 05:16:35
Creo que solo hubiera incluido el brazo en al toma

sinchan2
18/07/09, 08:04:36
Me alegro de que os guste, tambien tengo otra version en donde solo aparece el brazo. En cuanto al tema del aire por arriba, teneis razon, le daremos un recorte, a ver que tal queda.

Saludos y gracias por opinar

manucf
18/07/09, 12:05:56
Me gusta mucho la idea.

Creo que la falta un pelín de aire a la cara de la estatua, el corte de la barbilla...


Muy buena, tanto la idea como la foto en general.
Por pulir, habria bajado un pelin el encuadre, es decir, menos aire de arriba y un pelin mas por debajo.

Coincido con ambos. De todas formas, y como resumen: qué buena foto.

Un saludo.

angelbg
18/07/09, 12:30:46
Buena foto. Tiene mucha fuerza, Coincido con los compañeros en lo del aire por arriba, le sobra. También creo que podrías probar en blanco y negro.

:) Saludos.