PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en el transporte



ERASER
18/07/09, 00:08:46
Muy buenas.

Esta es la primera vez que abro un tema en el foro :) pero es que mi paranoia lo mereze ya que no hago ni un viaje tranquilo.

La cosa es que me compre mi flamante 450D para dar el salto desde las compactas i aprender. Cuando aprendi el porque las reflex hacen esas fotos y aprendí lo que es el sensor CCD, el prisma, etc . . . me senti el hombre mas feliz afotando por dokier pero con la intranquilidad de que se movieran las partes internas de la maquina y esta se rompa. Le he hecho una mochila de transporte que he leido en bricolage, pero no se si deberia hacer algo mas.

que opinais?

sanfa
18/07/09, 04:06:13
Opino que debes disfrutar a tope de tu maquina y no preocuparse tanto. Guardada en el armario no sirve de nada.
Llevala a todas partes y haz fotos, muchas fotos. Eso si, cuida de no ir dandole golpes ni olvidarla por ahi.

Saludos !!!

zothen
18/07/09, 17:10:52
Misma opinión que sanfa. Por lo que comentas, ya te encargarás sin querer de cuidarla lo suficiente. Ahora preocúpate de que la cámara esté alegre sacando fotos, que es para lo que ha nacido. Yo NUNCA he tenido ningún percance con ella, y la llevo a los lugares más malos del mundo. Y a estas alturas tengo una cosa clara: si se rompe (porque imagino alguna vez debe pasar), habrá que comprar otra. Pero la oportunidad de sacar fotos, no me la quita nadie!

Un saludo,

clarinetebajo
18/07/09, 18:05:17
hola yo la guardo siempre en la mochila,no disparo en rafaga,para no darle mucha caña al obturador,una buena tarjeta de memoria que no me de problemas de error por comprar una tarjeta mas economica

ERASER
18/07/09, 22:14:05
gracias por comentar i teneis razon, cuando se rompa ya convenzere a mi mujer para comprar otra, eso no quita que mime a mi negri.:foto:

zothen
18/07/09, 23:19:25
gracias por comentar i teneis razon, cuando se rompa ya convenzere a mi mujer para comprar otra, eso no quita que mime a mi negri.:foto:

Exacto.... ya verás como el cariño que le tienes hará que no le pase nada... pero desde luego, no te obsesiones..... la cámara está para sacar fotos! :)

ReZn0r
19/07/09, 10:54:03
hola yo la guardo siempre en la mochila,no disparo en rafaga,para no darle mucha caña al obturador,una buena tarjeta de memoria que no me de problemas de error por comprar una tarjeta mas economica
Hombre, lo de no disparar en ráfaga....Está bien no abusar, pero coñe, es una facultad que tiene la cámara. Si la situación lo aconseja, no pasa nada por disparar en ráfaga :wink:

ReZn0r
19/07/09, 10:55:37
gracias por comentar i teneis razon, cuando se rompa ya convenzere a mi mujer para comprar otra, eso no quita que mime a mi negri.:foto:
como le cojas gusto al asunto ya veremos si esperas a que te rompa o encuentras alguna ora excusa :p:p:p

Fotopaco
19/07/09, 11:19:28
Hay un bolso antigolpes, agua, robo, arañazos... se llama BE (http://www.bde.es/webbde/es/), y la tienda está por Cibeles.

Kane
19/07/09, 11:43:20
Lowepro tienen fantásticas mochilas.

A los dos días de comprar mi 450D y la mochila de esta marca, una tormenta descargó en el zoológico de Madrid y no tuve más que extraer una funda impermeable que trae y se acabó el problema. Creo que las mochilas "profesionales" están justificadas para proyeger la cámara y objetivos. Por último, si optas por este tipo de mochilas, te recomeindo las de tipo bandolera, que te permiten acceder a su interior sin tener que quitártelas, simplemente girándolas hacia la cara anterior del abdomen. Mi modelo es el SlingShot AW 200 y me permite llevar la cámara y 4 objetivos.

Un saludo,

Juan

pokopelo
31/07/09, 14:30:17
Desde que adquirí la 450D me acompaña a todos lados cuando viajo en la moto. Como no llevo baúl, porque afecta mucho a la aerodinámica, la sujeto con una red en la parrilla trasera y, mira que he hecho kilómetros (unos 20.000 este año). Pues sin problemas, eso sí va en su funda Lowepro. Por cierto, es una trail...

ERASER
31/07/09, 20:29:08
Desde que adquirí la 450D me acompaña a todos lados cuando viajo en la moto. Como no llevo baúl, porque afecta mucho a la aerodinámica, la sujeto con una red en la parrilla trasera y, mira que he hecho kilómetros (unos 20.000 este año). Pues sin problemas, eso sí va en su funda Lowepro. Por cierto, es una trail...


Yo tambien soy motero, aunque por circunstancias que no vienen al caso no tengo moto, pero tambien he pensado mucho en que cuando me la compre tendre aun mas miedo a salirme en curva o a caerme por lo que le pueda pasar a la camara que por mi, ya que yo me levanto y ya esta, pero la camara . . . incluso llegue a pensar en una custom, aparte de que me gustan tanto como las trail, porque esta mas cerca del suelo y el golpe sera menos :p:p.

No obstante ya he hecho un par de viajecitos con mi 450 y me he dado cuenta que teneis razon y que hay que sacarla a pasear, que a ella le gusta :foto:

sanchezmiranda
31/07/09, 20:37:42
cuando compre la cámara tiré la caja.

Aod8181
01/08/09, 19:46:25
Las camaras como cualquier otra cosa se puede romper, pero si lo usas la satisfaccion te sera mejor. Ademas no hay mejor manera de aprender que usandola, ¿no crees?. Animo y sigue con ello, quiza si algun dia se rompe, te aseguro que el haber avanzado mucho fotografiando con ella, te dara mucho mas gusto para comprarte otra, y encima iras sabiendo mas. Nadie nace sabiendo recuerda :wink: