PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera foto aquí



Norepuno
18/07/09, 19:32:58
Hola a todos:

Esta es la primera vez que subo una foto a esta página. Estoy recién empezando en la fotografía y me llama mucho el género de macro. De momento no tengo un gran equipo, pero voy tratando de hacer alguna cosilla.

Por lo pronto os dejo esta foto sacada esta misma mañana.

Un saludo a todos.


http://www.cig.canon-europe.com/ph/OPA/aig/J7wDNKzFoJEolgYR7T03ks3kskXL0103kskXLemqw9IlN.jpg


Cámara: Canon EOS 1000D
1/500Seg.
F6.3
ISO 200
Objetivo: Sigma 18-200
Longitud focal 200,0 mm
Sin Flash

AlfonsoBarea
18/07/09, 19:38:34
Buena toma.. para empezar, .... ligeros desenfoques en puntos claves, pero es complensible. Es complicado la macro sin medios. Saludos y sigue probando.

johernandez
19/07/09, 07:41:01
Una buena toma, aunque es un comienzo bueno, mejorar aspectos como la PDC.

Saludos

Gual
19/07/09, 10:57:08
A parte de los desenfoques que te han comentado, el encuadre,.... has cortado casi completamente un ala de la mariposa, habiendo un espacio muy grande, casi la mitad de la foto, sin ningún objeto o que aporte algo a la foto. creo que la foto hubiera quedado mejor en vertical, que las alas atravesaran diagonalmente la imagen, y que ocupara todo el encuadre. Un saludo

Norepuno
19/07/09, 18:32:48
Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que de momento mi mayor problema es convencer a los modelos para que se estén quietos el tiempo suficiente, pero espero ir aprendiendo poco a poco y encontrarme pronto con que encuadres, profundidades y diagonales salen como yo quiero que salgan.

Sigo intentándolo, y pronto espero atreverme con alguna otra foto.